Foro / Pareja

Me quiere o soy su pañuelo de lagrimas

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 20:52
S
seydou_6928914
16/1/07 a las 22:46

Hola Amig@s:

Tengo un problemilla. Llevo un relacion a distancia desde hace 6 meses. Yo soy de Logroño y ella de Valencia. Nos vemos cada 2 fines de semana. Ella hace mas o menos 1 año lo dejo con su novio que llevaban 3 años conviviendo y lo paso fatal, incluso de psicologo. A los 8 meses nos encontramos el uno al otro y tuvimos la fase de enamoramiento. Durante estos 5 meses ella por sus miedos a puesto freno a la relacion. Al final el tiempo parece que nos va dando la razon y seguimos muy bien.
El problema es que ella a pesar de sus miedos me ha presentado a sus padres y he cenado con ellos en nochebuena y reyes. Me dice que no me vaya de piso de alquiler en mi ciudad porque total para 4 meses mas que nos quedan separados (ella se ha agobiado mucho con el tema de la convivencia).
Total que parece que ella se esta animando pero no se si es un puntazo de esos.
Me gustaria saber si en verdad he sido o soy su pañuelo de lagrimas, si en verdad soy el chico que ha encontrado para solucionar sus problemas y me esta medio utilizando, si en verdad solo me tiene cariño.
Si en verdad me quiere pero necesita tiempo
Yo estoy loquito de amor.
Como lo puedo saber? Que pruebas debo tener?

Gracias y un saludo

Ver también

F
floare_9025968
16/1/07 a las 23:28

Cuestion de tiempo
como tu bien dices ella acaba de salir de una relacion larga en la que lo paso fatal, seguramente no eres simplemente su pañuelo de lagrimas, sino que necesita tiempo, quiza tiene miedo a fracasar de nuevo, no le agobies con el tema de vivir juntos, si realmente quiere deja que sea ella quien te lo pida,ademas que te haya presentado a sus padres es una manera de demostrarte que no eres un capricho,
si se desahoga contigo y tu la escuchas, estupendo, eso nos encanta a las chicas saber que despues de un fracaso nos sentimos protegidas al lado de alguien que realmente sabe escucharnos y se interesa realmente por nosotras.
espero que te sirva de algo, y animo,seguro que ella tambien esta loquita de amor.

I
isolde_9354899
18/1/07 a las 20:52

Después de 3 años de convivencia
es bueno que se tome un tiempo para estar viviendo sin pareja, si se hubiera ido enseguida hubiera sido por despecho o por consuelo.
Espera y verás que ella te ama. El amor no pide pruebas.

Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir