Foro / Pareja

Con lagrimas en lo ojos...

Última respuesta: 14 de junio de 2005 a las :29
O
oreto_6436022
5/6/05 a las 17:26

hace 5 minutos acabo de terminar con mi gran amor, por motivos muy fuertes, y lo que mas me dolio fue su maldita indiferencia al no comprenderme y evadirme.
saben que? me quiero morir ahora mismo. estoy hecha una mierdaa

Ver también

A
an0N_868425599z
5/6/05 a las 17:47

Lo siento

Se fuerte, se que es duro pero tienes que salir adelante con esto, el tiempo te hara ver las cosas y veras que cuando estes bien diras que es lo mejor que hiciste, es normal que te sientas asi,tranquila intenta distraerte con tus cosas y sobretodo piensa en ti y se fuerte, las relaciones sentimentales afectan pero el tiempo recuerda q lo cura todo un besazo guapa

ethyl

M
malak_5499284
5/6/05 a las 17:53

Contesto y me voy
Estimada Melania:Espera que me detenga,es que voy haciendo footing,emmmm ¿¿tu vida es menos importante que una relacion personal que acaba de terminar??.Bueno vale si es así hazlo,termina con tu vida es el bien mas preciado que tenemos los seres vivos.Puede que cuando te la vayas a quitar te tropieces con alguien que te vuelva hacer "tilin"`pero no le hagas caso sigue adelante como los elefantes.

Saludos
Ansite

O
oreto_6436022
5/6/05 a las 17:54
En respuesta a an0N_868425599z

Lo siento

Se fuerte, se que es duro pero tienes que salir adelante con esto, el tiempo te hara ver las cosas y veras que cuando estes bien diras que es lo mejor que hiciste, es normal que te sientas asi,tranquila intenta distraerte con tus cosas y sobretodo piensa en ti y se fuerte, las relaciones sentimentales afectan pero el tiempo recuerda q lo cura todo un besazo guapa

ethyl

Gracias
eso mismo me dijo un amigo, quizas idealice mucho, pero con el tiempo me dare cuenta...
muchas gracias

O
oreto_6436022
6/6/05 a las 1:33

Ya esta casi anocheciendo...
Y gracias al buen consejo de un buen amigo pude tratar de llevar bien el dia, en cada minuto me doy cuenta que ese tio nunca debio merecerse mi amor ni mucho menos mi respeto.
De todas formas les agradezco mucho el haber leido esa nota que con tanto dolor lo escribi hoy por la mañana, en ese momento sentia que todo en mi se derrumbaba, no puedo decir que estoy ahora bien, pero al menos trato de superar ese dolor tan inmenso que me dejo mi ex gran amor.

A
axel_8644422
6/6/05 a las 1:40

Nada de morir.. nunca para atras ni pa agarrar impulso.
si paso eso pues ni modo tu y el sabran las razones
pero todo pasa por un porq yo e pasado por eso tambien y no te puedo decir q no te sientas mal. pero el dolor pasa y lo unico q queda es un recuerdo de el dependia en la relacion si seria un recuerdo bueno o malo. desearia conoserte mas para darte mas aliento o algo que te ayudara mas. pero si se mostro indiferente no merese tu sufrimiento. los hombres muchas veces podemos ser muy ... y no entendemos lo importante q son las cosas hasta q las perdemos. si en algo puedo ayudar solo te doy un consejo.
piensa en todo lo que has logrado en tu vida y de todos los apuros que has pasado y sobrevivido...

ya lo pensaste?
!!puedes salir de esta!!
verdad?
no derrames lagrimas sinceras por alguien que no vale la pena.

PARA ATRAS NI PA TOMARE IMPULSO!!!!
pancho el gato te saluda y que diosito te bendiga.
adios

M
mercy_7830290
6/6/05 a las 2:33

Sé cómo te sientes
igual q cuando corté con mi primer novio. Sólo te puedo decir amiga que tomes aire y adelante, la vida sigue

Besos

O
oreto_6436022
7/6/05 a las 17:13
En respuesta a mercy_7830290

Sé cómo te sientes
igual q cuando corté con mi primer novio. Sólo te puedo decir amiga que tomes aire y adelante, la vida sigue

Besos

A dos dias...
Mentiria si estoy bien, pero ahi trato de sobrellevar esto tan dificil que me ha tocado, igual pienso mucho en el,no se nada tampoco de el desde que terminamos, le envie un mail pero que no me contesta, en fin... hago lo que puedo para superarlo. cuidende todos y que Dios los bendiga.

F
floare_9864929
7/6/05 a las 17:18

Yo igual
estoy pasando por algo similar..con mi novio terminamos el sabado 4 (nuestro aniversario) los motivos?..mi inseguridad lo canso.. pero la unica diferencia es que a el lo estare viendo algunos dias, ayer me dijo que no pensaba en volver conmigo..lo que no significa que no quiere no crees?... mira, me han dicho muchas cosas.. lo que te puedo decir yo, es que tengas pasciencia, el tiempo ayudara a calmar las aguas un poco, deja que pasen algunos dias... y mas despues cuando el este mas tranquilo, ve lo que pasa ya?..pero animo, una es que somos jovenes y otra..es que ELLOS SE LO PIERDEN... fea no somos o si?..asi que animo, yo no dejare de reconquistarlo, asi que eso me da animos... besos.

O
oreto_6436022
8/6/05 a las 19:52

A 3 dias...
hoy miercoles, saliendo de mi trabajo. Sigo pensando en el, no nos llamamos, lo veo offline en el msn, aun no me responde a mi email... ufff que dificil es esto... se me agotan las lagrimas.

F
floare_9864929
8/6/05 a las 21:25

Amiga..
te entiendo muy bien... yo tambien estoy pasando por lo mismo, bueno si me permites contarte mi historia.. y veras que a veces las cosas pasan para mejor. nosotros nos conocimos hace tres años y un poco mas... primero estuvimos de novios dos años y unos meses, pero yo era muy celosa, y desconfiada, eso lo aburrio decidio terminar conmigo... en el tiempo que estuve separada de el, solo me hice de amigos, conoci mucha gente, de pronto un mes atros mi mama fallece, en causas muy complicadas (las cuales todavia me cuesta mucho reponerme), de pronto un dia me puse a pensar, y si le pido a mi ex que me acompañe a verla al cementerio...y asi lo hice no lo pense mucho, salimos a pasear juntos despues de ocho meses de separados en ese tiempo el "ya tenia otra novia"... pero la dejo por mi. volvimos a estar juntos, eramos felices, todo estaba de maravilla, cuando entre a clases...tuve la mala suerte de que la ex de el estuviera en la misma universidad....tener queverla.. me trajo muchos problemas, ahi empeso la inseguridad y celos... los cuales me trajeron muchos problemas y separaciones de por medio, las cuales el me perdono... hace poco terminamos el sabado 4, nuestro cumple mes... y la verdad es que yo lo canse tanta inseguridad mia, pretendo cambiar eso, pretendo conquistar su corazon, y Dios quiera que pueda, por que la verdad es que jamas ame tanto a alguien...tambien estoy destruida, por mi maldita culpa... el consejo que puedo darte, es mucho animo amiga... mira, deja pasar el tiempo, que se calmen las aguas, a lo mejor mas adelante se ven y se vuelven a juntar..o a lo mejor cada uno tendra nuevas vidas...deja que el tiempo sane lo que paso entre ustedes... a mi igual me cuesta..no llamarlo, no saber de el..no verlo... pero dale su tiempo, demosle su tiempo sabes?... las mujeres estamos vistas como las mas fuertes en estos temas que los machos... asi que yo me propongo...ponerme linda, conquistarlo, yo se que me costara por que tiene dolor.. y no me sera facil... la incertidumbre de no saber si volveria conmigo me mata y me da pena... lo mismo hace tu..arreglate y mata a corazones por ahi, y por que no?.. pasea al frente de el, linda, arreglada... y contenta... a los hombres no les gustan las mujeres achacosas..que no te vea debil.. es facil aconsejar...espero yo pueda hacer algo..por que muero de pena...

te sirve de algo lo que conte?.. solo fuerzas... y dale tiempo, ademas... el se lo pierde

O
oreto_6436022
13/6/05 a las 19:21

Estamos lunes y...
pense que no iba a poder, pero si estoy mas tranquila, algunas veces me entra la nostalgia, la pena y el querer no admitir que todavia lo sigo amando, eso me pone muy triste. Solo pedir que mis dias sean menos tristes y a seguir con la funcion...

A
ashly_6357068
14/6/05 a las :29

Una mas q comparte tu dolor
Mira...yo me vi en sitaciones tan dolorosas con mi ex q nunca pense q lo superaria, entre a un estado critico, baje de peso, me salieron ojeras por no dormir..en pocas palabras estaba horrible de la depresion, incluso tube en manos de expertos para superarlo mejor. Aunq paresca ... me enamore demasiado y exesivamente, cosa q no es saludable para nadie.
Para contarte brevemente, las cosas entre el y yo estaban mejorando, para mi buena o mala suerte me vine a los Estados Unidos, y la relacion marchaba peor q antes..la distancia o el alejamiento fueron los limites que acabaron con mis nervios, y aqui me puse peor. Lo llamaba tanto para encontrar una excusa y tener temas de nosotros, el punto era q NO aceptaba la realidad.

Me canse de esa situacion, con decirte q ahi me di cuenta qno hay mal q dure 100 años ni cuerpo q lo resista, definitivamente deje de buscarlo, deje de idealizarme q algun dia podriamos estar juntos una vez mas, de la misma manera lo hizo siempre él. Cambie de look , subi de peso y me arregle mas de lo normal, volvi a mi tierra y tooooodos se asombraron al verme, me veia preciosa y mas saludable q antes, ahi todos comprobaron que un amor asi acaba contigo lentamente, conviertiendote en una migaja de mujer donde toda la gente siente lastima por ti.
No lo permitas, q NADIE sienta lastima ni pena por ti, deja de buscarlo, inscribite en algo que te haga mantener la mente ocupada (eso funciona al 100%), cambia de look y proponte nuevas metas alcanzables para tu propia mejoria para q un futuro que tu EX vea o sepa la gran mujer q se ha perdido..ten el valor de afrontarlo y no te cierres las puertas al amor, aun cuando te has caido puedes encontrarte un hombre q te tome de la mano y te trate con cariño..se positiva...dia con dia puedes superarlo si pones de tu parte.

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest