Amiga..
te entiendo muy bien... yo tambien estoy pasando por lo mismo, bueno si me permites contarte mi historia.. y veras que a veces las cosas pasan para mejor. nosotros nos conocimos hace tres años y un poco mas... primero estuvimos de novios dos años y unos meses, pero yo era muy celosa, y desconfiada, eso lo aburrio decidio terminar conmigo... en el tiempo que estuve separada de el, solo me hice de amigos, conoci mucha gente, de pronto un mes atros mi mama fallece, en causas muy complicadas (las cuales todavia me cuesta mucho reponerme), de pronto un dia me puse a pensar, y si le pido a mi ex que me acompañe a verla al cementerio...y asi lo hice no lo pense mucho, salimos a pasear juntos despues de ocho meses de separados en ese tiempo el "ya tenia otra novia"... pero la dejo por mi. volvimos a estar juntos, eramos felices, todo estaba de maravilla, cuando entre a clases...tuve la mala suerte de que la ex de el estuviera en la misma universidad....tener queverla.. me trajo muchos problemas, ahi empeso la inseguridad y celos... los cuales me trajeron muchos problemas y separaciones de por medio, las cuales el me perdono... hace poco terminamos el sabado 4, nuestro cumple mes... y la verdad es que yo lo canse tanta inseguridad mia, pretendo cambiar eso, pretendo conquistar su corazon, y Dios quiera que pueda, por que la verdad es que jamas ame tanto a alguien...tambien estoy destruida, por mi maldita culpa... el consejo que puedo darte, es mucho animo amiga... mira, deja pasar el tiempo, que se calmen las aguas, a lo mejor mas adelante se ven y se vuelven a juntar..o a lo mejor cada uno tendra nuevas vidas...deja que el tiempo sane lo que paso entre ustedes... a mi igual me cuesta..no llamarlo, no saber de el..no verlo... pero dale su tiempo, demosle su tiempo sabes?... las mujeres estamos vistas como las mas fuertes en estos temas que los machos... asi que yo me propongo...ponerme linda, conquistarlo, yo se que me costara por que tiene dolor.. y no me sera facil... la incertidumbre de no saber si volveria conmigo me mata y me da pena... lo mismo hace tu..arreglate y mata a corazones por ahi, y por que no?.. pasea al frente de el, linda, arreglada... y contenta... a los hombres no les gustan las mujeres achacosas..que no te vea debil.. es facil aconsejar...espero yo pueda hacer algo..por que muero de pena...
te sirve de algo lo que conte?.. solo fuerzas... y dale tiempo, ademas... el se lo pierde