Foro / Pareja

¿encuestas es ta bien ir sin ropa interior'?

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 21:19
R
rohit_5761477
6/12/09 a las 17:28

1 habeis salido a la calle sin ropa interior
2 es malo
3 que hos parece
4 lo haceis habitualmente
5 de vez en cuando
6 cuando te lo piden
7 preferis ir sin brasgas con faldas o pantalones o sienpre me da igual
8 a que edad fue tu primera ves que no te las pusistes
9 problemas que has tenido por ir sin bragaso tangas
10 que anecdota me puedes contar al ir sin tanga
11 te gusta ir sin ropa interior
12 te excita te gusta
13 lo haces por comodidad o porque te sientes mas comoda ir sin nada
14 estas pensando que te pueden ver si ester en una terraza de un bar o en otro sitio por si te agachas
15 disfrutas estando sin tanga
16 que haces en un vestuario al ver la gente que no te pones ropa interior
17 si vas de viaje y compartes habitacion que les dicer al ver que ati no te gusta ponerte tangas
18 disfrutas que la gente te vea sin tanga o lo disimulas
19 como lo llevas con tu familia
20 que nos puedes aconsejar

Ver también

A
awallaby_359b55z
6/12/09 a las 17:37

Es una guarrada ir sin ropa
por higiene

N
nidae_5825216
7/12/09 a las 13:23

Estas realizando un master?
Porque tantas preguntas sobre el mismo tema ya "huele"mal.No se si eres hombre o mujer(todo puede ser)pero lo cierto es qud tienes una fijacion "rarita" para lo femenino. Oye...y porque no preguntas lo mismo a los caballeros?AH!QUE NO TE PONEN!!. ANDA QUE....

K
kamla_6376832
22/1/10 a las 22:09

Sin ropa interior
1 habeis salido a la calle sin ropa interior - si
2 es malo - no
3 que hos parece - lindo
4 lo haceis habitualmente - bastante seguido
5 de vez en cuando - mas o menos
6 cuando te lo piden - no, xq me gusta
7 preferis ir sin brasgas con faldas o pantalones o sienpre me da igual - sin bragas con falda siempre
8 a que edad fue tu primera ves que no te las pusistes - mmmm no recuerdo
9 problemas que has tenido por ir sin bragaso tangas - no, no tuve
10 que anecdota me puedes contar al ir sin tanga - al probarmer zapatos abri las piernas sin mucho cuidado y el vendedor se quedo muy nervioso
11 te gusta ir sin ropa interior - si me encanta
12 te excita te gusta - me gusta
13 lo haces por comodidad o porque te sientes mas comoda ir sin nada - me siento muy comoda
14 estas pensando que te pueden ver si ester en una terraza de un bar o en otro sitio por si te agachas - no me interesa
15 disfrutas estando sin tanga - si, siempre
16 que haces en un vestuario al ver la gente que no te pones ropa interior - nada, sigo como si nada
17 si vas de viaje y compartes habitacion que les dicer al ver que ati no te gusta ponerte tangas - que me gusta el fresco entre las piernas, jaja
18 disfrutas que la gente te vea sin tanga o lo disimulas - y un poco me gusta
19 como lo llevas con tu familia - supongo q no lo saben
20 que nos puedes aconsejar - sin tanga y con vaqueros no, te paspas

I
idania_6105251
22/1/10 a las 22:28

No está bien, es de guarras...y calientabraguetas
Además es antihigiénico...

Pedazo de cerdas!

P
phoebe_9558650
30/6/14 a las 16:10

Respondiendo a la encuesta...
Bueno, curiosillo, si te parece bien te comento un poco como lo llevo en mi caso :

1 - ¿Habéis salido a la calle sin ropa interior?
Si, lo he hecho varias veces.

2 - ¿Es malo?
No... por qué va a ser malo hacer eso?

3 - ¿Qué os parece?
Bien... es algo natural, cómodo, te sientes bien. Y en la época actual, una costumbre muy extendida entre las mujeres. Nadie va a escandalizarse en pleno siglo XXI por estas cosas, por suerte.

4 - ¿Lo hacéis habitualmente?
Sí... no cada día, pero si.

5 - ¿De vez en cuando?
Sí, eso... de vez en cuando.

6 - ¿Cuando te lo piden?
No, sé tomar mis propias decisiones. Aunque, seguramente, si me lo propusieran, no creo que me negara a ello, tampoco.

7 - ¿Preferís ir sin bragas con faldas o pantalones, o siempre me da igual?
A ver, personalmente creo que ir sin, con falda, es de gran comodidad. Alguna vez también he ido con pantalón, pero
no es lo mismo... sobretodo si es ajustado... puedes sufrir ciertas molestias...

8 - ¿A que edad fue tu primera ves que no te las pusiste?
A los 14.

9 - ¿Problemas que has tenido por ir sin bragas o tangas?
No, no he tenido problemas, por suerte. Y no deseo tenerlos, claro. Simplemente vigilando de no mostrar nada, y vigilando un poco el tema higiénico (por ejemplo, limpiando el lugar donde te has sentado, si ha quedado algo húmedo, o llevando el sexo rasurado, para no ir dejando pelitos por ahí, ... es suficiente).

10 - ¿Que anécdota me puedes contar al ir sin tanga?
Bueno... a veces atraes algunas miradas, por ejemplo si vas a la playa, y, una vez te quitas la parte inferior del bikini, no te pones nada debajo de la falda. También resulta curioso ir de tiendas, y probarse algo en el probador, ...

11 - ¿Te gusta ir sin ropa interior?
Sí, me encanta.

12 - ¿Te excita, te gusta?
Me gusta. Y me excitaba mucho, las primeras veces que lo hacía... mas de una vez, al llegar a casa, ... pues... ya sabes. Ahora, ya ha pasado a ser algo habitual, y no es tan excitante, claro.

13 - ¿Lo haces por comodidad o porque te sientes más cómoda al ir sin nada?
Por comodidad, y, claro, si lo haces por comodidad, es porqué te sientes más cómoda.. ja ja ja...

14 - ¿Estas pensando que te pueden ver si ester en una terraza de un bar o en otro sitio por si te agachas?
Si, claro, el peligro acecha... sobretodo si vas con una mini de las más cortitas... pero el riesgo también tiene su emoción. De todas formas, procuro ser muy cuidadosa a la hora de moverme... sentarme, salir de un vehículo...

15 - ¿Disfrutas estando sin tanga?
Sí, claro... me noto cómoda.

16 - ¿Que haces en un vestuario al ver la gente que no te pones ropa interior?
Nada. Que voy a hacer... ja ja ja... explicarles por que? No, hablando en serio... pocas veces he ido al gimnasio sin ropa interior, y al vestirme, he actuado con normalidad... no me importa lo que puedan pensar de mí, tampoco... si voy cómoda, y elijo no ponerme bragas, es cosa mía, no de las otras personas.

17 - ¿Si vas de viaje y compartes habitación, qué les dices al ver que a ti no te gusta ponerte tangas?
Bueno... si en algún caso me lo han preguntado, ya que les ha extrañado, les he dicho que simplemente el ginecólogo me recomendó ir sin por unos problemas que tuve (no es mi caso, pero sirve para salir del paso, ya que es algo que a veces aconsejan).

18 - ¿Disfrutas que la gente te vea sin tanga o lo disimulas?
No soy exhibicionista, la verdad. No me parecería mal que la gente me viera... aunque procuraría disimular, claro. No se... no es algo que actualmente me atraiga mucho, pero quizá algún día me lo plantearé más en serio... je je je...

19 ¿Cómo lo llevas con tu familia?
Bien... mi madre lo ha acabado por aceptar, y, a parte de mi hermana, los demás creo que no lo saben... je je je...

20 - ¿Qué nos puedes aconsejar?
Bueno... a las chicas, les puedo recomendar que lo prueben al menos un día... que seguro les gusta. A los chicos, ... pues... NOOOOO.... ja ja ja

Saludos,
Olga

Y
yiru_6370741
30/1/16 a las 17:11
En respuesta a phoebe_9558650

Respondiendo a la encuesta...
Bueno, curiosillo, si te parece bien te comento un poco como lo llevo en mi caso :

1 - ¿Habéis salido a la calle sin ropa interior?
Si, lo he hecho varias veces.

2 - ¿Es malo?
No... por qué va a ser malo hacer eso?

3 - ¿Qué os parece?
Bien... es algo natural, cómodo, te sientes bien. Y en la época actual, una costumbre muy extendida entre las mujeres. Nadie va a escandalizarse en pleno siglo XXI por estas cosas, por suerte.

4 - ¿Lo hacéis habitualmente?
Sí... no cada día, pero si.

5 - ¿De vez en cuando?
Sí, eso... de vez en cuando.

6 - ¿Cuando te lo piden?
No, sé tomar mis propias decisiones. Aunque, seguramente, si me lo propusieran, no creo que me negara a ello, tampoco.

7 - ¿Preferís ir sin bragas con faldas o pantalones, o siempre me da igual?
A ver, personalmente creo que ir sin, con falda, es de gran comodidad. Alguna vez también he ido con pantalón, pero
no es lo mismo... sobretodo si es ajustado... puedes sufrir ciertas molestias...

8 - ¿A que edad fue tu primera ves que no te las pusiste?
A los 14.

9 - ¿Problemas que has tenido por ir sin bragas o tangas?
No, no he tenido problemas, por suerte. Y no deseo tenerlos, claro. Simplemente vigilando de no mostrar nada, y vigilando un poco el tema higiénico (por ejemplo, limpiando el lugar donde te has sentado, si ha quedado algo húmedo, o llevando el sexo rasurado, para no ir dejando pelitos por ahí, ... es suficiente).

10 - ¿Que anécdota me puedes contar al ir sin tanga?
Bueno... a veces atraes algunas miradas, por ejemplo si vas a la playa, y, una vez te quitas la parte inferior del bikini, no te pones nada debajo de la falda. También resulta curioso ir de tiendas, y probarse algo en el probador, ...

11 - ¿Te gusta ir sin ropa interior?
Sí, me encanta.

12 - ¿Te excita, te gusta?
Me gusta. Y me excitaba mucho, las primeras veces que lo hacía... mas de una vez, al llegar a casa, ... pues... ya sabes. Ahora, ya ha pasado a ser algo habitual, y no es tan excitante, claro.

13 - ¿Lo haces por comodidad o porque te sientes más cómoda al ir sin nada?
Por comodidad, y, claro, si lo haces por comodidad, es porqué te sientes más cómoda.. ja ja ja...

14 - ¿Estas pensando que te pueden ver si ester en una terraza de un bar o en otro sitio por si te agachas?
Si, claro, el peligro acecha... sobretodo si vas con una mini de las más cortitas... pero el riesgo también tiene su emoción. De todas formas, procuro ser muy cuidadosa a la hora de moverme... sentarme, salir de un vehículo...

15 - ¿Disfrutas estando sin tanga?
Sí, claro... me noto cómoda.

16 - ¿Que haces en un vestuario al ver la gente que no te pones ropa interior?
Nada. Que voy a hacer... ja ja ja... explicarles por que? No, hablando en serio... pocas veces he ido al gimnasio sin ropa interior, y al vestirme, he actuado con normalidad... no me importa lo que puedan pensar de mí, tampoco... si voy cómoda, y elijo no ponerme bragas, es cosa mía, no de las otras personas.

17 - ¿Si vas de viaje y compartes habitación, qué les dices al ver que a ti no te gusta ponerte tangas?
Bueno... si en algún caso me lo han preguntado, ya que les ha extrañado, les he dicho que simplemente el ginecólogo me recomendó ir sin por unos problemas que tuve (no es mi caso, pero sirve para salir del paso, ya que es algo que a veces aconsejan).

18 - ¿Disfrutas que la gente te vea sin tanga o lo disimulas?
No soy exhibicionista, la verdad. No me parecería mal que la gente me viera... aunque procuraría disimular, claro. No se... no es algo que actualmente me atraiga mucho, pero quizá algún día me lo plantearé más en serio... je je je...

19 ¿Cómo lo llevas con tu familia?
Bien... mi madre lo ha acabado por aceptar, y, a parte de mi hermana, los demás creo que no lo saben... je je je...

20 - ¿Qué nos puedes aconsejar?
Bueno... a las chicas, les puedo recomendar que lo prueben al menos un día... que seguro les gusta. A los chicos, ... pues... NOOOOO.... ja ja ja

Saludos,
Olga

Encuestas esta bien ir sin ropa interior
Olga

Por que no recomendas q los chicos no anden si ropa interior?

saludos

Y
yiru_6370741
30/1/16 a las 17:27
En respuesta a nidae_5825216

Estas realizando un master?
Porque tantas preguntas sobre el mismo tema ya "huele"mal.No se si eres hombre o mujer(todo puede ser)pero lo cierto es qud tienes una fijacion "rarita" para lo femenino. Oye...y porque no preguntas lo mismo a los caballeros?AH!QUE NO TE PONEN!!. ANDA QUE....

Esta bien ir sin ropa interior
estaria bueno q los chicos tambien respondan. no les parece?

X
xandra_9935221
30/1/16 a las 21:19

Solo lo hice una vez
Lo hice una vez porque me lo pidió un novio, llevaba vestido ajustado, pero no quiero repetir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest