Foro / Pareja

Compartir fotos en ropa interior con tu novio, ¿un placer o insensatez?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 18:54
M
mamta_8792233
11/11/10 a las 11:35

Ha a todos!!

Soy una chica de 23 años, y llevo con mi novio 8 meses. tengo un dilemilla: a mi novio le encanta que le pase fotos mias en ropa interior y ese tipo de cosas. a veces insiste más de lo que me gustaría. alguna si que tiene, yo no sé que hacer, porque es algo que no he hecho antes, y soy desconfiada por naturaleza. tengo miedo de que si algún dia rompemos, se quede las fotos, y haga cosas como colgarlas por internet o algo asi. no me siento muy comoda sabiendo que tiene fotos mias.

si no lo hago se mosquea porque dice que no me fio de él, pero si lo hago me siento culpable porque he hecho algo que de ser por mi no haría.

Ya sé que es una duda muy tonta, pero yo lo pongo por aqui para saber vuestras opiniones. muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_812177599z
11/11/10 a las 13:47

Si a ti
no te hace chiste no se las des, además, no tiene porque enfadarse, de alguna manera con su enfado y acusándote de no confiar en él te chantajea emocionalmente para salirse con la suya.
No se las des.

E
eider_9342220
11/11/10 a las 18:54

Hola
Me parece muy arriesgado.
Si se mosquea es su problema si a ti no te gusta eres libre de tomar tus propias decisiones y eso es algo que tiene que aceptar si quieres una relacion de respeto.
Ademas ¿porque te sientes culpable de hacer lo que tu quieres o no quieres?
Cuando una relacion va bien, lo de la confianza y todo eso esta fantastico, pero la vida es muy larga y las cosas no siempre funcionan igual, que garantias tienes tu de que es otro momento esa confianza se vuelva tu mayor enemigo.
Deberias intentar recuperar esas fotos , sin que el se de cuenta con alguna excusa , con mucha delicadeza para que no sospeche nada, y esto es importante que no sospeche nada, porque entonces no las recuperas y puedes tener una riña monumental.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook