A los 15
1- a los 15
2- 19
3- no , no nos protegimos
4- pues desde que lo hicimos supe que eso podia pasar , asiq ue cuando lo supe no me tomo tan de sorpresa .
5- pues el tomo la decicion mas correcta , de apoyarme y de seguir adelante juntos .
6- mi suegra me apoyo y me dijo que podia contar con ella para lo que necesitara y que seria como una madre mas para mi , mi mama no muy bien , me dijoq ue em hiria a casa de mi padre y mi padre me dijo que con el estaria y que saguiria siendo su hija , auqnue al principio no lo podia creer
7- la de tenerlo
8- bueno fue una experiencia linda , aunque suene loco , pero se sentia bien saber que dentro de ti tendrias un ser que a pesar de mi corta edad y de que a partir de ese momento tendria que dedicar mi vida a ese bebe era maravilloso , algo muyy lindo , tanto para mi como para mi pareja, ambos lo queriamos , auqnue lo perdi
9-tomo mas responsabilidad y se siento ya desde ese momento como un padre
10- pues normal , le pedi que entre los dos decidieramos que hacer
11-no la tuve , pero creo que hubiera sido muy lindo , las personas mayores no saben loq ue sentimos y aunque no es el momento adecuado , a la vez que lo tienes debes de luchar por el bebe y no importar loq ue la gente comente
12- no estudio , mi novio es el que trabaja
13- ese era el plan .
auqnue no lo tube pork se que no era el momento estaba dispuesta a seguir adelante y a luchar por el , sobretodo darle todo mi amor . a mi novio y a mi nos huebiera gustado que fuese una nina .