Foro / Pareja

Encuesta: en que momento del dia nilema se fohla a sus amantes si pasa todo el dia en la pc?

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 14:20
K
kim_7198872
15/1/08 a las 2:24

ke piensa nuestro keridissimo foro de Infidelidad al respecto?????

1. Sus amantes no son carnales si no Cyber amantes????

2. No le dan dinero ni para ir de vacaciones y tiene que quedarse aki frustrada odiando un mundo virtual, porke carece de vida social??????

Nilemucha tas fatal..... suena suena CHE PALLE!!!! jajajaj hasta dice ke hace desaparecer personas ke jamas jamas tokaras wuuuuuuuuuuuu.. Cuando se te olvida ke la vida tiene mas direcciones de las ke te imaginas,,, klaro indieta,, si solo miras tu computadora.,...

Ver también

A
arlena_9032178
15/1/08 a las 14:01

Creo que las ciberaxeuadas son otras
nilema lo que cata, lo cata en vivo y eso a algunas les escuece.
ni modo nilema, tú a lo tuyo chica.
si la envidia fuera tiña!!!!!!

K
kim_7198872
15/1/08 a las 16:24

Alguien dijo envidia???
como se le puede tener envidia a una vieja culera ke solo vive de apariencia????
Ahora seguramente se esta mordiendo la lengua leyendo todo lo basura ke se piensa de ella pero NOOOO,,,, no debe aparecer porke debe fingir ke esta kon algun amante jjajajaja.
Es obvio ke algunas personitas pueden sentirse en la posicion de defender a esta poveraccia, no tiene mas ke los mismos argumentos,,,...

sufre nena sufre!!!!!

A
an0N_697424699z
15/1/08 a las 16:46
En respuesta a kim_7198872

Alguien dijo envidia???
como se le puede tener envidia a una vieja culera ke solo vive de apariencia????
Ahora seguramente se esta mordiendo la lengua leyendo todo lo basura ke se piensa de ella pero NOOOO,,,, no debe aparecer porke debe fingir ke esta kon algun amante jjajajaja.
Es obvio ke algunas personitas pueden sentirse en la posicion de defender a esta poveraccia, no tiene mas ke los mismos argumentos,,,...

sufre nena sufre!!!!!

Malignaa saludotes!!!
una cosa puuurrrggg es helenapenil2100 q se ha hecho otro nick ahahahahah

Nilemucha no existe. el amante la dejo por otra y no lo pudo soportar. Nilemucha es Helena2100

Ay,nilema"
Enviado por agustina75 el 3 octubre a 02:25


Te voy a contestar yo si Tuperra no se enoja.
Es verdad,no podemos contigo.¡¡¡¡Cómo coges y coges a toda hora!!!!!Ayyyy qué envidia siento!!!!
Te estamos viendo,escuchamos tus orgasmos,ayyy,cómo rugen esos casados tocando tu culo.
¡¡¡¡¡Qué bella eres Nilema,esos rizos de oro,esos ojos claros,te envidio esas tetas paradas.
Tienes 50 años y pareces una bebé(te cagas encima,lloras por cualquier cosa,y vomitas leche,encima no sabes hablar).
Yo tampoco sé nada del mundo de las amantes.Enséñame Nilema por favor,que se te nota toda una experta.
¿Dictas clases en alguna Universidad europea?
Hey,Nilema,deja de chupársela a ese viejo y contéstame...Ah!Pagó dos turnos?
Perdón.
Deja a Marieka,por mas que insistas no puedes compararte a ella.
Ella estuvo casada,tuvo un hogar.
Tú jamás tuviste a nadie,sólo tienes cosas entre manos con algún compañero de trabajo(pajas entre ustedes)y estás sola siempre(en el foro 48 horas por día,¿tienes la compu en el baño?)Marieka tiene un hijo,tuvo y tiene una hermosa familia aunque se haya separado de su esposo.
Eso es algo muy común de lo cual tú se nota nada entiendes,de la vida hay que entender más cosas,aunque tú hayas sido abortada en una orgía en un barco pesquero.No es fracasada para nada ,es una mujer dignísima,lo dicen todos.No es una señorona,y tú en cambio eres un ser lamentable al que todos le huyen.
En el foro-por ejemplo-el peor desprestigio es ser amiga tuya.
Fíjate qué despreciadas son las foreras que te hablan como amigas.Quedan pegadas a tu triste imagen y las rechazan de todos lados.
Ahí donde vives no precisan sirvientas?
Es más digno que lo que haces,no puedes hablar de ninguna mujer casada que ha procreado.
Tú vives como un parásito a costa de los demás,y te enorgulleces de ser una mantenida,que aunque sabemos que es mentira,ofendes a todas las de nuestro sexo.
Habla de tu amiga Lanis,o de tu amigo Trincooo(a él también se la chupaste?,dice que es casado,él llevó tus jugos a su mujer y la besó en la boca?Ah!Está grave ella ahora?Gulp!)
Fuera bicho!!!!!!!

Agustina

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


A
an0N_697424699z
15/1/08 a las 16:50
En respuesta a arlena_9032178

Creo que las ciberaxeuadas son otras
nilema lo que cata, lo cata en vivo y eso a algunas les escuece.
ni modo nilema, tú a lo tuyo chica.
si la envidia fuera tiña!!!!!!

Helena2100===puuurrrggg
Las blasfemias de helena puuuurrggg hipocrita nacaa&&&&&&&&&&&&&&"



Trapeando a personas ajenas insultando a padres y madres. Rata de albañal eres elena sin respeto por nadie





Agustina, voy a perder mi educación contigo reina"
Enviado por elena2100 el 31 julio a 17:19

agustina de mi corazón, no entiendo ni como me hablas, tú ves que yo te diga algo en serio a tí, si a tí reina mora, tú que la segunda vez que entraste lo primero que soltaste por esos deditos fue que nos HABIAN VIOLADO NUESTROS PADRES, VIMOS VIOLAR A NUESTRA MADRE, HERMANOS, y más y más burradas, y más con tal de llamar la atención, a mí que sólamente ponía alguna receta de cocina viendo el ambiente tan tenso que había, tú crees que yo pierdo el tiempo con fetos mal paridos como tú?

Léeme bien engendro mal parido, la próxima vez, te diriges a tu pvtísima madre, al borracho de tu padre y luego te tiras por un puente.

Envidia de qué rata?

Saludos a la pvta de tu madre.

Qué simple eres agustina"
Enviado por elena2100 el 31 julio a 17:48

te di una alegría lo sé, contestándote así, pensabas que no lo veía? sí engendro. Lo agustito que me quedé, tengo más traca por si quieres, insultos todos los conocemos y después de leer y leer todos los días lo mismo una aprende.

Sólo que me da cómo pereza.

Saludos a tu pvta madre y al borracho que violó a tus hermanos y a tí.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

A
arlena_9032178
16/1/08 a las 1:52
En respuesta a an0N_697424699z

Malignaa saludotes!!!
una cosa puuurrrggg es helenapenil2100 q se ha hecho otro nick ahahahahah

Nilemucha no existe. el amante la dejo por otra y no lo pudo soportar. Nilemucha es Helena2100

Ay,nilema"
Enviado por agustina75 el 3 octubre a 02:25


Te voy a contestar yo si Tuperra no se enoja.
Es verdad,no podemos contigo.¡¡¡¡Cómo coges y coges a toda hora!!!!!Ayyyy qué envidia siento!!!!
Te estamos viendo,escuchamos tus orgasmos,ayyy,cómo rugen esos casados tocando tu culo.
¡¡¡¡¡Qué bella eres Nilema,esos rizos de oro,esos ojos claros,te envidio esas tetas paradas.
Tienes 50 años y pareces una bebé(te cagas encima,lloras por cualquier cosa,y vomitas leche,encima no sabes hablar).
Yo tampoco sé nada del mundo de las amantes.Enséñame Nilema por favor,que se te nota toda una experta.
¿Dictas clases en alguna Universidad europea?
Hey,Nilema,deja de chupársela a ese viejo y contéstame...Ah!Pagó dos turnos?
Perdón.
Deja a Marieka,por mas que insistas no puedes compararte a ella.
Ella estuvo casada,tuvo un hogar.
Tú jamás tuviste a nadie,sólo tienes cosas entre manos con algún compañero de trabajo(pajas entre ustedes)y estás sola siempre(en el foro 48 horas por día,¿tienes la compu en el baño?)Marieka tiene un hijo,tuvo y tiene una hermosa familia aunque se haya separado de su esposo.
Eso es algo muy común de lo cual tú se nota nada entiendes,de la vida hay que entender más cosas,aunque tú hayas sido abortada en una orgía en un barco pesquero.No es fracasada para nada ,es una mujer dignísima,lo dicen todos.No es una señorona,y tú en cambio eres un ser lamentable al que todos le huyen.
En el foro-por ejemplo-el peor desprestigio es ser amiga tuya.
Fíjate qué despreciadas son las foreras que te hablan como amigas.Quedan pegadas a tu triste imagen y las rechazan de todos lados.
Ahí donde vives no precisan sirvientas?
Es más digno que lo que haces,no puedes hablar de ninguna mujer casada que ha procreado.
Tú vives como un parásito a costa de los demás,y te enorgulleces de ser una mantenida,que aunque sabemos que es mentira,ofendes a todas las de nuestro sexo.
Habla de tu amiga Lanis,o de tu amigo Trincooo(a él también se la chupaste?,dice que es casado,él llevó tus jugos a su mujer y la besó en la boca?Ah!Está grave ella ahora?Gulp!)
Fuera bicho!!!!!!!

Agustina

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


La enana metiche y verrugona de la trenzuda como helenanilema
no soy helena tontaelcucu, buena para nada que ni pa criar vales, eres mas mala que la erwinia carotovora.

A
an0N_954742799z
16/1/08 a las 14:20

De fhollar nada de nada
Esta se la pasa fholla que te fholla la pc, se quiere fohllar a la regina pero ni le llega pa eso.

CIBERMALIGNA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest