Foro / Pareja

Enamoramiento, capricho, o que???

Última respuesta: 23 de enero de 2005 a las 3:52
L
laila_8307777
19/1/05 a las 2:19

total, hace ya tiempo tuve un desengaño amoroso mejor no entramos en detalles, fue un verdadero desengaño, me juré que nunca me volvería a ocurrir y... de repente ahora me he encaprichado o enamorado o yo que se que con un chico de mi trabajo... que horror!!! será que le veo todos los días, será que estoy tan necesitada de cariño que la mera atención me encandila?? es que esto no es normal en mí , estoy como una adolescente chiquilla enamorada... ayyyy!!!

bueno, les ha pasado??? lo peor de todo es que me hago mis propias películas e incluso he llegado a soñar con el, y la verdad sin saber siquiera si a él le gusto siquiera... que triste no¿¿¿????

a ver, algún consejito... ven??? ni puedo dormir... que petarda soy....

Ver también

X
xumei_6406401
19/1/05 a las 2:38

Hola
Si si me ha pasado, pero creo sea mas bien ilusión, suponiendo que no lo conoces bien puede ser solo eso, creo no pasa nada, a no ser que tengas intención de acercarte mas sería cuestión mas de actuar y no tanto soñar.

Saludos.

L
laila_8307777
19/1/05 a las 14:59

Supongo que ...
tienes razón, es que me monto mis películas y eso... no se a ver si me lo quito pronto de la cabecita... ay!!!

G
gita_7876108
19/1/05 a las 16:55

El tiempo lo dice todo
no te agobies cielo, cuanto mas te agobies mas nublada tendras la mente.el tiempo te dirá lo q hacer, y si te apetece tontear y no tienes compromisos y el tampoco novia pues adelante pero despacio

L
laila_8307777
20/1/05 a las 2:15

Oye
no se que edad tendras tu para juzgarme, pero quizá no seas la indicada para ir dando lecciones de madurez por ahí, y una cosa es aconsejar, que no atacar... que pasa??

madura creo que lo soy un rato, yo misma os he dicho que creo que es un capricho, que tal vez sea por verle a diario, y la adolescencia la aparque hace ya unos años, mas o menos 10.

los desengaños , no quiere decir que te hayas dejado engañar, sino que la realidad que tu veías y creias cierta estaba nublada, tal vez por sentimientos , tal vez por otras cosas, pero creo que nadie se deja engañar, sino que despierta de una mala experiencia

porque tienes tanto rencor?? que he dicho que tanto mal te hace?

y por cierto, gente mala en el mundo siempre existira , mal que te pese.

L
laila_8307777
20/1/05 a las 2:16
En respuesta a gita_7876108

El tiempo lo dice todo
no te agobies cielo, cuanto mas te agobies mas nublada tendras la mente.el tiempo te dirá lo q hacer, y si te apetece tontear y no tienes compromisos y el tampoco novia pues adelante pero despacio

Muchas gracias
no me agobio, simplemente creo que me ha atraido una persona de nuevo que , para bien o para mal veo todos los días, en fin, sin más, lo dicho. Muchísimas gracias

L
laila_8307777
22/1/05 a las 22:34

Mira
lo de elegir a una persona , puede no hacerse mal, porque como bien sabes puedes comenzar a salir con una persona sin saber del todo como es, porque y como bien dices no conoces a una persona en unos meses.

entonces creo que me darás la razón en que puede que no te equivoques porque pienses que esa persona es de una forma y luego te sorprenda siendo totalmente diferente a las expectativas, o creencias que te habías formado.
Con esto puede que esté dandote la razón en cuanto al punto numero dos que explicas en tu post.

lo que dices de los sentimientos al azar, la verdad es que no te he llegado a comprender, o igual pienso que es algo que no creo posible, porque los sentimientos no son objeto de confianza creo yo, más bien son reacciones muchas veces incontrolables, porque no todo ni a todo se puede controlar, por muy bien que una misma se conozca.

madura , pues si me considero bastante madura, porque la vida en 28 años me ha dado muchos golpes, quiza por eso creo que he madurado hasta antes de tiempo y todo, y prueba de ello es que tanto mi familia, como compañeros de trabajo y amig@s, confien en mí para pedirme consejo y para contarme sus cosillas. Creo que no depositarian su confianza en alguien al que viesen inmaduro , o adolescente tardío como tu me describes a mí.

creo que tampoco debes juzgar a una persona por un post, porque no sabes en que situación se encuentra, puede que sea más vulnerable por determinado hecho o porque no sabe hacia donde se dirige su vida porque han habido muchos cambios en los ultimos momentos, o porque ha tenido una mala experiencia sea ésta cual sea y sea la gravedad de la misma la que sea, y te digo esto porque yo he leído muchos post en lo poco que llevo por aquí y es lo que veo , es más , por ello mismo me meti yo aquí, y lamento mucho haberme topado con alguien al que le molesta tanto que una persona de repente y despues de una relación de decada que termino fatal, se vea de repente ilusionada por una atracción ya sea sexual o simplemente una tontería, porque mira, yo tonta no soy, y es más en el post lo digo, simplemente dije que me sentía como una adolescente, que igual era por las circunstancias y que seguramente fuese porque estaba necesitada de atención y esta persona me la brindo.

Y, nada, supongo que no volveré a molestarte porque veo que por mucho que diga no vas a lograr ponerte en la situación del otro y aconsejar , sino que vas a seguir en tu tónica de ataques, pero no te preocupes que no me afecta, porque ya he vivido situaciones similares en el pasado con gente de este carácter y se perfectamente como reaccionar. Por eso te digo que no te las des de tan madura y que no prejuzgues a la gente a la ligera, porque te podrían sorprender, y nunca acabas de conocer a nadie porque siempre encontraras una faceta por descubrir hasta en ti. Por ejemplo podrías descubrir que la humildad es un signo positivo en cualquier persona , que hasta las hace mejores.

G
ghzala_8307776
23/1/05 a las 3:52

No te preocupes
yo tambien sufri un desengaño amoroso, y lo curioso es que también me fijé en un compañero de trabajo, por lo que dices porque notas que alguién te presta atención, y estas necesitada de ella porque hace tiempo que no te la prestaban, pero, si no estas segura de que pueda surgir algo conserva esa amistad, ese apoyo que te resultará muy útil y, no desesperes que algún día, cuando menos lo esperemos y sin tener que buscar ni ansiar, llegará esa persona, que seguro será mejor que tu anterior pareja porque te fijaras en los errores que cometiste en el pasado, de todo se aprende en esta vida, de lo malo sobre todo.

que nadie te diga que eres inmadura , porque para medir la madurez no existe ningún medidor, sino que se va adquiriendo durante la vida y no es algo que pueda verse con un post.

animo y sigue adelante , no decaigas guapa!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir