Foro / Pareja

Historia de enamoramiento

Última respuesta: 8 de octubre de 2006 a las 10:18
N
narjis_5801409
5/10/06 a las 4:16

Yo soy una mujer, mi nombre es Cassandra y el de mi mama Es Harmony. yo e vivido toda mi vida con mi mama nunca me dijo quien era mi padre, mi mama y yo viviamos en una casita de 3 cuartos 2 pisos en los Estados Unidos, mi mama es parte americana y parte mexicana. Eramos vesinos de los mejores amigos de mi mama, uno se llamas Charlie y tienia su esposa llamada Catherine. Charlie y Catherine tienen un hijo que me gana por 2 meses y su nombre es James haorita tenemos 17 años. Y el otro amigo de mi mama Robert y su esposa la mejor amiga de mi mam, ellos tienen un hija su nombre es Samantha y tiene 17 yo le gano por 1 mes. Cuando yo era pequeña yo siempre gugava con James y cuando yo tenia 7 años me enpeso a agustar pero nunca le dije a nadie era una chickiya ignorante. Pero cuando cumpli 8 años, esactamente en mi cumple escuche a mi mama y a Charlie discutir sobre desirme algo, mi mama queria desirme que porque me estaba gustando James y Charlie no, asy que yo entre y les prejunte que que me querian desir y ellos se miraron y yo me di cuenta de todo en ese mismo monento. Mi mama me queria desir que Charlie era mi papa y que James era mi hermanastro, todo encajaba haora, el porque Charlie me ragalaba mas cosas y me consentia mas que a Samantha y no era porque no tenia una hija como yo pensava sino que era porque YO era su hija, cuando le prejunte a mi madre, los dos me lo confirmaron, me dijieron que ellos no querian que nadie lo supiera y que lo guardara en secreto, me esplicaron que ellos se amaban y que ya iva a quebrar su compromiso de matrimonio con Catherine, pero Catherine le dijo que estaba enbarasada y que tenia 2 meses de enbaraso y pues el se caso como todo lo tenian planeado y pues nadie se entero de su pequeña aventura. al prinsipio me senti mal pero luego entre en rason que los dos me querian, asy que guarde el secreto por 6 largos años cada ves quedando mas enamorada de James y cuando James y yo teniamos 13 años el me enpeso a prejuntar que fuera su novia que el me queria desde ase mucho tienpo pero tenia miedo de desirmelo, pero yo le desia que no y salia huyando yo estaba enamorada de el pero no era correcto el era mi hermano aunque el no supira, y asy paso durante todo el año cuando teniamos 14 el tubo un asidente y nesesitaba sangre de emergensia me papa or Charlie dijo que el iva a dar ya que el era el padre, pero cuando le asen los esamenes de compativilidad le disen que el no tiene el mismo tipo de sangre asy que el pidio un examen de paternidad, el sabia que Catherine habia salido con otro hombre mientras ellos estaban conprometidos pero nunca le dijo nada, y cuando los esamenes llegaron y desian que el no hera el padre, James lo leyo y me escucho ablando con mi mama de que el ya no hera mi hermano y que haora si era correcto que yo saliera con el despues de ese insidente James me pregunto que fuera su novia yo le dije que si mi mama y mi papa volvieron y se casaron, y James supo quien era su padre un general del Army o ejersito y pues tubo que ir al ejersito sigui siendo su novia de larga distansia pero yo le fuy fiel y haora el ya regreso despues de 3 años. Ase dos meses que llego y sige siendo el mismo que siempre, pero estamos pensando en pasar al siguinete paso de la relasion y pues yo sigo siendo virgen el no el la perdio con una mujer a los 15 porque su papa lo enboracho pero luego de despertarse el me ablo y me dijo todo lo que paso que no era su culpa y que el me queria mi y que lo perodonara.

pero yo tengo miedo de que me duela ho algo, quisiera que me dieran un consejo.

El es muy romantico el siempre me envia flores de mis favoritas y chocolates salimos a pasiar, a caminar y simpre me dise poemas de amor, no es muy celoso pero si les abierte a la gente que yo soy su novia que mas vale que se vallan con cuidado, el me deja ablar con mis amigos hombres y asta se lleva bien conellos, pero sobre todo siempre me dise lo mucho que me ama.

Pero tengo miedo de lo que valla a pasar

Ver también

N
narjis_5801409
7/10/06 a las 16:40

Porque
porque nadie me contesta

O
odon_8019399
7/10/06 a las 21:09

Porque nadie cree tu historia
no te preocupes, diciendo esto no faltara quien conteste por llevar la contraria.
Igual parece culebron y yo no me la creo.

S
sheima_7284624
8/10/06 a las 6:30
En respuesta a narjis_5801409

Porque
porque nadie me contesta

Porque has escrito
una historia muy enredada que no tiene nada que ver con el consejo que estas pidiendo -si es que consejo es lo que estas pidiendo-.

A
angele_721752
8/10/06 a las 10:18

Hummm..
no hay nada que temer ..tienes una relacion con un chico y sois jovenes..las cosas sucederan con naturalidad.

un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram