Foro / Pareja

¿Se puede forzar el enamoramiento?

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 1:13
A
ahsan_9153435
8/8/19 a las 23:46

El otro dia estaba hablando con mi mejor amiga  y me dijo que se le declaro un chico por el que ella no sentia nada pero le supo mal rechazarlo y luego me dijo que habria salido con el, pero le gustaba otra persona y no podia enamorarse a la fuerza.

Eso que dijo me dio por pensar y sacar mi propia conclusion, luego le pregunte a ella y despues a mas gente y aqui he acabado. ¿Vosotros que pensais? Cuanto mas detallada sea la respuesta tendre mas información, lo cual siempre es de agradecer

Ver también

M
mariko_9586623
9/8/19 a las :41
En respuesta a ahsan_9153435

El otro dia estaba hablando con mi mejor amiga  y me dijo que se le declaro un chico por el que ella no sentia nada pero le supo mal rechazarlo y luego me dijo que habria salido con el, pero le gustaba otra persona y no podia enamorarse a la fuerza.

Eso que dijo me dio por pensar y sacar mi propia conclusion, luego le pregunte a ella y despues a mas gente y aqui he acabado. ¿Vosotros que pensais? Cuanto mas detallada sea la respuesta tendre mas información, lo cual siempre es de agradecer

yo pienso que enamorarse no se puede forzar,simplemente surge, cuando dos personas conectan. Si ya de primeras sabes que no te gusta, dificilmente te vas a enamorar de el, puede ser que le cojas cariño,pero enamorarse...lo dudo. Seguramente se enamoraría más el chico y acabaría pasándolo mal y tu amiga pasando de él, no se puede salir con alguien x pena, al final le acabará haciendo más daño simplemente porque no es amor correspondido.

S
suhail_8608228
9/8/19 a las :52

No. Y no sé a qué viene esta pregunta... aunque me lo imagino.

L
lucilo_18469969
9/8/19 a las 1:13

¿Se puede forzar el amanecer,  la primavera o la llegada de la navidad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram