En respuesta a gianna_8544964
Ella hace bien su trabajo
Las prostitutas saben reconocer a los clientes con problemas emocionales o fragilidad psicologica y se aprovechan de ellos. ¿Que mas redituable que endulzarle los oidos a un hombre con el autoestima por el piso? Asi es como consiguen que el cliente venga siempre, le traiga regalos o sea mas generoso economicamente hablando.
La mayoria de los hombres que consumen sexo pago tienen vidas signadas por la frustracion, la amargura y la indiferencia, por eso necesitan demostrar su poder, aunque sea, rentando el cuerpo de una mujer.
Que hace decadas atras el hombre tuviese que recurrir a las prostitucion es entendible, porque para las mujeres comunes el sexo era algo tabu que solo se hacia una vez casada, pero hoy en dia, donde la liberacion inunda todas las esferas, quien paga por sexo lo hace mas por cuestiones psicologicas que fisiologicas.
Como saber la verdad
Es probable que tengas razón.
Si es así solo me gustaría saber como preguntárselo. No puedo decirle ...marta ¿haces bien tu trabajo conmigo o realmente hay algo mas? Porque se sentiría ofendida y con razón.
Ahora estará unos días fuera. Tiene una amiga en el local que es su compañera de habitación y había pensado estar con ella aunque sea media hora y preguntarle por ella y si de verdad siente o no algo por mi. Pero claro tengo la misma contradicción, se enterará y puede también sentirse ofendida.
Pues esto es resumnido... Que no se que hacer para acertar.
Muchas graxias