Hola a todos, la verdad que no se muy bien como empezar porque no es facil de explicar. Yo llevo más de dos años trabajando en una compañía y casi a la vez que yo entró otra chica a la cual en un primer momento no le di mayor trascendencia, el trato entre nosotros siempre fue correcto pero ni mas ni menos. Luego pasamos a estar menos personas en un departamento más reducido, de ser más de 30 pasamos a ser 7 entre los que nos encontrábamos yo y la chica de la que hablo, y en este año y pico pues nuestra relación ha ido ganando en confianza aunque a simple vista tampoco nada del otro mundo, con sus bromas y esas cosas pero siempre dentro de un ambiente de trabajo.
Ahora nos han vuelto a cambiar y aunque estemos más personas la tengo todavía más cerca, casi enfrente, habrá dos metros entre nosotros. El caso es que ella es soltera, yo también, ambos quisiéramos tener pareja,... y a mi me gusta, hacia tiempo que no sentía algo asi por una chica, no se si sera el verla dia tras dia, el pasar tantas horas al dia juntos, eso de que el roce hace el cariño,... bueno pues eso que la chica me gusta.
Hasta aqui todo perfecto, el problema es que soy bastante cortado, y nunca he tenido mucho éxito con las mujeres que digamos, y el miedo a recibir un "no" por respuesta o un "pero de que vas" pues me impide dar ese paso adelante, porque es que si dijeramos que es una chica más de la calle que conoces un día en una disco o donde sea y te dice que "no" pues nada, lo aceptas y ya esta, pero en este caso es distinto porque no quiero que por decirla nada y que me diga que no luego se enrarezca nuestro trato a diario en el trabajo o nos miremos de forma distinta, no quiero que se sienta incómoda después de eso.
Hace un mes lo intenté con una chica, muy buena, se portó genial conmigo y lo pasamos muy bien,... pero me di cuenta de que no la amaba, la queria y no la amaba,... quizá era porque tenía a mi compañera en la cabeza que es a la que quería de corazón. Al final decidimos dejarlo porque la fui sincero en ese tema, por más que me dolio, pero tenía que conocer la verdad, no podía mentirla para conseguir el polvo facil y pasados unos meses haberla dejado tirada.
El caso es que estoy hecho un lio, ahora estaré casi un mes sin verla y no dejo de pensar en ella, esto del amor es complicado y encima nosotros mismos lo hacemos más complicado. Si no fuera tan cortado.... si mostrase o tirase indirectas sobre lo que siento por ella quien sabe... no se que hacer, pero lo que tengo claro es que si paso mucho tiempo pensando el qué hacer va a venir uno que será el que la enamore y entonces ya si que no tengo nada que hacer. Pero ese "no" por respuesta y las consecuencias que podria tener pues es lo que me impide dar ese paso.
Yo acepto de buen grado ese consejo que me podáis ofrecer o cualquiera que este en un caso parecido. Oye y si eres la chica con la que trabajo que me has descubierto comentame algo tambien jejejej pero dejame tu nombre para comprobarlo.
Gracias a todos los que hayais leido mi mensaje, un beso