En respuesta a ahamster_91b1b6z
Y que espera de la ex-urss????
si se atrevió a los besos, entonces ni tan de valores arraigados. No señor, dese cuenta que se está metiendo en un lío tremendo porque si el esposo se llega a enterar que usted le anda bajando a la mujer, va usted a perder lo más por lo menos.
Si ya no quiere a su mujer, mejor ha de ser franco y no seguir haciendo daño.
Y que significa el que debo esperar de la EX-Urss?
A ver, el asunto es asi, el amor existe entre ambos, ok? Pero no hay una relacion tal cual, ella, por lo mismo, tiene sentimientos de culpa por quereme y verme, mas aun que para su "cultura" una mujer casada no puede tener amistades del sexo masculino, en su familia, costumbres, o lo que sea, esta prohibido. ok? Por lo consiguiente no desea mas que seamos amigos, e igual no quiere que la deje, a eso me refiero a que no le diga "ok, no podemos solo ser amigos, por lo que me despido", para mi es complicado asi... por eso digo que no se que hacer... Quedarme con ella como "amigos" y sufrir como enano por que la amo, o decirle adios y que ella sufra por dejarme ir y yo tambien por no tenerla y buscar olvidar... ella dice que no es Feliz en su matrimonio, pero que haria lo que fuera por su hija... Entonces?... El que yo siga casado o no, eso no tiene nada que ver... desde tiempo antes he pensado en separarme, pero por X o Y aun no lo he hecho....