Foro / Pareja

Enamorado de mi mejor amiga

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 15:34
Y
yngrid_5314982
25/2/13 a las 22:30

Les escribo por que estoy apunto de volverme loco y necesito algun consejo. Hace como anio y medio conoci a la mujer mas linda que mis ojos hayan visto jamas, al poco tiempo de tratarla y escribirnos Emails, mensajes, telefonear, chat, etc, me enamore de ella y ella tambien de mi, el problema, es que los dos estamos Casados, ella le es fiel a su marido pero se queja que la trata como "Ama de Casa" y creo que ha encontrado en mi al Hombre que la comprende, a su vez yo en mi matrimonio nunca he sido feliz, no es el infierno pero mi vida "amorosa" es patetica y en ella he encontrado lo que "busco", en ocasiones que mi "amiga" y yo nos vemos nos hemos besado y esas cosa, pero jamas ha llegado a algo mas alla, ella dice que no quiere tener un amante, tiene una educacion con valores muy fuertes que le impiden "Amarme", ... aunque argumenta que no quiere perderme, que me ama, pero que esta casada, tiene una nina y no puede "darme lo que quiero", aparte de que tiene prohibido "tener amigos hombres"... mi idea era tener una relacion un poco ligera, darnos tiempo para estar convencidos de lo que queremos y en un futuro, un anio o dos cuando mucho, vivir juntos, Ella no le desagrada la idea pero es poco valiente y se atemoriza hasta de verme en la calle.

Ciertamente he pensado en dejar de verla, pero la amo con todo mi corazon, no puedo dejar de pensar en ella y simplemente es alguien que se amolda tando a mi que se que jamas encintrare otra mujer asi...

No se que hacer, cada vez es mas complicado vernos, tan solo para tomar un cafe y la verdad es que estoy desesperado.... La amo con locura, pero mi corazon ya no puede mas, por que casi nunca nos vemos, aunque hablamos casi diario....

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
25/2/13 a las 22:38

Muy difícil
Ella debe entender, que si en realidad no desea ser infiel no debió haber llegado ni a los besos.
Ella se siente "ama de casa", pues no es contigo con quien debe aclarar eso sino con su marido y solucionar su problema marital.

Si se han enamorado deben ser sinceros con sus parejas y decirles que ya no las aman.
Si ella no se atreve, deberías irlo pensando tu en hacerlo con tu esposa porque no se vale que la estés engañando.

Y
yngrid_5314982
26/2/13 a las 10:20


Tengo una hija tambien, y creo que ella es mas feliz teniendo a sus padres juntos, por lo que no le veo el caso separarme si no es por estar con la persona indicada, no por otra cosa. En cuanto a mi Amiga, ella es de la Ex-URSS, y fue criada con valores "ancestrales" en los cuales la mujer tiene que ser la esposa abnegada que hace todo por su marido, atenderlo y servirle en todo lo que se le ofrezca, el hombre siempre tiene la razon, aun cuando no la tenga y es imposible tener amistades del otro sexo, yo a ella la conoci en una clase de idiomas y me comento entonces, que el esposo no la dejaba inscribirse por que iba a ver "hombres" ahi, aparte de que el tipo es extremadamente celoso y le cuestiona hasta con quien habla y chatea. En alguna ocasion me comento ella, que el marido alguna vez le dijo, que si lo enganaba hasta ese dia vivia.. (hazme el favor! en que mundo vivimos). Crecio con esas costumbres, pero es claro que quiere otro tipo de vida...

A
ahamster_91b1b6z
26/2/13 a las 23:09

Y que espera de la ex-urss????
si se atrevió a los besos, entonces ni tan de valores arraigados. No señor, dese cuenta que se está metiendo en un lío tremendo porque si el esposo se llega a enterar que usted le anda bajando a la mujer, va usted a perder lo más por lo menos.
Si ya no quiere a su mujer, mejor ha de ser franco y no seguir haciendo daño.

Y
yngrid_5314982
27/2/13 a las 15:34
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Y que espera de la ex-urss????
si se atrevió a los besos, entonces ni tan de valores arraigados. No señor, dese cuenta que se está metiendo en un lío tremendo porque si el esposo se llega a enterar que usted le anda bajando a la mujer, va usted a perder lo más por lo menos.
Si ya no quiere a su mujer, mejor ha de ser franco y no seguir haciendo daño.


Y que significa el que debo esperar de la EX-Urss?

A ver, el asunto es asi, el amor existe entre ambos, ok? Pero no hay una relacion tal cual, ella, por lo mismo, tiene sentimientos de culpa por quereme y verme, mas aun que para su "cultura" una mujer casada no puede tener amistades del sexo masculino, en su familia, costumbres, o lo que sea, esta prohibido. ok? Por lo consiguiente no desea mas que seamos amigos, e igual no quiere que la deje, a eso me refiero a que no le diga "ok, no podemos solo ser amigos, por lo que me despido", para mi es complicado asi... por eso digo que no se que hacer... Quedarme con ella como "amigos" y sufrir como enano por que la amo, o decirle adios y que ella sufra por dejarme ir y yo tambien por no tenerla y buscar olvidar... ella dice que no es Feliz en su matrimonio, pero que haria lo que fuera por su hija... Entonces?... El que yo siga casado o no, eso no tiene nada que ver... desde tiempo antes he pensado en separarme, pero por X o Y aun no lo he hecho....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir