Foro / Pareja

Enamorado de mi compañera de trabajo

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 22:36
S
salifu_8502827
23/7/11 a las 12:26

Hola a todos, soy nuevo aqui y queria pediros algo de ayudita, estoy enamorado de una compañera de trabajo, he intentado todo para quitarmela de la cabeza pero no he podido, he tomado la determinacion de cambiar de trabajo, agarrandome a lo primero que me salga, no quiero hacer daño a nadie, pues los dos tenemos pareja, como estoy un pelin desesperado, me fui a que me hecharan las cartas a ver que me decian (antes no creia en eso), y me dijeron que ella sentia algo por mi pero que no se acababa de aclarar y decidir, yo la dije hace 3 meses que me tenia loco, pero que ya se me pasaria,pero no ha sido asi, a ido a peor y no quiero mas que estar a su lado, me dijeron tambien que esta bastante mal con su pareja como yo, pero eso no me da motivos para que por mi culpa rompan, creo yo...
Estoy pasandolo bastante mal,y asi no se puede vivir, decirme algo porfavor, ya no se que mas puedo hacer si ya he sido sincero con ella y la he dicho lo que siento, pero ella no me ha dicho nada, eso si el trato que tiene conmigo es exquisito, siempre me mira a los ojos se rie conmigo hablamos mucho rato sobre el trabajo y mas cosas, sobre todo se arrima mucho a la hora de hablarme y me coge el brazo, no se alomejor son cosas mias, pero no puedo mas y lo peor de todo que no se lo puedo contar a mis amistades, decirme algo porfavor,gracias.

Ver también

Y
yuxuan_5501647
23/7/11 a las 15:01

Yo te digo que...
...ya le has subido a ella la moral lo suficiente con tus declaraciones incondicionales y verás como en lo sucesivo tus acciones empiezan a cotizar a la baja tendentes a cero, conforme ella se vaya aburriendo de tenerte a su merced. Lo que se tan fácil se valora poco.

A
an0N_692910399z
23/7/11 a las 19:33

Hola
Creo haber entendido que tú tienes pareja, ¿pues qué te importa lo que sienta ella?, dedícate a intentar entender lo que sientes tú y no estés a la expectativa de que ella se lance a por ti para colgar unos cuernos o dejar a tu mujer cuando ya tienes a la otra bien agarrada.
Yo creo que está claro que pasa de ti, y además que le gusta subirse la moral estando tú tan pendiente de ella.

F
faouzi_7108459
25/7/11 a las 19:17

Bienvenido al infierno, compañero
Hola ni1974kix
Creeme que tu caso es el de muchos de los que estamos aquí (me refiero a hombres), entramos una vez, leemos algunos casos y nos enganchamos al foro, sólo por el desahogo que supone explicar a alguien desconocido lo que no podemos explicar ni a nuestros mejores amigos, mucho menos a familiares ; pero vamos por partes:

Dices que te vas a otro sitio para quitartela de la cabeza y eso no es posible, ella estará en tus pensamientos desde que te levantas hasta la hora de dormir, así que olvida esa opción

Todos los que , como tú, tenemos una vida en familia o pareja estable, sentimos eso que tu llamas "no quiero hacer daño a nadie".
Voy a decirte que yo consulté a un profesional cuando ya estaba al límite de lo que tu vas a pasar si no hablas, y me dijo que no debía pensar en el dolor de los demás, mis sentimientos eran los que eran y si no los daba a conocer a esa persona, me estaba haciendo daño a mi mismo, así que me recomendó que hablara con ella. La respuesta era de imaginar (me rechazo, aunque no abiertamente), pero era SU RESPUESTA, pensada por ella, y ella y sólo ella, era responsable de esa respuesta (si hubiera sido favorable, también hubiera sido bajo su responsabilidad, no la mía).

Tu chica, como la mía, no han sido claras cuando nos hemos declarado, eso hace pensar que no te dirá un NO rotundo por las razones que sólo ella sabe. Tómatelo con calma, dale su espacio, toma aire y respira hondo, ten MUCHÍSIMA paciencia con ella, haz tu vida como mejor puedas (te lo dice alguien que piensa en ella 24 horas diarias)...y sobre todo SÉ SU AMIGO, que sepa que estarás ahí por si te necesita. No basta con que lo sepa, DISELO "estaré ahí si me necesitas". Por último, intenta blindar en lo posible tu corazoncito porque vas a sufrir de todos modos

Ah!, se me olvidaba: yo llevo así unos 10 años (7 desde que me declaré), y la amo.. ... , que si la amo!!

Suerte

Y
yuxuan_5501647
25/7/11 a las 21:07
En respuesta a faouzi_7108459

Bienvenido al infierno, compañero
Hola ni1974kix
Creeme que tu caso es el de muchos de los que estamos aquí (me refiero a hombres), entramos una vez, leemos algunos casos y nos enganchamos al foro, sólo por el desahogo que supone explicar a alguien desconocido lo que no podemos explicar ni a nuestros mejores amigos, mucho menos a familiares ; pero vamos por partes:

Dices que te vas a otro sitio para quitartela de la cabeza y eso no es posible, ella estará en tus pensamientos desde que te levantas hasta la hora de dormir, así que olvida esa opción

Todos los que , como tú, tenemos una vida en familia o pareja estable, sentimos eso que tu llamas "no quiero hacer daño a nadie".
Voy a decirte que yo consulté a un profesional cuando ya estaba al límite de lo que tu vas a pasar si no hablas, y me dijo que no debía pensar en el dolor de los demás, mis sentimientos eran los que eran y si no los daba a conocer a esa persona, me estaba haciendo daño a mi mismo, así que me recomendó que hablara con ella. La respuesta era de imaginar (me rechazo, aunque no abiertamente), pero era SU RESPUESTA, pensada por ella, y ella y sólo ella, era responsable de esa respuesta (si hubiera sido favorable, también hubiera sido bajo su responsabilidad, no la mía).

Tu chica, como la mía, no han sido claras cuando nos hemos declarado, eso hace pensar que no te dirá un NO rotundo por las razones que sólo ella sabe. Tómatelo con calma, dale su espacio, toma aire y respira hondo, ten MUCHÍSIMA paciencia con ella, haz tu vida como mejor puedas (te lo dice alguien que piensa en ella 24 horas diarias)...y sobre todo SÉ SU AMIGO, que sepa que estarás ahí por si te necesita. No basta con que lo sepa, DISELO "estaré ahí si me necesitas". Por último, intenta blindar en lo posible tu corazoncito porque vas a sufrir de todos modos

Ah!, se me olvidaba: yo llevo así unos 10 años (7 desde que me declaré), y la amo.. ... , que si la amo!!

Suerte

El infierno no son los otros, a veces somos nosotros mismos
Nada más lejos de mi intención dar consejos en estos menesteres...pero hombre, siete o diez años en este plan, tal vez simultaneando una "vida en familia o pareja estable" , siendo su amigo y teniendo muchísima paciencia (casi tanta como la legítima si es el caso) está muy bien para un doctorado en budismo zen en el mejor de los casos o para otro de masoquismo en el peor. Pero yo soy más bien de los que creen que no conviene ni engañar con realidades ni autoengañarse con ensoñaciones.

F
faouzi_7108459
25/7/11 a las 22:03
En respuesta a yuxuan_5501647

El infierno no son los otros, a veces somos nosotros mismos
Nada más lejos de mi intención dar consejos en estos menesteres...pero hombre, siete o diez años en este plan, tal vez simultaneando una "vida en familia o pareja estable" , siendo su amigo y teniendo muchísima paciencia (casi tanta como la legítima si es el caso) está muy bien para un doctorado en budismo zen en el mejor de los casos o para otro de masoquismo en el peor. Pero yo soy más bien de los que creen que no conviene ni engañar con realidades ni autoengañarse con ensoñaciones.

Hummm, cierto
hombre, no niego que en lo del infierno haya sido algo exagerado, en lo del tiempo que llevo enamorado, pues si, tal vez no me he expresado con claridad. Quise decir que te acostumbras a tenerla a tu lado y que aceptas con naturalidad ese sentimiento (cierto que a estas alturas ya no hay aquella pasión enfermiza); pero que es la amistad la que prevalece. ....estoy pensando...no es mala idea esa del budismo, jajajjajjaja


ah, te he leido en algun comentario y me parece que aciertas en buena parte de las ocasiones con esa fina escritura

saludos

A
an0N_811278899z
25/7/11 a las 22:36
En respuesta a faouzi_7108459

Bienvenido al infierno, compañero
Hola ni1974kix
Creeme que tu caso es el de muchos de los que estamos aquí (me refiero a hombres), entramos una vez, leemos algunos casos y nos enganchamos al foro, sólo por el desahogo que supone explicar a alguien desconocido lo que no podemos explicar ni a nuestros mejores amigos, mucho menos a familiares ; pero vamos por partes:

Dices que te vas a otro sitio para quitartela de la cabeza y eso no es posible, ella estará en tus pensamientos desde que te levantas hasta la hora de dormir, así que olvida esa opción

Todos los que , como tú, tenemos una vida en familia o pareja estable, sentimos eso que tu llamas "no quiero hacer daño a nadie".
Voy a decirte que yo consulté a un profesional cuando ya estaba al límite de lo que tu vas a pasar si no hablas, y me dijo que no debía pensar en el dolor de los demás, mis sentimientos eran los que eran y si no los daba a conocer a esa persona, me estaba haciendo daño a mi mismo, así que me recomendó que hablara con ella. La respuesta era de imaginar (me rechazo, aunque no abiertamente), pero era SU RESPUESTA, pensada por ella, y ella y sólo ella, era responsable de esa respuesta (si hubiera sido favorable, también hubiera sido bajo su responsabilidad, no la mía).

Tu chica, como la mía, no han sido claras cuando nos hemos declarado, eso hace pensar que no te dirá un NO rotundo por las razones que sólo ella sabe. Tómatelo con calma, dale su espacio, toma aire y respira hondo, ten MUCHÍSIMA paciencia con ella, haz tu vida como mejor puedas (te lo dice alguien que piensa en ella 24 horas diarias)...y sobre todo SÉ SU AMIGO, que sepa que estarás ahí por si te necesita. No basta con que lo sepa, DISELO "estaré ahí si me necesitas". Por último, intenta blindar en lo posible tu corazoncito porque vas a sufrir de todos modos

Ah!, se me olvidaba: yo llevo así unos 10 años (7 desde que me declaré), y la amo.. ... , que si la amo!!

Suerte

Kapazo, tengo una curiosidad:
¿La amas tanto que serías capaz, si ella te correspondiera, de irte a vivir con tu compañera? ¿Si la amas,crees que ese amor estaría por encima de todo el daño que se pueda causar a la pareja oficial?Quiero decir: ¿quién tirará más, tu compañera o tu mujer?

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest