Foro / Pareja

Enamorada o no de mi jefe nose nada

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 20:20
C
chafia_10030680
20/5/14 a las 21:19

pucha el chico que me gusta es geminis y es mi jefe tambien el siempre a sido bipolar osea al principio era super pesado conmigo hasta que un dia me trato de dar un beso y desde hay pasaron meses que yo le seguía el juego por que a mi me gusta hace tiempo y la cosa es que perdí mi virginidad con el y de hay me dejo de hablar y después de la nada me volvió a buscar y me dijo quiero que lo intentemos por ultima ves ya lo intentamos desde hay ya van meses de lo mismo hay veces que me habla y otros no y es cruel pero no lo puedo dejar de buscar o de querer y no se si de parte mio es amor o que es yo soy acuario y el geminis si alguien me puede ayudar y aconsejar para saber que hago con el yo lo quiero demasiado y nose como hacerlo para sacarmelo de la cabeza ayuda por favor

Ver también

I
izarra_8277871
21/5/14 a las 19:58


Solo te utiliso :/ no te comviene dejalo, si te habla ignoralo, solo te habla cuando se le antoja :/. ya conseguiras quien te quiera de verdad y te valore!!!! PERO DEJALO DISTRAITE TRATADE CONOSER A OTROS CHAVOS !!!

C
chafia_10030680
22/5/14 a las 20:34
En respuesta a izarra_8277871


Solo te utiliso :/ no te comviene dejalo, si te habla ignoralo, solo te habla cuando se le antoja :/. ya conseguiras quien te quiera de verdad y te valore!!!! PERO DEJALO DISTRAITE TRATADE CONOSER A OTROS CHAVOS !!!

Gracias
es difícil por que cuando lo intento aparece de nuevo y me cambia todo pero se que es lo mejor que puedo hacer gracias por tu opinión y consejo se agradase

I
izarra_8277871
30/5/14 a las 20:20
En respuesta a chafia_10030680

Gracias
es difícil por que cuando lo intento aparece de nuevo y me cambia todo pero se que es lo mejor que puedo hacer gracias por tu opinión y consejo se agradase


DE NADA ESPERO Y TE ESTE IENDO BIEN !!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest