Foro / Pareja

Enamorada

Última respuesta: 12 de julio de 2002 a las 20:39
R
reshma_5478252
28/6/02 a las 19:24

OS CUENTO..CONOCI A ESTE CHICO EN UN CHAT. EL ME PIDIO EL MOVIL Y DESPUES DE MUCHO INSISTIR SE LO DI.A LOS 2 MINUTOS ME LLAMO,Y AL DIA SIGUIENTE LUNES QUEDAMOS PARA CONOCERNOS,MUY RAPIDO TODO. ME DIJO QUE LE HABIA GUSTADO Y QUE QUERIA VOLVER A VERME. EL MARTES VOLVIMOS A QUEDAR, ME DIJO QUE ME QUERIA,YO ME LO CREI...EL ES CATOLICO PRACTICANTE,MUY ROMANTICO,EL CHICO ENCANTADOR CABALLERO QUE NO TE DEJA PAGAR,TE CEDE EL PASO.PERO EL MIERCOLES NO LLAMO,JUEVES TAMPOCO Y HOY VIERNES QUE LE HE LLAMADO,DICE QUE VA CAMINO DE SU CASA,ES DE SANTANDER AUNQUE VIVE EN MADRID,Y QUE NO ME HA LLAMADO PORQUE TENIA MUCHO TRABAJO...ME ESTARA PROBANDO...EL ME DIJO QUE QUE HACIA UNA CHICA SERIA COMO YO EN UN CHAT.EL ES MUY SERIO Y ERA LA PRIMERA VEZ QUE TENIA UNA CITA A CIEGAS AL IGUAL QUE YO.ESPERO A QUE ME LLAME??

Ver también

A
an0N_632237499z
28/6/02 a las 19:53

Los caballeros y sus armaduras...
"....había una vez un noble caballero que, en el nombre de su religión, cabalgaba por las tierras de los infieles extendiendo la palabra de su dios...fervoroso practicante y propulsor de la doctrina, el y sus huestes de caballeros con armaduras....esfacías entuertos en tierras hostiles, quemaban en hogueras a todo bicho viviente que no se arrodillara ante su divino, (todo, siempre en nombre de su religión), saqueaba, y arrasaba a todas las lacras que poblaban esos lejanos territorios poblados de salvajes sin fe ni creencias...Hombres duros, a fe mía...hombres con brillantes armaduras que partían hacia la lucha....."

!y ahí se quedaba la señora de turno!, en ese peaso castillo maloliente y oscuro, inaccesible para cualquiera que no tuviera una escalera como dios manda! después de sacar brillo durante horas a la armadura de su señor y de calzarse bien el cinturón de castidad (a ver si vuelve antes de dos años, que el último me mató la entrepierna, porque engordé cinco kilos y....hija, no hay quien aguante las rozaduras!!!!!!!).
Y el caso es que el es todo un caballero, la tiene protegida..., le cede el paso cuando van a la capilla, organiza algún que otro banquete para ella...(la pega es que le siempre le toca cocinar para 30 más, poner las viandas, servir el vino, sonreir todo el rato y recoger todo lo que dejan...!)...ella es una buena practicante y fervorosa mujer, reza todos los días a su dios, no comete pecados (bueno....solo algún pecadillo....), siempre está arrepentida y temerosa de su dios...dudando de si recibirá castigo o no (es que somos de un pecador!!!)...

Todo en su vida es como en un cuento medieval..., la única pega es que el hace más de tres años que no le llama.....!
.....y ella, como todas, no sabe que hacer con su vida!!!!
(y piensa, la pobre señora dentro de su oscuro castillo: me estará probando mi señor????)

Un abrazo...
Awandi

A
an0N_632237499z
28/6/02 a las 19:54
En respuesta a an0N_632237499z

Los caballeros y sus armaduras...
"....había una vez un noble caballero que, en el nombre de su religión, cabalgaba por las tierras de los infieles extendiendo la palabra de su dios...fervoroso practicante y propulsor de la doctrina, el y sus huestes de caballeros con armaduras....esfacías entuertos en tierras hostiles, quemaban en hogueras a todo bicho viviente que no se arrodillara ante su divino, (todo, siempre en nombre de su religión), saqueaba, y arrasaba a todas las lacras que poblaban esos lejanos territorios poblados de salvajes sin fe ni creencias...Hombres duros, a fe mía...hombres con brillantes armaduras que partían hacia la lucha....."

!y ahí se quedaba la señora de turno!, en ese peaso castillo maloliente y oscuro, inaccesible para cualquiera que no tuviera una escalera como dios manda! después de sacar brillo durante horas a la armadura de su señor y de calzarse bien el cinturón de castidad (a ver si vuelve antes de dos años, que el último me mató la entrepierna, porque engordé cinco kilos y....hija, no hay quien aguante las rozaduras!!!!!!!).
Y el caso es que el es todo un caballero, la tiene protegida..., le cede el paso cuando van a la capilla, organiza algún que otro banquete para ella...(la pega es que le siempre le toca cocinar para 30 más, poner las viandas, servir el vino, sonreir todo el rato y recoger todo lo que dejan...!)...ella es una buena practicante y fervorosa mujer, reza todos los días a su dios, no comete pecados (bueno....solo algún pecadillo....), siempre está arrepentida y temerosa de su dios...dudando de si recibirá castigo o no (es que somos de un pecador!!!)...

Todo en su vida es como en un cuento medieval..., la única pega es que el hace más de tres años que no le llama.....!
.....y ella, como todas, no sabe que hacer con su vida!!!!
(y piensa, la pobre señora dentro de su oscuro castillo: me estará probando mi señor????)

Un abrazo...
Awandi

Aclaracion, fe de erratas...
....donde sale el careto ese tan diver, quise decir: desfacían entuertos...
Awandi

J
jaja1
28/6/02 a las 20:12

Tia
yo no es por na, pero vamos yo desconfiaria de un tio asi; eso de q no t deje pagar esta muy bien, pero vamos..ESO ES MACHISMO, somos iguales, da igual kien pague..y eso de cristiano catolico practicante y tal..yo q se tia, pero vamos YO NO M FIARIA.

R
reshma_5478252
28/6/02 a las 20:25

Enamorada
PENSAREIS QUE ESTOY CHALADA PERO ME HA ENAMORADO EN 3 DIAS,MUCHAS GRACIAS SELFI1 POR TUS ANIMOS.
ME DIJO QUE REALMENTE LE HABIA GUSTADO,ME VENIA A BUSCAR A CASA,ME TRAIA...Y QUE QUERIA SEGUIR VIENDOME, QUIERE COMPRARSE UN PISO AQUI EN MADRID PARA VIVIR PORQUE ESTA EN UN PISO DE ALQUILER,YO TENGO 30 Y EL 27 PERO YA HEMOS HABLADO Y NO LE IMPORTA QUE YO SEA ALGO MAYOR.LOS DOS HEMOS ACABADO LA CARRERA Y ESTAMOS TRABAJANDO...GRACIAS OS SEGUIRE CONTANDO...UN BESAZO SELFI ME PARECIA UN SUEÑO....DEMASIADO BONITO,NO SE COMO ACABARA

S
sitong_6307873
29/6/02 a las 5:33
En respuesta a an0N_632237499z

Los caballeros y sus armaduras...
"....había una vez un noble caballero que, en el nombre de su religión, cabalgaba por las tierras de los infieles extendiendo la palabra de su dios...fervoroso practicante y propulsor de la doctrina, el y sus huestes de caballeros con armaduras....esfacías entuertos en tierras hostiles, quemaban en hogueras a todo bicho viviente que no se arrodillara ante su divino, (todo, siempre en nombre de su religión), saqueaba, y arrasaba a todas las lacras que poblaban esos lejanos territorios poblados de salvajes sin fe ni creencias...Hombres duros, a fe mía...hombres con brillantes armaduras que partían hacia la lucha....."

!y ahí se quedaba la señora de turno!, en ese peaso castillo maloliente y oscuro, inaccesible para cualquiera que no tuviera una escalera como dios manda! después de sacar brillo durante horas a la armadura de su señor y de calzarse bien el cinturón de castidad (a ver si vuelve antes de dos años, que el último me mató la entrepierna, porque engordé cinco kilos y....hija, no hay quien aguante las rozaduras!!!!!!!).
Y el caso es que el es todo un caballero, la tiene protegida..., le cede el paso cuando van a la capilla, organiza algún que otro banquete para ella...(la pega es que le siempre le toca cocinar para 30 más, poner las viandas, servir el vino, sonreir todo el rato y recoger todo lo que dejan...!)...ella es una buena practicante y fervorosa mujer, reza todos los días a su dios, no comete pecados (bueno....solo algún pecadillo....), siempre está arrepentida y temerosa de su dios...dudando de si recibirá castigo o no (es que somos de un pecador!!!)...

Todo en su vida es como en un cuento medieval..., la única pega es que el hace más de tres años que no le llama.....!
.....y ella, como todas, no sabe que hacer con su vida!!!!
(y piensa, la pobre señora dentro de su oscuro castillo: me estará probando mi señor????)

Un abrazo...
Awandi

Memorias...
Awandy: si que esta bueno!!!!!
me hizo acordar a mi ex....tan enamora estaba....
hasta que el castillo me quedo chico, jaja.
Hoy me dijo: " que mas querias??? si tenias todo???" y yo me puse a pensar....como esas cosas del destino, en tu mensaje encontre la respuesta que mi consciente no me daba.
Muchas gracias, sin querer consumiste todas mis culpas.

R
reshma_5478252
29/6/02 a las 13:20
En respuesta a reshma_5478252

Enamorada
PENSAREIS QUE ESTOY CHALADA PERO ME HA ENAMORADO EN 3 DIAS,MUCHAS GRACIAS SELFI1 POR TUS ANIMOS.
ME DIJO QUE REALMENTE LE HABIA GUSTADO,ME VENIA A BUSCAR A CASA,ME TRAIA...Y QUE QUERIA SEGUIR VIENDOME, QUIERE COMPRARSE UN PISO AQUI EN MADRID PARA VIVIR PORQUE ESTA EN UN PISO DE ALQUILER,YO TENGO 30 Y EL 27 PERO YA HEMOS HABLADO Y NO LE IMPORTA QUE YO SEA ALGO MAYOR.LOS DOS HEMOS ACABADO LA CARRERA Y ESTAMOS TRABAJANDO...GRACIAS OS SEGUIRE CONTANDO...UN BESAZO SELFI ME PARECIA UN SUEÑO....DEMASIADO BONITO,NO SE COMO ACABARA

Enamorada
AYER VIERNES ME LLAMO A LAS 11.30 DESDE SANTANDER PARA DECIRME QUE HABIA LLEGADO, Y QUE EL DOMINGO AL VOLVER ME LLAMARA PARA QUEDAR. QUE OS PARECE??

R
reshma_5478252
29/6/02 a las 13:31

Enamorada
AYER ME LLAMO A LAS 11.30 DESDE SANTANDER.ME LLAMARA EL DOMINGO PARA QUEDAR...LE PREGUNTE Q PORQUE NO ME LLAMO Y ME DIJO NO SE...ESTARIAS OCUPADA...ESTOY SEGURA Q ESTUVO PROBANDO A VER CUANTO AGUANTE TENIA,SI ME ENFADABA FACILMENTE, CREO QUE ASI SE CONOCE A LAS PERSONAS...A VER SI LE INTERESABA O ERA UNA SIMPLE AVENTURA PARA MI...QUE PIENSAS.UN BESAZO,TE SEGUIRE CONTANDO...

R
reshma_5478252
2/7/02 a las 15:39

Enamorada
El domingo me dijo que si regresaba pronto a Madrid que me llamaba para quedar. El domingo recibí un mensaje en el móvil a las 6 de la tarde y decia: ahora salgo de Santander, y nada mas.Al llegar a Madrid no me llamó y hoy estamos a martes y no se nada de él, debo llamarle???o debe ser él???estoy hecha un verdadero lio, NO QUIERO PERDERLO PERO TAMPOCO QUIERO AGOBIARLE, estoy muy triste...UN BESO

R
reshma_5478252
5/7/02 a las 19:53

Enamorada
Hola Sefi, estamos a viernes y no se nada de él desde que me mando el mensaje el domingo desde Santander diciendo que volvía.
El miércoles cedí y le llamé y me saltó el buzón de voz, le dije que quería hablar con él, que que tal le iba, y que ya hablaríamos.
El jueves le llamé 6 veces y me saltaba el buzón, y hoy viernes a las 2 que le he llamado me ha vuelto a saltar, en estas ocasiones no he dejado ningún mensaje.Sefi he pensado en dejarle un mensaje diciendo que me alegro de haberle conocido y que si me necesita que aquí estoy, te parece?DIPLOMACIA ante todo.

Que cosas mas raras me pasan...
Soy tan ingenua que he llegado a pensar que le han robado el móvil,aunque se que es una probabilidad muy baja
En fin ves correcto lo que he pensado???
BESOS

R
reshma_5478252
7/7/02 a las 13:59

Señal por fin
Hola Sefi, el viernes al final le dejé un mensaje en el buzón de voz diciendole que le fuera muy bien y que encantada de conocerle,eran las 6 de la tarde, a las 10 de la noche me llamó, y me dijo que había estado de viaje y se había dejado el móvil en Madrid.Q vaya cosas mas raras q había pensado,que que mal pensada era...Cuando me llamó yo estaba tomando algo en una terraza con una amiga, le dije que si quería venirse...pensaba que como acababa de llegar de viaje me iba a decir que no... pero en una hora se presentó,Sefi me enseñó hasta los billetes del viaje!!!!Estuvimos hablando toda la noche, dijo que alomejor había sido todo muy precipitado, que teníamos que conocernos mejor,poco a poco...el viernes fue a casa a por las llaves del coche y me llevó a casa...Esa misma noche me besó,dijo que le atraía,pero que no podía decirme que le gustaba o que me quería porque era muy pronto...es normal.
Sefi un besazo,MUCHAS GRACIAS SEFI POR TUS CONSEJOS!!Creo que debo tomarme las cosas con mas calma, y ver que surge poco a poco...NINES

R
reshma_5478252
11/7/02 a las 12:43

Por fin
Bueno Sefi decirte que el viernes pasado, como te conté, estuvimos tomando algo en una terraza y me besó y el domingo, como se iba a Sevilla por motivos de trabajo, me llamó a las 3 para quedar, estuvimos en el Retiro y la verdad es que fenomenal, me llamó anoche desde allí seguramente hasta el viernes no vuelva.Ojala todo salga bien, él me dice que qué le he dado para que esté tan atontado conmigo, que gracia!!
MUCHAS GRACIAS POR TODO, prometo escribirte
UN BESO MUY MUY FUERTE

J
jamile_5946349
11/7/02 a las 13:51
En respuesta a reshma_5478252

Enamorada
AYER ME LLAMO A LAS 11.30 DESDE SANTANDER.ME LLAMARA EL DOMINGO PARA QUEDAR...LE PREGUNTE Q PORQUE NO ME LLAMO Y ME DIJO NO SE...ESTARIAS OCUPADA...ESTOY SEGURA Q ESTUVO PROBANDO A VER CUANTO AGUANTE TENIA,SI ME ENFADABA FACILMENTE, CREO QUE ASI SE CONOCE A LAS PERSONAS...A VER SI LE INTERESABA O ERA UNA SIMPLE AVENTURA PARA MI...QUE PIENSAS.UN BESAZO,TE SEGUIRE CONTANDO...

No dejes que te ponga a prueba!!!
Eres una persona, con raciocinio, o qué cree el? que eres tonta?, Si quiere saber realmente como eres que hable contigo, que te pregunte directamente, o acaso cree que tú no vales como persona pensante?, acaso cree que comunicarse a nivel íntimo contigo es una pérdida de tiempo porque tú no sabes??? OLVÍDATE, no entres en su juego, oblígale a comportarse como un adulto, y A TRATARTE COMO A UNA ADULTA, lo próximo será castigarte cuando seas una niña mala (y créeme que el castigo será físico...) A TOMAR POR CULO!!! ignórale y búscate un hombre comprensivo, comunicativo, cariñoso, hablador, que tenga la mente abierta y limpia y que no emplee jueguecitos ni chorradas, no te dejes impresionar por el dinero, o la educación, porque eso nada te dice de cómo es él realmente, he visto muchas relaciones que empezaban así y entraban en el infierno de los MALOS TRATOS, lo próximo será prohibirte chatear, y si te parece mal desaparecerá otra vez y te dejará de llamar para que cambies NO SE LO PERMITAS!!!!

H
hamara_8424072
11/7/02 a las 19:18
En respuesta a an0N_632237499z

Los caballeros y sus armaduras...
"....había una vez un noble caballero que, en el nombre de su religión, cabalgaba por las tierras de los infieles extendiendo la palabra de su dios...fervoroso practicante y propulsor de la doctrina, el y sus huestes de caballeros con armaduras....esfacías entuertos en tierras hostiles, quemaban en hogueras a todo bicho viviente que no se arrodillara ante su divino, (todo, siempre en nombre de su religión), saqueaba, y arrasaba a todas las lacras que poblaban esos lejanos territorios poblados de salvajes sin fe ni creencias...Hombres duros, a fe mía...hombres con brillantes armaduras que partían hacia la lucha....."

!y ahí se quedaba la señora de turno!, en ese peaso castillo maloliente y oscuro, inaccesible para cualquiera que no tuviera una escalera como dios manda! después de sacar brillo durante horas a la armadura de su señor y de calzarse bien el cinturón de castidad (a ver si vuelve antes de dos años, que el último me mató la entrepierna, porque engordé cinco kilos y....hija, no hay quien aguante las rozaduras!!!!!!!).
Y el caso es que el es todo un caballero, la tiene protegida..., le cede el paso cuando van a la capilla, organiza algún que otro banquete para ella...(la pega es que le siempre le toca cocinar para 30 más, poner las viandas, servir el vino, sonreir todo el rato y recoger todo lo que dejan...!)...ella es una buena practicante y fervorosa mujer, reza todos los días a su dios, no comete pecados (bueno....solo algún pecadillo....), siempre está arrepentida y temerosa de su dios...dudando de si recibirá castigo o no (es que somos de un pecador!!!)...

Todo en su vida es como en un cuento medieval..., la única pega es que el hace más de tres años que no le llama.....!
.....y ella, como todas, no sabe que hacer con su vida!!!!
(y piensa, la pobre señora dentro de su oscuro castillo: me estará probando mi señor????)

Un abrazo...
Awandi

eso es contar un cuento
fenómeno, sobran las palabras...

M
masiel_8596076
11/7/02 a las 23:07

Yo igual, igual ,igual
Si lees mi mensaje"el sigue igual" verás que yo estoy en tu situación. Se ve que hay mucho KBRON suelto en España. Mándale....a tomar x y cuanto antes. Ese está con otra y no es nada serio.
Tu mensaje es tan tan tan parecido al mío que me pregunto si no será la misma persona.

Cuidate y ten cuidado con él

G
guida_5966078
12/7/02 a las 20:39

Me alegro por ti

Hola, hoy he estado leyendo todo respecto a tu "historia" y créeme de veras, q parece sacado de una novela.
Me ha encantado, jejej, q tonta soy. Una que también cree que tiene cierto sentimiento a flor de piel
Los consejos de esta amiga tuya(sefi, creo q se llama) son totalmente correctos. Lo que hay q hacer es ir despacito y sin prisas, porque yo también doy fe de eso, pues yo perdí a cierta persona transcurrida solo una semana y media, por querer ir deprisa.
Lo q tienes q hacer es estar muy feliz por lo que te está pasando y nada a vivir el momento.

P.D. si quieres saber q me está pasando mi "historia" es la que dice si 9 años son muchos.

CIAO UN BESAZO Y SE FELIZ

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram