Foro / Pareja

Enamorada del profesor

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 2:49
N
neysa_9393749
13/8/07 a las 1:09


Hola chicas!
Os cuento mi situacion:
Hace unos 4 meses he empezado clases de salsa en un pequeño boliche que esta cerca de mi casa.
..La cuestion es que me enamore del profesor.
me enamore muuchisimo..
Ahora, esto es lo que pasa:
*Yo tengo 26, el 41
*El esta de novio
*Creo tiene una hija
*Todos los demas que van a salsa saben que el me parece guapisimo (yo no sabia que todos se habian dado cuenta, que verguenza, hasta que un señor grande ((de unos 55 años)), me dice que no lo mire tanto al profesor que lo voy a ojear..jaja..
Siempre que bailamos juntos me canta al oido, me pega contra su cuerpo, me acaricia..etc!!!
Que puedo hacer??????

Siempre que bailo con el me dan unas ganas de partirle la boca de un beso!..
AYUDA!

Ver también

A
an0N_783695499z
22/8/07 a las 16:57

Habla con él joven...
pues cómeteloooooo...lánzate, si no puedes controlar ese impulso es porque te has enamorado, pienso que la edad no importa.Lo único es si estáis los dos dispuestos a disfrutar del amor pues adelante.
Habla con él y dile que le quieres que te has enamorado de él, que es lo que te ha pasado y punto, exprésate al menos estarás mejor sea lo que sea tenga novia o no, habla con él y a partir de ahí se decide lo que se va a hacer.suerte y cuéntanos porfaaaaa!!

A
an0N_876641199z
26/8/07 a las 23:42

Preguntale q le pasa contigo
si hay onda de los 2 lados jugatela,...
pero antes asegurate q de su lado halla onda, por q sino, vas a terminar mal,
a mi me pasa de estar enamorada de un profe, pero es diferente, por q siempre hubo onda entre los 2,
todavia me gusta, pero ya se termino todo, no me arrepìento de nada de lo q paso...
asi q mi consejo es q si te gusta y el siente algo por vs , no tiene nada q ver q sea tu profe

N
neysa_9393749
1/9/07 a las 3:13
En respuesta a an0N_876641199z

Preguntale q le pasa contigo
si hay onda de los 2 lados jugatela,...
pero antes asegurate q de su lado halla onda, por q sino, vas a terminar mal,
a mi me pasa de estar enamorada de un profe, pero es diferente, por q siempre hubo onda entre los 2,
todavia me gusta, pero ya se termino todo, no me arrepìento de nada de lo q paso...
asi q mi consejo es q si te gusta y el siente algo por vs , no tiene nada q ver q sea tu profe

Ay, ay,ay

Pues, y si me hecha a volar??..jajaj
Con que cara lo vuelvo a mirar??...
No prodria regresar alli como si nada hubiera pasado..
Nose que hare.

A
atocha_5419117
5/9/07 a las 3:54

Por que tienen que ser profes!!!!!!
Bueno escribo este mensaje para tmb pedir ayuda pk de vdd q es desesperante, ahi les va la historia:

El es alrededor d 6 años mayor q yo, yo tngo 18 el es profesor d fisica y fue mi prof el año pasado el punto es que yo se que le gusto y el sabe que me gusta siempre me da miradas al igual que yo a el pero es tan dificil hablar cn el pk siempre esta ocupado aunque yo se que le gusto y queninguna de las demas es competencia para mi pero yo pienso que el dilema etico de la relacion entre una alumna y un prof es lo que le impide decirme algo, yo pronto me graduare de ahi y pues no habria mucho problema pero yo quiero que el me diga algo y no se como presionarlo para hacerlo no se si actuar indiferent o seguir igual o de una vez por todas hablar yo cn el aunque tengo miedo de que me valla a decir que no o que son ideas mias cuando el sabemuy bien que no, y tengo otro az bajo la manga eso es q el tiene una foto mia la cual le puedo pedir y asi darle mi email...espero que me puedan ayudar por que esta situacion me esta volviendo loca

N
neysa_9393749
15/9/07 a las 2:49
En respuesta a atocha_5419117

Por que tienen que ser profes!!!!!!
Bueno escribo este mensaje para tmb pedir ayuda pk de vdd q es desesperante, ahi les va la historia:

El es alrededor d 6 años mayor q yo, yo tngo 18 el es profesor d fisica y fue mi prof el año pasado el punto es que yo se que le gusto y el sabe que me gusta siempre me da miradas al igual que yo a el pero es tan dificil hablar cn el pk siempre esta ocupado aunque yo se que le gusto y queninguna de las demas es competencia para mi pero yo pienso que el dilema etico de la relacion entre una alumna y un prof es lo que le impide decirme algo, yo pronto me graduare de ahi y pues no habria mucho problema pero yo quiero que el me diga algo y no se como presionarlo para hacerlo no se si actuar indiferent o seguir igual o de una vez por todas hablar yo cn el aunque tengo miedo de que me valla a decir que no o que son ideas mias cuando el sabemuy bien que no, y tengo otro az bajo la manga eso es q el tiene una foto mia la cual le puedo pedir y asi darle mi email...espero que me puedan ayudar por que esta situacion me esta volviendo loca

Pon primera y avanza!
Yo creo que deberias hablar con el...ahora, no me preguntes como, porque yo estoy en la misma situacion que vos!
jajaaja


Ro!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir