Foro / Pareja

Enamorada del cuñado, cuantas hay!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2004 a las 16:51
H
hoda_5339712
20/8/04 a las :47

yo me kuento komo la primera, pero kreo ke no la unika.
alguna ha llegado a algo mas ke esas miradas y roces tontos!
os han pillado o ke haceis.
ay ay yo lo kiero!!!!

Ver también

I
ilir_6506173
20/8/04 a las 17:58

Me paso algo parecido....
a mi me paso algo parecido mi novia me encantaba aunque ya no es mi novia y eso no tuvo nada que ver pero es que mi cuñada (no era amor)me ponia muchisimo ademas es de esas cuñadas que son muy cariñosas abrazan besan y hasta me tocaba el culo de vez en cuando y yo me ponia malo ,tenia mucha confianza con ella y cada vez que me quedaba con ella me ponia malo y no sabia si hacer algo ,al final nunca hice nada pero no me lo podia quitar de la cabeza, no se si esto te servira de algo pero se perfectamente lo que sientes y no es nada del otro mundo.

M
monika_8107852
20/8/04 a las 19:19

Yo tube sexo con mi cuñado
pues de verdad que a mi me paso y muy duro,cada vez que lo miraba,me encantaba mas y mas,asta que un dia mi esposo salio de viaje y me dejo encargada con el,y el vino pues a dormir en la casa,pero no nos pudimos contener,y tuvimos relaciones ,toda esa semana,pero al final saviamos que eso tenia que terminar,y asi fue,casi no lo veo,pero cuando lo veo siento algo espesial por el,pero jamas lo cambiaria por mi esposo,yo lo amo es un gran hombre.ademasdespues de lo que paso me di cuenta que solo era atraccion fisica.

A
an0N_542457599z
20/8/04 a las 22:22
En respuesta a ilir_6506173

Me paso algo parecido....
a mi me paso algo parecido mi novia me encantaba aunque ya no es mi novia y eso no tuvo nada que ver pero es que mi cuñada (no era amor)me ponia muchisimo ademas es de esas cuñadas que son muy cariñosas abrazan besan y hasta me tocaba el culo de vez en cuando y yo me ponia malo ,tenia mucha confianza con ella y cada vez que me quedaba con ella me ponia malo y no sabia si hacer algo ,al final nunca hice nada pero no me lo podia quitar de la cabeza, no se si esto te servira de algo pero se perfectamente lo que sientes y no es nada del otro mundo.

Allí radica el problema...
Todo radica en una sola palabra "respeto", en mi familia me enseñaron los principios que los novios, o esposos de mis hermanas, se "respetan", no entiendo, por que esos "besuqueos" y "toqueteos", entre las hermanas y los cuñados.

Soy venezolana, y debeo confesar que ese tipo de relaciones suceden aca, pero en las zonas "bajas", para ellos es normal, no es muy frecuente pero es normal.

Pienso que mientras tu mires a tu cuñada(o) con respeto, como miraras a un familiar cercano, nada podrá suceder.

Disculpa si ofendo a alguien con mi comentario.

H
hoda_5339712
26/8/04 a las 18:21
En respuesta a an0N_542457599z

Allí radica el problema...
Todo radica en una sola palabra "respeto", en mi familia me enseñaron los principios que los novios, o esposos de mis hermanas, se "respetan", no entiendo, por que esos "besuqueos" y "toqueteos", entre las hermanas y los cuñados.

Soy venezolana, y debeo confesar que ese tipo de relaciones suceden aca, pero en las zonas "bajas", para ellos es normal, no es muy frecuente pero es normal.

Pienso que mientras tu mires a tu cuñada(o) con respeto, como miraras a un familiar cercano, nada podrá suceder.

Disculpa si ofendo a alguien con mi comentario.

Tiene razon.....
pero por mucho respeto ke se tenga, siempre tienes una tentacion.
mi marido tiene 6 hermanos y a cada cual mas guapo, a todos los respeto muchisimo, solo ke este, creo ke es mi tendon de akiles.

A
alejandra1967
2/9/04 a las 15:56
En respuesta a an0N_542457599z

Allí radica el problema...
Todo radica en una sola palabra "respeto", en mi familia me enseñaron los principios que los novios, o esposos de mis hermanas, se "respetan", no entiendo, por que esos "besuqueos" y "toqueteos", entre las hermanas y los cuñados.

Soy venezolana, y debeo confesar que ese tipo de relaciones suceden aca, pero en las zonas "bajas", para ellos es normal, no es muy frecuente pero es normal.

Pienso que mientras tu mires a tu cuñada(o) con respeto, como miraras a un familiar cercano, nada podrá suceder.

Disculpa si ofendo a alguien con mi comentario.

Estoy contigo. joe rque asco dan con tanta falta de respeto
si es que al final vamos q ener que ir con cinturones de castidad y camaras espias.

H
hamama_9896656
3/9/04 a las 9:24
En respuesta a an0N_542457599z

Allí radica el problema...
Todo radica en una sola palabra "respeto", en mi familia me enseñaron los principios que los novios, o esposos de mis hermanas, se "respetan", no entiendo, por que esos "besuqueos" y "toqueteos", entre las hermanas y los cuñados.

Soy venezolana, y debeo confesar que ese tipo de relaciones suceden aca, pero en las zonas "bajas", para ellos es normal, no es muy frecuente pero es normal.

Pienso que mientras tu mires a tu cuñada(o) con respeto, como miraras a un familiar cercano, nada podrá suceder.

Disculpa si ofendo a alguien con mi comentario.

Disculpada
Por que si, creo que has ofendido a mucha gente con ese comentario, señorita "de las zonas altas".

Un beso. Uys! No! Que hace falta "respeto casto y limpio"!!!

Un saludo. Ahora si.

A
alejandra1967
3/9/04 a las 16:51
En respuesta a monika_8107852

Yo tube sexo con mi cuñado
pues de verdad que a mi me paso y muy duro,cada vez que lo miraba,me encantaba mas y mas,asta que un dia mi esposo salio de viaje y me dejo encargada con el,y el vino pues a dormir en la casa,pero no nos pudimos contener,y tuvimos relaciones ,toda esa semana,pero al final saviamos que eso tenia que terminar,y asi fue,casi no lo veo,pero cuando lo veo siento algo espesial por el,pero jamas lo cambiaria por mi esposo,yo lo amo es un gran hombre.ademasdespues de lo que paso me di cuenta que solo era atraccion fisica.

Pues mejor hubieras aprendido a escribir correctamente
en el tiempo que te lo tirabas , porque tuve se escribe con uve de vaca loca.sabiamos se escribe con b de burra , hasta con hache de hortera ,especial con c de ... por no mencionar las tildes con t de tontas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram