Foro / Pareja

Enamorada de un turco! necesito ayuda!!!!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 3:43
A
arale_6525615
23/7/13 a las 5:47

Hola a todas!
Buscando en Internet, he logrado encontrar esta excelente página, he leído muchas historias y respuestas, lo cual me ha inspirado a contar la mía y espero todas sus opiniones por favor.
Soy una mujer latina de 22 años, desde muy temprana edad he estudiado, soy profesora, licenciada en Lengua Castellana y actualmente trabajo y estudio una especialización en gerencia educativa; la verdad nunca me había interesado conocer personas por Internet, por el tema de la inseguridad y los casos graves que se ven a diario de lo mismo. Sin embargo, hace poco, por una amiga, ingrese a una red social para chatear y practicar mi ingles, nada serio; pero, en ese proceso conocí a un hombre encantador de 27 años, el cual termina sus estudios en administración de empresas en agosto, es un hombre sincero, amoroso, sencillo, integro, romántico, jamás me ha pedido sexcam, todo lo contrario, siempre hablamos el uno del otro, cómo nos fue en el día, sobre la familia, amigos, estudio, me ha enviado infinidad de fotos de él, historia de lo que es él.
La cuestión es que el empieza a trabajar ya en septiembre y le queda complicado viajar a mi país, ya que era lo pensado, el me dice que me envía el dinero para los boletos en noviembre aproximadamente para él ahorrar, para que yo viaje, él me dice que si deseo puedo ir de vacaciones y que observe toda su cultura o que me quede con el siempre, que es mi decisión.
He leído muchos datos de la religión musulmana, pero el me dice que no es tan tradicional en el sentido de tener muchas esposas, que el solo me quiere, desea casarse conmigo y vivir siempre a mi lado, y que en estos meses que faltan el me piensa esperar.