Foro / Pareja

Enamorada de un turco! necesito ayuda!!!!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 3:43
A
arale_6525615
23/7/13 a las 5:47

Hola a todas!
Buscando en Internet, he logrado encontrar esta excelente página, he leído muchas historias y respuestas, lo cual me ha inspirado a contar la mía y espero todas sus opiniones por favor.
Soy una mujer latina de 22 años, desde muy temprana edad he estudiado, soy profesora, licenciada en Lengua Castellana y actualmente trabajo y estudio una especialización en gerencia educativa; la verdad nunca me había interesado conocer personas por Internet, por el tema de la inseguridad y los casos graves que se ven a diario de lo mismo. Sin embargo, hace poco, por una amiga, ingrese a una red social para chatear y practicar mi ingles, nada serio; pero, en ese proceso conocí a un hombre encantador de 27 años, el cual termina sus estudios en administración de empresas en agosto, es un hombre sincero, amoroso, sencillo, integro, romántico, jamás me ha pedido sexcam, todo lo contrario, siempre hablamos el uno del otro, cómo nos fue en el día, sobre la familia, amigos, estudio, me ha enviado infinidad de fotos de él, historia de lo que es él.
La cuestión es que el empieza a trabajar ya en septiembre y le queda complicado viajar a mi país, ya que era lo pensado, el me dice que me envía el dinero para los boletos en noviembre aproximadamente para él ahorrar, para que yo viaje, él me dice que si deseo puedo ir de vacaciones y que observe toda su cultura o que me quede con el siempre, que es mi decisión.
He leído muchos datos de la religión musulmana, pero el me dice que no es tan tradicional en el sentido de tener muchas esposas, que el solo me quiere, desea casarse conmigo y vivir siempre a mi lado, y que en estos meses que faltan el me piensa esperar.
La verdad no sé qué hacer, siento muchos sentimientos por él, pero primero me da miedo porque hace apenas un mes y medio nos conocemos y ya hablando de palabras mayores como amor y matrimonio, segundo, no se que tan cierto sea lo que dicen que los musulmanes son muy machistas, tercero, el me dice que yo podría seguir trabajando como profesora en Turquía, las mujeres si pueden trabajar? cuarto, no se qué implicación tenga la familia en la relación, aunque el me dice que lo respetan y de hecho el hermano está casado con una extranjera y por último, si es fiable pensar que es una relación seria en tan poco tiempo. GRACIAS POR SUS OPINIONES!!!!!

Ver también

H
haydee_9717412
11/8/13 a las 19:44

Jummm
Date tiempo antes de cualquier cosa, recuerda que allá estarás sola y seras simplemente una extranjera, por muy de mente abierta que sean estos hombre, mientras tenga su tradición en el islam no es cosa facil, deberían hablar de las cosas comunes a los dos y saber si es lo que quieres para tu vida, por ejemplo allá supuestamente te casas para toda la vida, pero si te quieres divorciar, la ley dice que el hombre se queda con los hijos, si estas acostumbrada a salir con amigos (hombres) pues ya no lo podrás hacer si el no va contigo entre muchas otras cosas. Sí puedes trabajar, usar faldas cortas etc, pero eso depende de que tan tradicional sea tu pareja.

W
weiwei_9880070
12/8/13 a las 3:57

En las mismas
Hola, tengo 18 años y mi novio es turco igual, tiene 21 años.
Pues no se que pasa con estos hombres, que apenas te conocen y ya te piden matrimonio. Digo, para nosotras es muy extraño, porque estamos acostumbradas a tener al menos 1 o 2 años de noviazgo ya sea con el que nos casemos.
Pues a mi novio le pregunté que donde viviríamos, y me dijo que en Turquía, porque la mujer debe vivir donde su esposo. Eso no me pareció jajaja pero le dije que me esperara 10 años para terminar mi carrera, porque pues me gustaría viajar por el mundo, y si es con él pues mejor.
Pero bueno con respecto a la familia, la mayoría respeta la decisión de sus hijos, Turquía es un país laico y moderno, ya lo habían dicho por ahí.

Yo digo que te animes a visitarlo, y a ver si te gusta jajajaja, no lo dudo, porque son muy guapos por allá (no todos :p)
Este foro me emociona ya que me siento muy identificada :p
Y mucha suerte espero me cuentes que tal esta por allá y si me recomiendas ir :P

Éxito

A
arale_6525615
19/8/13 a las 3:38
En respuesta a weiwei_9880070

En las mismas
Hola, tengo 18 años y mi novio es turco igual, tiene 21 años.
Pues no se que pasa con estos hombres, que apenas te conocen y ya te piden matrimonio. Digo, para nosotras es muy extraño, porque estamos acostumbradas a tener al menos 1 o 2 años de noviazgo ya sea con el que nos casemos.
Pues a mi novio le pregunté que donde viviríamos, y me dijo que en Turquía, porque la mujer debe vivir donde su esposo. Eso no me pareció jajaja pero le dije que me esperara 10 años para terminar mi carrera, porque pues me gustaría viajar por el mundo, y si es con él pues mejor.
Pero bueno con respecto a la familia, la mayoría respeta la decisión de sus hijos, Turquía es un país laico y moderno, ya lo habían dicho por ahí.

Yo digo que te animes a visitarlo, y a ver si te gusta jajajaja, no lo dudo, porque son muy guapos por allá (no todos :p)
Este foro me emociona ya que me siento muy identificada :p
Y mucha suerte espero me cuentes que tal esta por allá y si me recomiendas ir :P

Éxito

Estaremos en comunicación
Muchas gracias por leer mi historia, la verdad hasta el momento hemos estado mejor que nunca, siento que es un buen hombre y aunque somos de culturas muy diferentes, tenemos muchos gustos en común, aún falta tiempo para tomar una determinación, pero si todo sigue como va hasta el momento creo que viajaría a mediados de Diciembre..... Muchas gracias por tus palabras y esperemos haber cómo me va!!!! Todo lo que suceda te lo estaré contando! un abrazo!!!

A
arale_6525615
19/8/13 a las 3:43
En respuesta a haydee_9717412

Jummm
Date tiempo antes de cualquier cosa, recuerda que allá estarás sola y seras simplemente una extranjera, por muy de mente abierta que sean estos hombre, mientras tenga su tradición en el islam no es cosa facil, deberían hablar de las cosas comunes a los dos y saber si es lo que quieres para tu vida, por ejemplo allá supuestamente te casas para toda la vida, pero si te quieres divorciar, la ley dice que el hombre se queda con los hijos, si estas acostumbrada a salir con amigos (hombres) pues ya no lo podrás hacer si el no va contigo entre muchas otras cosas. Sí puedes trabajar, usar faldas cortas etc, pero eso depende de que tan tradicional sea tu pareja.

Gracias por tu respuesta!
Gracias por tu respuesta! tienes toda la razón, son muchos aspectos los que debo pensar y analizar con detenimiento... pienso que quizás el tiempo lo dirá, actualmente sigo hablando con él y hasta el momento hemos tenido acuerdos con respecto a ciertas situaciones que se pueden presentar y le pregunté con respecto a lo que me contaste... pero pienso que el tiempo lo dirá... son muchas cosas a favor y en contra. Pero pienso que no hay afán y el tiempo que él y yo estemos hablando se puede dar una idea general de esa realidad. Gracias por tu aporte! Muy valioso!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook