Foro / Pareja

Enamorada de un mujeriego, ¿qué hacer?

Última respuesta: 17 de julio de 2003 a las 14:08
M
marena_9696923
17/7/03 a las 9:12

Hola a todas, vereis necesito ayuda y espero que podais darmela.
Hara más o menos un año, en agosto mi novio me dejó y pasé una etapa francamente mal, desde hace unos 3 años conocí a un chico de mi barrio, bueno en el edificio de al lado que pese a la diferencia de edad (7 años) nos llevamos muy bien, coincidimos en la calle a veces y nos quedamos charlando. Hará unas 3 semanas fuimos a dar una vuelta y nos besamos, y ahí fue cuando empecé a sentir algo, que por supuesto no le dije puesto que sé que es un mujeriego, no quiere compromisos ni nada, hemos quedado 3 veces más hasta ahora.
Yo le dije que estaba a gusto con él y que me lo pasaba muy bien, él me dijo que era muy simpatica y muy buena persona que había sufrido mucho y no me lo merecía, y que podia contar con él para cualquier cosa porque era mi amigo ante todo.
Eso es lo que me pasa, que empiezo a estar enamorada porque cuando no le veo me siento mal, con ganas de llorar si no se nada de él, pero se que no va en serio con ninguna ni irá por lo que me dijo. La verdad que me gustaria quedar con él para hablar pero tampoco quiero agobiarle, puesto que le mande un mensaje al movil para decirle haber si podiamos quedar para hablar un rato y no me contestó y ayer al subir al coche me lo encontré que pasaba desde el suyo y me saludó pero nada más. ¿Que hariais? Os pido consejo, por las mañanas no tengo ni animos para levantarme, ni para hacer nada, casi no salgo de casa. Muchas gracias por adelantado.

Ver también

M
marena_9696923
17/7/03 a las 14:03

Gracias
por tus palabras, eso intentaré aunque me cueste, lo que quiero conservarlo es como amigo por eso pregunataba si le tendria que decir algo o dejar pasar el tiempo. Si un caso dejaré pasar hasta el domingo haber si me lo encuentro, me dice algo o coincidimos.
Un abrazo y gracias!

M
marena_9696923
17/7/03 a las 14:08

Gracias
por tu consejo, eso haré o al menos lo intenatré por mucho que me cueste, porque no lo quiero perder como amigo ya que es muy buena persona, esperaré hasta el domingo haber si me dice algo, nos encontramos o coincidimos.
Muchas gracias y un abrazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir