Foro / Pareja

Enamorada de un amigo con novia

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 23:06
M
meylin_7849118
2/7/12 a las 2:14

Hola a tod@s! Disculpad la extensión del texto, he intentado resumirlo lo mejor que he podido.

Os cuento lo que me ocurre. Estoy enamorada de un amigo que tiene novia. Nos conocimos hace año y medio en la universidad y enseguida hubo química. El caso es que él tenía novia, pero no estaban muy bien y después de confesarme que sentía cosas por mí se dio un tiempo con ella. Poco después de esto acabamos liándonos pero la cosa no fue como esperábamos, no llegamos a sentirnos verdaderamente cómodos y él acabó diciéndome que necesitaba pensar. Seguíamos hablando de todas formas (a diario por internet) y al poco tiempo volvimos a empezar a tontear pero no llegó a nada más, no obstante, yo empecé a sentir cosas más fuertes por él. En una ocasión le pregunté si acaso sentía algo por mí ya que se lo notaba en el tonteo y él me dijo que ahora no podía decir ni hacer nada, que aún seguía confuso con todo lo de su novia. En este tiempo yo había empezado a verme con otro chico (la cosa duró unos tres meses) y fue mientras estaba con él cuando me di cuenta de todo lo que sentía por mi amigo. Nunca le hablé a mi amigo de esta relación, todo lo contrario, seguía tonteando con él a la espera de que estuviese sintiendo lo mismo que yo y que me volviese a buscar. En todo este tiempo él y su novia seguían dándose un tiempo, ni volvían ni rompían. Llegó el verano y yo, al regresar a mi pueblo de vacaciones rompí todo contacto con él ya que algo había en mí que me decía que era lo mejor.

Pasó el verano y volví a la ciudad y él no dudó en llamarme por teléfono el primer día para preguntarme qué tal todo. Fue pasando el tiempo y yo mantuve cierta distancia (apenas hablamos por internet) y él en alguna ocasión me echó en cara eso en cierto modo. Fueron meses sin hablar y un día, una amiga que tenemos en común me nombró a su novia, vamos, que había vuelto con ella y yo no sabía desde hace cuanto tiempo volvían a estar juntos. Eso me dolió, es decir, aunque me engañaba a mí misma seguía sintiendo cosas por él.

A partir de diciembre retomé de nuevo el contacto con él y quedamos un par de veces para vernos, todo en plan amigos, pero con cierto tonteo claro nuevamente. Sin embargo, él nunca me ha nombrado a su novia ni yo he sacado el tema así que él creerá que yo no sé nada de ello. La última vez que quedamos, hace casi dos meses, acabé con unas ganas inmensas de besarle pero me mordí la lengua, demasiado difícil todo. Estos dos últimos meses hemos hablado por internet en varias ocasiones y el tonteo se mantiene ahí, yo sé que sigue con su novia, pero al mismo tiempo le siento cada vez más fuerte, le echo más de menos, le quiero más.

Tengo un lío inmenso, siento que nunca hemos sido sinceros el uno con el otro y eso ha podido echar a perder muchas cosas. ¿Qué os parece todo ello? ¿Qué pensáis de él? ¿Qué creéis que él piensa? He pensado en muchas ocasiones contarle lo que siento. Pienso mucho en él, incluso sueño con él. Contadme qué os parece y qué haríais.

Muchas gracias a tod@s
Besos!

Ver también

M
meylin_7849118
2/7/12 a las 13:00

¿pero esto qué es?
Hombre, agradecería opiniones, no soy muy creyente en temas de conjuros y rezos...

M
meylin_7849118
2/7/12 a las 23:06

Ayuda plisss
Mañana hemos quedado a comer juntos... :S

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir