Foro / Pareja

Enamorada de mi tia.

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 5:58
I
inasse_9349611
26/7/13 a las 22:52

Hola, como podrán ver el titulo dice enamorada de mi tía. Me llamo Gabi tengo 15 años de edad, soy bisexual y estoy locamente enamorada de mi tía desde hace 2 años. Ella se llama Maribel y tiene 46 años pero yo le digo Mi Sol como la canción de Guaco jeje.

Bueno el problema es que ella tiene un marido y un hijo la verdad nose si yo le gusto de verdad y eso me pone triste el solo hecho de pensar que de verdad no le guste.

Yo salgo ocasionalmente con ella cada vez que hay reuniones en la familia ella y yo siempre estamos juntas lo que me hace pensar que si le gusto.. Siempre encuentro escusas para verla y me resulta fácil pues ella tiene un negocio propio con otra tia y yo todos los días bajo a su negocio a verla, simepre anda finamente perfumada y muy linda que se ve con su uniforme.

Yo como soy una de sus sobrinas preferidas e dormido varias veces con ella, en su cama, en su cuarto. Es otra razon por la cual creo que si le gusto pues en el cuarto de mi primo hay dos camas pero cada vez que duermo yo hay ella manda a su marido a la habitación de mi primo y prefiere que yo duerma con ella talvez sea porque mi primo es hombre obviamente y teme que me haga algo? no lo se.

Hemos compartido muy buenos momentos, una razon mas para creer que le gusto es que cada vez que me recostada de algun meson o algo me da una nalgada y eso es muy sexy:$$.. Otra es que ella en ocaciones estamos solas en la casa de mi abuela y ella se desviste como a proposito.. jaja

Yo nunca la e besado pero si llegue a notar en una ocacion que ella se me quedaba mirando a los labios de manera extraña y eso no lo se, yo lo mal entiendo o sea verdad esto?

Quiero que me ayuden, que creen?
a)debo dar el primer paso?
b)debo dejar que las cosas sucedan?
c)debo alejarme de ella y dejarla seguir una vida normal?

y otra cosa..

a)piensan que si le gusto?
b)piensan que podemos tener oportunidades?
c)piensan que se deje dar un beso por mi?

Responderme porfa!! Me ayudaría de cierta manera a estar un poco mas segura antes de tomar una decisión.

Ver también

A
an0N_545499699z
5/8/13 a las 10:37

Tendras tu castigo!!
primero, no sos mujer, segundo no tenes 15 años, ¿que pensarian tus hijos/as?!! no te da verguenza??
sabias que estas enfermo? si...lo sabes!! lo que no sabes es como vas a ver la gente querida morir por tus actitudes....pedofilo!! en tus brazos!! te lo juro!! no lo hago yo...es concecuencia de tus actos...cuando te enteres...solo sera tarde...le harias algo asi a tus hijos/sobrinas/os!!??papa...mama!!?? gente muerta sin honor por tu culpa? pedi disculpas!! solo te responderan igual o mas enfermos que vos!! (me darias una foto??) nos vemos en 244 dias!! chau chau!!

A
an0N_545499699z
5/8/13 a las 10:51

Huy!!
te afeitas hoy?? vos no vas a sufrir!! por que sos nadie!! pero...si sabes quien pagara!! no soy yo!! es "mi dios" quien les hace pagar todo!! arrepentite...y vive...no me importa tu nombre, solo deci que estafaste y mentiste...y se salva!! (es un cajon chiquito) es muy chiquito...no se lo merece!! y la gorda...llora!!! (me equivoco)???

D
dorila_5841600
13/11/13 a las 5:58


Es obvio que no le gustas, la relación que tienen es de sobrina y tía, nada más !!

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest