Foro / Pareja

Enamorada de mi profe

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 23:44
G
gisel_690221
31/10/08 a las 4:38

Holaaaa bueno les quiero comentar mi caso, soy una chava de 18 años y puess tengo un profesor en la universidad. La verdad es que el es algo joven y muy guapo.
el problema es que siempre tenemos que enviarle trabajos via internet y un día de repente el me agrego a su msn. y de ahi empezamos a conocernos.
Me gusta muxo platicar con el!! y en la escuela nos dirigimos la palabra y siempre contamos cosas q nos dan risa y hasta los de mi salón lo han notado.
Dicen que soy su preferida.
Y cada vez que platicamos me dices algunas cosas extrañas, como que soy muy bonita . Aunque tiene fama de coqueto. Y eso me preocupa , poco a poco me he empezado a interesar en el y no se que hacer. Me gusta muxoo y ayudaaaaaaa!!! que hago??
espero q me ayuden
gracias
nos vemos.

Ver también

Y
yifan_8803023
31/10/08 a las 12:30

Te entiendo
Normalmente a las chicas nos suelen gustar los profes guapetes.... es facil enamorarse de un profe aunque hay gente que lo ve como una chiquillada..... yo no lo veo asi.

Mira te diré una cosa, hace un año y medio aproximadamente que vivo con mi novio.... somos muy felices y queremos estar siempre juntos... llevamos bastante tiempo saliendo y sabes quien es el???? fue mi profe durante tres años....

si te gusta...adelante a por él!!!!!!!

SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!

; )

G
gisel_690221
31/10/08 a las 21:04
En respuesta a yifan_8803023

Te entiendo
Normalmente a las chicas nos suelen gustar los profes guapetes.... es facil enamorarse de un profe aunque hay gente que lo ve como una chiquillada..... yo no lo veo asi.

Mira te diré una cosa, hace un año y medio aproximadamente que vivo con mi novio.... somos muy felices y queremos estar siempre juntos... llevamos bastante tiempo saliendo y sabes quien es el???? fue mi profe durante tres años....

si te gusta...adelante a por él!!!!!!!

SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!

; )

Y como se si...
si tal q solo juega conmigo ??? ¿???
si tal q solo x un rato??
y si asi trata las demás????
q puedo haxer para acercarme a el?

Y
yifan_8803023
1/11/08 a las 12:28
En respuesta a gisel_690221

Y como se si...
si tal q solo juega conmigo ??? ¿???
si tal q solo x un rato??
y si asi trata las demás????
q puedo haxer para acercarme a el?

Si no lo intentas....
Tienes que tener paciencia y deja que las cosas pasen sin forzar porque si tienen que pasar pasaran..... no te desesperes y sobretodo arriesga porque quien no juega seguro que no gana

; )

L
lamya_9686411
13/11/08 a las 22:43

Adelante solo no forces las cosas
Bueno pues yo tambien opino que si las cosas van a pasar son por que debian de pasar
resulta que yo ahora soy novia de aquel que alguna vez fue mi profesor y nos llevamos 10 años de edad y es maravilloso, estamos muy enamorados, aunque nos depara el destino una prueba muy fuerte para saber que tan en serio estamos hablando.

Pero en mi consejo, no tengas miedo del tiempo y deja que pase lo que tenga que pasar sin forzar las cosas y valora tus decisiones siempre.

M
marea_9577616
14/11/08 a las 23:44

En la misma situación
Bueno, yo te entiendo así como a muchas, porque yo ando con mi prof, jeje! Nuestra relación es seria y magnífica. Sí, nos tenemos que esconder, pero y qué? A mi lo único que me importa es estar con él. Yo fui quien le dije a él que me gustaba, y al igual que tú, empecé a tratarlo por en msn. A pesar de que él sabia que a mi me gustaba, el no me sacaba el tema. Hasta que un buen día se decidió y me invitó a salir.

Por qué no intentas decirle lo que sientes? Así como le hice yo.
Lo más que puede pasar es que: o te diga que a él también le gustas, o puede que te diga que quiere conocerte más o puede que te diga que no! Pero, por lo menos sabrás lo que él piensa y no te harás más ilusiones.

Recuerda que el que no arriesga, no gana.

Mucha, pero mucha suerte con tu profe!!! y arriba las relaciones clandestinas!!!! JEJEJE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook