Foro / Pareja

Enamorada de mi primo

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 6:00
X
xinwei_6028076
21/6/12 a las 1:50

Hola gente!!. quiero contarles mi historia...como dije antes, estoy enamorada de mi primo. en realidad es el hijo de una prima de mi madre, vendria a ser un primo segundo o tercero,no sé. yo tengo 26 años y él 18, la edad ya es uno de los motivos que me hacen tener miedo de lo que vaya a pasar. yo lo quiero desde muy chica, practicamente de toda mi vida. nunca dejo de pensar en él,y eso creo que me influye al momento de relacionarme con otro hombre. intento empezar algo con alguien pero siempre pasa algo que lo arruina, como si el destino me lo impidiera, tal vez suene ridiculo, pero siento que es asi. él tuvo sus noviecitas (que da la casualidad que se parecieron a mi fisicamente), y en el comienzo de uno de sus noviazgos yo le dije lo que sentia por él,porque creeanme que sé que le pasa lo mismo, (una mujer sabe, ademas viene desde que somos chicos, aunque nunca pasó nada,lo sé) en ese momento no me respondio, no me dijo nada...ni que si, ni que no...nada!. yo la verdad me senti liberada, al menos le hice saber que lo quiero. en fin, un tiempo despues nos volvimos a ver y fue como si nada,aunque yo me senti humillada porque él me tiraba indirectas,me dedicaba canciones y esas cosas que hacen los adolescentes, pero el seguia de novio y a mi me enojaba que hiciera eso.esa relación que tuvo duró un poco más de un año. la cosa es que hace unos meses todo cambió. se acercó más y en su facebook escribe cosas que sé que son para mi. a veces hago la prueba de poner algo pensando en él, y se dá cuenta y pone el tipico "me gusta" y cosas asi. el otro dia hablando con él me planteó una historia: él, con una chica que una vez le dijo que lo queria,solo que no pudo corresponderle porque habia una buena razón, y que era una historia que venia de años, que esta chica escribe cosas con las que él se siente "tocado"...etc,etc. me relató casi todo lo que yo les conté antes pero sin decirmelo directamente.y me preguntó que debia hacer: decirle a la chica lo que siente por ella o no?.pero en el momento que yo estaba por contestarle,nos interrumpieron y quedó todo asi. la cosa es que a mi (y me imagino que a él tambien), nos frena el que dirán, nos separa el miedo de traer un problema en la familia, y este es mi segundo miedo ademas de la diferencia de edades.yo sé que es algo infantil la historia pero lo más lindo y verdadero que senti en mi vida fue por él.es algo puro, sincero, total y realmente dudo que algún dia pueda estar con otro hombre...para terminar me gustaria que me dieran su opinión, ustedes se jugarian todo por un amor asi?. irian contra todos??.

Ver también

A
an0N_647484899z
29/6/12 a las 23:30

Live and let live
Hola guapa Pues acabo de escribir mi historia yo también, si quieres leerla se titula ' en busca del amor' . Te digo eso porque leyéndola a lo mejor entenderás que de verdad yo también estoy metida en líos....pero a ver tu situación. Sabes, creo que nos preocupamos así mucho sobre lo que va a pensar la gente o como nos van a juzgar, que a veces la vida nos pasa así, de repente....perdemos demasiado tiempo en preocuparnos de cosas que , al fin y al cabo,deberían interesar y preocupar exclusivamente nosotros y no los demás...así que,por favor, siempre acuérdate de que sólo se vive una vez, y que es mejor hacer errores que vivir en perpetuas dudas de que hubiese pasado si hubiéramos echo esto o aquello. Escucha tu corazón. Sé que es una frase muy reiterada, pero es que si tu de verdad ni siquiera puedes imaginarte con otros hombres,pues....ya sabes lo que tu corazón está intentando decirte. Seas sincera con tu primo, enfrentad y aclarad vuestra situación de una vez,sin disimulo alguno. Que tengas suerte guapa, un abrazo

X
xinwei_6028076
8/7/12 a las 5:53
En respuesta a an0N_647484899z

Live and let live
Hola guapa Pues acabo de escribir mi historia yo también, si quieres leerla se titula ' en busca del amor' . Te digo eso porque leyéndola a lo mejor entenderás que de verdad yo también estoy metida en líos....pero a ver tu situación. Sabes, creo que nos preocupamos así mucho sobre lo que va a pensar la gente o como nos van a juzgar, que a veces la vida nos pasa así, de repente....perdemos demasiado tiempo en preocuparnos de cosas que , al fin y al cabo,deberían interesar y preocupar exclusivamente nosotros y no los demás...así que,por favor, siempre acuérdate de que sólo se vive una vez, y que es mejor hacer errores que vivir en perpetuas dudas de que hubiese pasado si hubiéramos echo esto o aquello. Escucha tu corazón. Sé que es una frase muy reiterada, pero es que si tu de verdad ni siquiera puedes imaginarte con otros hombres,pues....ya sabes lo que tu corazón está intentando decirte. Seas sincera con tu primo, enfrentad y aclarad vuestra situación de una vez,sin disimulo alguno. Que tengas suerte guapa, un abrazo

Graciaaaaaas!!!
De verdaaad!. me das mucho animo.y es asi como decis.ademas ya llega un momento que no lo puedo evitar y a veces me pone muy mal no poder estar con el por miedo al que diran. voy a seguir mis sentimientos,porque se que no me equivoco!. te mando un beso grande y claro que paso a leer tu historia.siempre es bueno saber que una no es la única a la que le pasan estas cosas y que puede dar un palabra de apoyo!.

X
xinwei_6028076
8/7/12 a las 6:00

Hermoso!
Gracias a vos tambien!.al fin y al cabo la gente una vez que se cansa de criticar y decir que esta bien y que esta mal en la vida de los demas,sigue son su vida y no les importa nada...ultimamente me doy cuenta de que es asi.y admiro ese valor que tienen de enfretarse a todos siendo hermanos!. besos y mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir