Foro / Pareja

Enamorada de mi primo..

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 11:39
K
kay_8584215
23/1/10 a las 10:26

hola tengo un problema y quiero que me den su opinio de lo que debo acer...
pues mi problemas es que me enamore de mi primo deja les cueto todas mis problemas...
es que yo y mi primo teniamos una linda relacion de primos pero un dia el se fue con su familia y dure un tiempo sin verlo asta que el volvio me enocione mucho con su recreso.... yo no crea sentir nada diferente por el pero estaba muy ilucionada con su recreso.. un dia nos quedamos solos en casa yo no sabia que el senti algo diferente por mi por que nunka me lo dijo pero ese dia estamos platicando y nos quedamos mirando nos besamos nose me moleste por lo que paso el mismo me dijo que me noto que me moleste... yo no estaba segura de lo que sentia por el pero todas la noches no mirabamos y nos besamos... y estaba empanzo a sentir algo mas por el.. el me disia que me queria y me preguntaba que sentia por el yo me quedaba cayado por que no me atrevia de dercelo...
fue pasando el tiempo nos fuimos de vacasiones con mi familia... el conosio a mi familia por el otro lado mio..
y nose todo siguio igual haya perounos dias antes de venirme me entere que a mi prima le avia gustado nose me moleste que asta le reclame a el y el tenia nada que ver... mi prima fue la que me dijo...
el se iva a quedar haya mas tiempo... nosotro tenias planes de que el se iva a regresar pero pues por algo x motido nose regreso.. que nunka supe por que...
el me ablaba cuando estuvo haya.. un dia un amigo me ablo y estamos ablando y estaba en casa de mi primo y el escucho la voz de un hombre.. y fue de chimoso a desir le a el entontes el ya no me ablo...
despues me entere que anda con mi prima y me moleste pero pues nimodo...
el vino por unos dias ablamos y el me dijo que cuando no estaba yo haya el estaba bien con mi prima pero que esta yo estaba haya el queria estar con migo nose pero nunka e podido ablar bien con el... quisiera abalr con el y decirle como me siento por lo que esta pasando....
y pues yo lo quiero y cuando vino estuve con el...
despues el se fue y segui con ella... y despues ella se fue a vivir con el..... haora viven guntos y yo sigo teniendo una relacion con el... es que siempre dijo que ya no voy a estar con el y es lo primero que pasa...
es que lo quiero y no puedo decirle que no... nose que aser quisiera olvidarme de el por no es gusto lo que estamos asindo... quiero estar con el pero no a si...
ya no si si me quiere o no ? si solo es por estar con migo?
que ago? siguire como estoy? o ya me pongo bien y me retiro de el?

Ver también

K
kaili_9703444
29/1/10 a las :50

Yo pase algo parecido
escribire mi historia dentro de poco
pero veras si el esta ya con otra y tu aun sigues y t hace feliz adelante pero la unica q sufre eres tu y eres muy joven asi q encontraras lo q t mereces y estaras mas felix
suerte en todo lo q agas

K
kay_8584215
10/2/10 a las 11:39
En respuesta a kaili_9703444

Yo pase algo parecido
escribire mi historia dentro de poco
pero veras si el esta ya con otra y tu aun sigues y t hace feliz adelante pero la unica q sufre eres tu y eres muy joven asi q encontraras lo q t mereces y estaras mas felix
suerte en todo lo q agas

Grasias..
pues grasia por todo...
mmm.. nose estado pensando mucho en que debo acer y pues nose creo que estoy convensida que me debo de apartame de el por que la que estoy sufriendo soy yo... y esto creo que es lo correcto..pero pues no tengo miedo de no poder acerlo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram