Foro / Pareja

Enamorada de mi mejor amiga??

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 4:23
I
ianina_7450490
12/4/07 a las 6:05

HOLA MI PROBLEMA ES Q HACE 3 A~OS CONOSCO A MI MEJOR AMIGA Y HACE UN A~O Q TUVIMOS RELACIONES Y ESOS MESES FUERON INTENSOS INCLUSIVE YO SENTIA Q ELLA SE ESTABA ENAMORANDO DE MI PQ DEJABA A SU NOVIO POR ESTAR CONMIGO Y ELLA FUE LA Q INICIO TODO SEDUCIENDOME Y PROVOCANDOME YO NUNCA TENIA EN MI MENTE ACOSTARME CON UNA CHICA DE UN TIEMPO HEMOS TENIDO SEXO OCASIONAL SI ESTAMOS TOMADAS O COSAS ASI Y YA ELLA NO SE SI ES POR ORGULLO PERO YA NO LE DA IMPORTANCIA Y SI LE TOCO EL TEMA SE MOLESTA Y ME DICE Q LAS COSAS SE VAN A KEDAR SOLO EN AMISTAD Y YO ACEPTO PERO PASA EL TIEMPO Y VIENE A SEDUCIRME Y A TOCARME ENTONCES YO NO SE LO Q ELLA KIERE Y ME CONFUNDE PQ SIENTO UN SENTIMIENTO POR ELLA DE DESEO Y DE AMISTAD PQ ES MI MEJOR AMIGA Y ME PREOCUPO MUCHO POR ELLA Y NO HE PODIDO FORMALIZARME CON NADIE PQ EN REALIDAD NO ME LA PUEDO SACAR DE MI CABEZA Q PUEDO HACER CON ESTA SITUACION?? SERE LESBIANA

Ver también

Y
yiru_8507476
12/4/07 a las 6:16

Mi respuesta
Hola Primero que nada quiero decirte que si eres lesbiana o bysexual es algo que solo tu sabes y que nadie mas puede decidir. Si siempre te has sentido atraida a los hombres y nunca pensabas en tener relaciones sexuale con una mujer puede que seas bysexual y que no lo sabias por que lo tradicional es un hombre con una mujer y no te diste chance de ver las cosas de otra manera pero dudo mucho que seas completamente lesbiana. Lo importante es tomarte las cosas con calma relajarte y Date cuenta de quien eres y que quieres. Toda experiencia sirve para aprender algo Y todo pasa por algo asi que preguntate que aprendiste de esto y si te gusto y sientes amor por ella? O sientes mas deseo? Creo que Ella puede estar evadiendo la realidad talves no quiere aceptar su sexualidad o simplemente quiere divertirse y no una relacion contigo. Me gustaria platicar mas contigo para analizar mas detalladamente la cituacion y saber que esta pasando enrealidad y si te puedo ayudar.

I
ianina_7450490
13/4/07 a las 4:01

Lo subo
....

P
polina_9935456
13/4/07 a las 6:40

Me pasa lo mismo
hola a todos, tengo 16 años i ps... bn es la primera vez k escribo aki, soy d Mexico y ps...ia al grano..tengo un año k konosco a una chika, empezamos hablarnos xq ella necesitaba unos libros y ps tuve k ayudarla empezamos a platicar de cosas k nos interesaban i asi, hasta k nos hicimos amigas!!! fue divertido todo ese tiempo pero algo paso:S...ella comenzo a abrazarme, a poner mi fleco en su lugar, a tomar mi mano!!, a mirarme profundamente...pero io no kise hacer caso ni nada, solo hacia lo mismo, ninguna chika me habia tratado como ella y eso m sacaba d onda, no sabia k hacer, paso el tiempo y ella m seguia gustando mas i mas...hasta k supe k m habia enamorado de ella...es la primera vez k me pasa, ella ha tenido bastantes novios pero io se que ninguno le ha gustado en verdad, y ps io he tenido solo uno y en realidad lo quise pero nunk me enamore de él... total sta vez entramos a la prepa y tenia k olvidarla por completo asi que tuve k alejarme de ella, ella tmb se saco d onda y m reclamo el por qué ese alejamiento yo solo le dije que pork eramos muy diferentes y k m arrepentia de haberla conocido:S creo k ese fue el error... ella dijo lo mismo y ahora solo la veo y ya...la verdad aun la kiero demasiado y no me resisto d no verla, con ganas de abrazarla aunk sea y tocar su piel... pero no sé k fue lo k en verdad haya sentido ella, aunk a veces de reojo miro k ella m mira, pero m da miedo de volverle hablar, porque ella es muy diferente, a ella le gusta andar de fiestas no le gusta estar en su casa, en cambio a mi es diferente no soy tan popular solo porque le hecho ganas a la escuela m conocen las personas y ella es popular y mas con sus "amigas" con las que se junta, entre comillas porque se k no la tratan muy bien, lo siento. La neta no sé k hacer, no kiero decirle lo k siento porque tengo miedo de k se burle de mis sentimientos o k ya no m vuelva hablar jamas!! aunk jaja no me habla pero me mira!! y la neta no se ni k hacer:S:S:S:S:S confundida eternamente voy star!!! m podrian ayudar?¿?¿¿?¿? ES URGENTE!!:s:s:s

I
ianina_7450490
18/4/07 a las 15:27

Lo subo
A VER KIEN OPINA MAS

M
mimi_9656344
21/4/07 a las 2:34
En respuesta a polina_9935456

Me pasa lo mismo
hola a todos, tengo 16 años i ps... bn es la primera vez k escribo aki, soy d Mexico y ps...ia al grano..tengo un año k konosco a una chika, empezamos hablarnos xq ella necesitaba unos libros y ps tuve k ayudarla empezamos a platicar de cosas k nos interesaban i asi, hasta k nos hicimos amigas!!! fue divertido todo ese tiempo pero algo paso:S...ella comenzo a abrazarme, a poner mi fleco en su lugar, a tomar mi mano!!, a mirarme profundamente...pero io no kise hacer caso ni nada, solo hacia lo mismo, ninguna chika me habia tratado como ella y eso m sacaba d onda, no sabia k hacer, paso el tiempo y ella m seguia gustando mas i mas...hasta k supe k m habia enamorado de ella...es la primera vez k me pasa, ella ha tenido bastantes novios pero io se que ninguno le ha gustado en verdad, y ps io he tenido solo uno y en realidad lo quise pero nunk me enamore de él... total sta vez entramos a la prepa y tenia k olvidarla por completo asi que tuve k alejarme de ella, ella tmb se saco d onda y m reclamo el por qué ese alejamiento yo solo le dije que pork eramos muy diferentes y k m arrepentia de haberla conocido:S creo k ese fue el error... ella dijo lo mismo y ahora solo la veo y ya...la verdad aun la kiero demasiado y no me resisto d no verla, con ganas de abrazarla aunk sea y tocar su piel... pero no sé k fue lo k en verdad haya sentido ella, aunk a veces de reojo miro k ella m mira, pero m da miedo de volverle hablar, porque ella es muy diferente, a ella le gusta andar de fiestas no le gusta estar en su casa, en cambio a mi es diferente no soy tan popular solo porque le hecho ganas a la escuela m conocen las personas y ella es popular y mas con sus "amigas" con las que se junta, entre comillas porque se k no la tratan muy bien, lo siento. La neta no sé k hacer, no kiero decirle lo k siento porque tengo miedo de k se burle de mis sentimientos o k ya no m vuelva hablar jamas!! aunk jaja no me habla pero me mira!! y la neta no se ni k hacer:S:S:S:S:S confundida eternamente voy star!!! m podrian ayudar?¿?¿¿?¿? ES URGENTE!!:s:s:s

Ola sakura3001 no dejes pasar el tiempo
si es tu amiga y te la pases bien con ella yo te aconsejo que le digas o le preguntes que si pueden ablar y platica bien con ella que te dio miedo quererla asi y por eso te alejaste por que eso es lo que yo veo que tuviste en mi humilde opinion yo te digo que ables con ella bien y no dejes pasar el tiempo por que luego te arrepientes asi q able bien con ella de seguro ella tambien te extraña y por eso te queda viendo...cuidate y espero q tengas el valor para ablar con ella deja el orgullo a un lado que de nada sirve....adios...

K
kajal_8543591
23/4/07 a las 21:34

Hola linda
creo que la mayoria de las bi empezamos asi,enamorandonos de una amiga.
en mi caso tengo una qmiga que era muy afectuosa con migo y ami me encantaba pero nunca me tire ni ella a mi hasta que un dia me dijo que era bi y yo empeze a fantasear con ella . pasaron los meses y fuimos a bailar y empezamos a seducirnos hasta que nos besamos,pero ella no quiere tener nada asi que yo respeto su decicion ,es mi mejor amiga mi mas confidente y sabemos que siempre estamos en buenas y malas y es una amistad mas fuerte que cualquier otra porque hay complicidad seduccion histeria .besos y espero que te sirva mi historia

I
ianina_7450490
28/4/07 a las 4:32

Les cuento
AYER SE QUEDO EN MI CASA Y TUVIMOS RELACIONES SOLO UN POCO ELLA SE ALEJO Y ME DIJO Q PARARA ASI LO DEJAMOS ME DIJO Q AMABA A SU NOVIO Y NO KERIA VOLVER A TENER RELACIONES(LO MISMO Q ME DICE SIEMPRE) PUES LE DIJE Q RESPETABA SU DECISION PERO Q NI SE LE PASARA POR LA MENTE INSINUARSE NI NADA POR EL ESTILO ME DIJO Q ESTABA BIEN USTEDES Q OPINAN?? DEBERIA ALEJARME DE ELLA PARA EL BIEN D LAS DOS O PROSEGUIR CON LA AMISTAD Y BORRAR DE MI SISTEMA LO Q PASO ENTRE NOSOTRAS...

I
ianina_7450490
30/4/07 a las 4:21
En respuesta a ianina_7450490

Lo subo
A VER KIEN OPINA MAS

Opinen
LES PUSE ALGO NUEVO NECESITO OPINION

I
ianina_7450490
30/4/07 a las 4:23

Up up
LEAN LO RECIENTE Q PASO NECESITO OPINION PLEASE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram