Con él somos amigos hace 6 años más o menos, y siempre hemos tenido una relación de amigos sin complicaciones, con muchisima confianza y complicidad.
El caso es que él terminó una relación de casi 2 años, diciendo que ya no era lo mismo y que quería estar solo, ella sufrió mucho pues lo quería de verdad, y yo la acompañe en ese proceso, pues hasta ese momento él solo era mi amigo y nada más, la apoye hasta que despues de un par de meses ella se fue a otra ciudad.
El estuvo solo por varios meses, saliendo con varias chicas y me contaba sus historias y todo bien, hasta que una vez conversando de varios temas llegamos a los dlel corazón y él me dice que ya no quiere relaciones serias, pues le dolió hacer sufrir a una persona, a lo cual yo le dije que tampoco me gustaban las formalidades, pues quiero terminar mis estudios y no tener rollos amorosos, y sin decir nada nos besamos, y terminados en su cama y asi esto se viene repitiendo desde hace 6 meses.
Al principio ocurría solo los fines de semana, pero con el pasar de las semanas, practicamente estamos viviendo juntos, pues se queda en mi piso o yo en el suyo, me deja en la Univesidad y se va al trabajo o bien yo lo llevo y así, jamás le hemos puesto nombre a esta "relación" ni tampoco hemos hablado del tema, solo vivimos el día a día y la verdad con bastante felicidad, hace mas de 4 meses ni él ni yo hemos salido con otras personas.
Pero hace tres semanas su ex novia volvió y ella según me contó quiere intentar volver con él y me pidió ayuda, ahí me dí cuenta que me enamoré hasta el alma de él, pues me hizo sentir muy mal, me dolió mucho, como pude disimulé y le dije que hablaría con él.
Al llegar a la casa, le comenté, con mucho temor pues de verdad me dolia decirle esto, "que su ex estaba de vuelta y que quería reconquistarlo y me que me pidió ayuda".....y él me pregunta ¿Y tú que le dijiste?...... a lo que contesté que.... le había dicho que "hablaría contigo y que vería que quieres tu" ...... él se quedo callado un tiempo y luego me dice,......." Dile que si quiere amistad no hay problemas, que él esta bien ahora y que no necesita nada más, pero si quiere mas que amistad entonces que no le hable pues ya no siente nada por ella....." y me abrazo.
Quiero preguntarle si quiere formalizar conmigo la "relación" que tenemos, pero tengo miedo que me diga que solo somos follamigos, o bien con esa respuesta doy por entendido que ya pasamos de amigos a algo más serio,
Yo tengo 24 años y él 27.-