Foro / Pareja

Enamorada de mi follamigo , no pude controlar mis sentimientos

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 19:01
A
an0N_698224199z
4/6/12 a las 21:20

Con él somos amigos hace 6 años más o menos, y siempre hemos tenido una relación de amigos sin complicaciones, con muchisima confianza y complicidad.

El caso es que él terminó una relación de casi 2 años, diciendo que ya no era lo mismo y que quería estar solo, ella sufrió mucho pues lo quería de verdad, y yo la acompañe en ese proceso, pues hasta ese momento él solo era mi amigo y nada más, la apoye hasta que despues de un par de meses ella se fue a otra ciudad.

El estuvo solo por varios meses, saliendo con varias chicas y me contaba sus historias y todo bien, hasta que una vez conversando de varios temas llegamos a los dlel corazón y él me dice que ya no quiere relaciones serias, pues le dolió hacer sufrir a una persona, a lo cual yo le dije que tampoco me gustaban las formalidades, pues quiero terminar mis estudios y no tener rollos amorosos, y sin decir nada nos besamos, y terminados en su cama y asi esto se viene repitiendo desde hace 6 meses.

Al principio ocurría solo los fines de semana, pero con el pasar de las semanas, practicamente estamos viviendo juntos, pues se queda en mi piso o yo en el suyo, me deja en la Univesidad y se va al trabajo o bien yo lo llevo y así, jamás le hemos puesto nombre a esta "relación" ni tampoco hemos hablado del tema, solo vivimos el día a día y la verdad con bastante felicidad, hace mas de 4 meses ni él ni yo hemos salido con otras personas.

Pero hace tres semanas su ex novia volvió y ella según me contó quiere intentar volver con él y me pidió ayuda, ahí me dí cuenta que me enamoré hasta el alma de él, pues me hizo sentir muy mal, me dolió mucho, como pude disimulé y le dije que hablaría con él.


Al llegar a la casa, le comenté, con mucho temor pues de verdad me dolia decirle esto, "que su ex estaba de vuelta y que quería reconquistarlo y me que me pidió ayuda".....y él me pregunta ¿Y tú que le dijiste?...... a lo que contesté que.... le había dicho que "hablaría contigo y que vería que quieres tu" ...... él se quedo callado un tiempo y luego me dice,......." Dile que si quiere amistad no hay problemas, que él esta bien ahora y que no necesita nada más, pero si quiere mas que amistad entonces que no le hable pues ya no siente nada por ella....." y me abrazo.

Quiero preguntarle si quiere formalizar conmigo la "relación" que tenemos, pero tengo miedo que me diga que solo somos follamigos, o bien con esa respuesta doy por entendido que ya pasamos de amigos a algo más serio,

Yo tengo 24 años y él 27.-

Ver también

M
maira_5616149
4/6/12 a las 21:45

Habla con el
Es normal que tengas miedo al principio, pero una vez hableis se te aclararán más las cosas, sinceramente pienso, que si estáis agusto con la ''relación'' que tenéis ahora, por que no llegar a algo más?
Eso si, no vayas directamente a decirselo de golpe, ya que no sabes como se lo puede tomar y por lo de la novia, no te preocupes en absoluto en respecto al tema de que ella quiere volver, si el te ha dicho que solo busca una amistad, ya sabes..
Espero que te sirva de algo.
Un beso

B
bahar_5339038
9/6/12 a las 3:36

Parece que algo si hai
habla con el!! parece que el si siente algo por ti
y con esa respuesta... solo saldrás de dudas hablando con el

A
an0N_698224199z
11/6/12 a las 16:23

Estoy feliz, happy, happy!!!!!!!! ......
Hable con él directamente, sin buscar palabras rebuscadas ni nada y le pregunté cual es el tipo de relación que tenemos, y él me contestó......" Sandrita, tu sabes que te amo, ya debes darte cuenta que quiero estar solo contigo....." y despues me abrazo y me besó como nunca.

El Domingo fuimos a almorzar a casa de sus padres y me presentó como su novia oficial, y todos felices, incluso su mamá, que es bastante celosa con su hijo, pero como me conoce de hace mucho tiempo, quedó feliz que yo sea la novia de su hijo.

Me doy cuenta que somos bien diferentes las mujeres de los hombres, ellos dan por sentado todo, pero nosotras somo más detallistas, en fin ahora estoy feliz, feliz.

A
an0N_941311499z
11/6/12 a las 17:52
En respuesta a an0N_698224199z

Estoy feliz, happy, happy!!!!!!!! ......
Hable con él directamente, sin buscar palabras rebuscadas ni nada y le pregunté cual es el tipo de relación que tenemos, y él me contestó......" Sandrita, tu sabes que te amo, ya debes darte cuenta que quiero estar solo contigo....." y despues me abrazo y me besó como nunca.

El Domingo fuimos a almorzar a casa de sus padres y me presentó como su novia oficial, y todos felices, incluso su mamá, que es bastante celosa con su hijo, pero como me conoce de hace mucho tiempo, quedó feliz que yo sea la novia de su hijo.

Me doy cuenta que somos bien diferentes las mujeres de los hombres, ellos dan por sentado todo, pero nosotras somo más detallistas, en fin ahora estoy feliz, feliz.


Me alegro por ti, y te felicito por la buena recepción de su familia, ahora disfruta tu relación con libertad y feliz.

Y
yidan_9413112
13/6/12 a las 19:01
En respuesta a an0N_698224199z

Estoy feliz, happy, happy!!!!!!!! ......
Hable con él directamente, sin buscar palabras rebuscadas ni nada y le pregunté cual es el tipo de relación que tenemos, y él me contestó......" Sandrita, tu sabes que te amo, ya debes darte cuenta que quiero estar solo contigo....." y despues me abrazo y me besó como nunca.

El Domingo fuimos a almorzar a casa de sus padres y me presentó como su novia oficial, y todos felices, incluso su mamá, que es bastante celosa con su hijo, pero como me conoce de hace mucho tiempo, quedó feliz que yo sea la novia de su hijo.

Me doy cuenta que somos bien diferentes las mujeres de los hombres, ellos dan por sentado todo, pero nosotras somo más detallistas, en fin ahora estoy feliz, feliz.

Te felicito
Y me alegro por tu felicidad y que todo se haya dado bien, que haya mucho amor entre los dos y que sigan esa relación ahora con un nombre oficial

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir