Foro / Pareja

Enamorada? ayudadme please

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 21:20
A
an0N_994167899z
13/11/15 a las 11:26

Chicas a ver qué me aconsejáis, no me lo puedo quitar de la cabeza, lo resumo:

En 2009 pasó que salimos los compañeros de trabajo una noche a cenar por navidad y algunos se pillaron una castaña que... Uno de ellos que estaba casado y con 2 niños y que ya me ponía ojitos en la oficina se me echó encima y me baboseó bastanteyo me reí y no le hice caso pq claroestaba casadoy aunque me gustaba puesno era plan.
Era un compañero y punto, a mí me gustaba un poquito pero siempre he respetado su situación y del tema de aquella noche no hemos vuelto a hablar.

Sigo: yo le he visto por aquí por la oficina ya que de vez en cuando viene (se trasladó en 2012 a otro depto..)
Estando yo de baja de enfermedadsalgo un día del médico de coger el parte en Octubre y veo que me mira un tío fijamente (es que me mira siempre así, me clava la mirada es como si me atravesara, con la mirada j jeje) ya en la calle y cuando le reconozcoahhhhh
me dice: tú que haces aquí? y le digo vivo aquí y tú? Y me dice: yo también. (me extrañó pq vamos la mujer es una pija que te mueres y yo soy una chica de barrio)
Y le digo: sí hombre, si nunca te he visto,y me dice: hace un mes, es una larga historia...
En qué calle vives? En qué número? Y se lo dije
Empezó a hablarme y yo toa cortá pq no veas como bajé al médico descuidada no, lo siguientesin comentarios.
Y se me ofreció a ayudarme, a coger los partes y cualquier cosa que necesitarayo se lo agradecí pero dije que no.
Entonces me dice: donde vas? Y le digo: a llevar el parte a correos, y me dice: te acompaño, si no tengo nada que hacer
Y yo le dije que no, que tenía el niño en casa de una vecina( es mentira), insistió varias veces y le dije que no y se quedó más planchaoel pobre.(ahora me arrepiento y os cuento por qué).
En eso que me escabullí como pude pq me daba corteya me iba y me dice: dame tu teléfono
y entonces se lo dí y se lo apuntó. y me dijo: quedamos un día? y le dije (la verdad es que no sé por qué dije eso)vale, el niño va los vienes a natación al polideportivo.
Y me dijo: no, bueno podemos irnos con los niños y con las bicis, y le dije vale.
Cuando llegué a casa le mandé un wasap pq me guarde su n (es que bajé al médico sin móvil)y le puse ya te he guardado en la agenda y me puso: Genial!

Total que se lo conté a una del trabajo que ya se ha jubilado y le conoce y me dijo que se separó hace mucho por eso está de alquiler a 2 calles de mi casa

Y weno..pues que me gusta y ahora que está librepista libre.

Pues antes de volver al trabajo el 23 de octubre le puse un wasap diciendo que ya volvía etc y me puso que me fuera leve etc.
Y justo al día siguiente sábado 24fui a recoger al niño que volvía de una excursión.
Y voy subiendo por una calle andando con el niño..cuando de repente para un coche y me pita, baja la ventanilla , me acerco y veo que es el
Y me dice: Qué pasa? Y le cuento el rollo de la excursión y le pregunta al niño etc
Y me dice: pues nosotros vamos al madrid río y le digo, pues muy bien, hasta luego.
Y es que en el coche iba con una (que me puso una caraaaaaaaaaaaaaa, no sé si su rollito o una amiga o hermana o qué) y detrás iba una niña de unos 5 años.
Que no es su hija pq sus hijos son una de 10 y uno de 6.

Y hasta aquí puedo contar, él se va a ir de la empresa, es lo último que sé.


Por qué me pidió quedar y no me dice nada?.La verdad es que me gusta y quiero quedar con él, pero aquel dia quedé tan mal que lo chafé todo

DADME IDEAS /CONSEJOSgracias chicas.!!

Ver también

A
an0N_994167899z
13/11/15 a las 21:19

No.se divorcio hace 3 años
Se divorció

A
an0N_994167899z
13/11/15 a las 21:20

E divorcio hace 3 años
Se divorció

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook