Foro / Pareja

Picor en los bajos :p

Última respuesta: 11 de marzo de 2004 a las 19:53
L
lupe78
11/3/04 a las 10:16

hola buenos dias, ayer me empezo a picar el chichi que no veas, mi chico se a depilao y tiene los pelillos bastante pinchantes, pero ya llevo dias que me pica de vez en cuando, no creo que sean hongos ni nada por que luego se me va.. pero chicas o ha pasado alguna vez? juer es que tubimos que parar, me tube que ir a pasarme aguita pitando.. uff que alivio el chorrito de agua! jajaja que fuerte que esta pasando??
es que tenia ganas de arrancarme el.. uff me ardia picaba de toooo!!

Ver también

D
dorel_5630473
11/3/04 a las 16:34

Realmente es molesto
Hola Lupe , te voy a explicar lo que te ocurre ya que a mi pareja le sucede lo mismo que a ti.
El semen de tu chico, al igual que el mio tiene un grado de acidez alto, de manera que al llegar a tu vagina se produce una reaccion alergica que se traduce en picor. En vosotras , las mujeres es mas molesto porque el picor es interior. En los hombres es tambien molesto pero al ser exterior presenta mas tipo de soluciones.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

L
lupe78
11/3/04 a las 16:49
En respuesta a dorel_5630473

Realmente es molesto
Hola Lupe , te voy a explicar lo que te ocurre ya que a mi pareja le sucede lo mismo que a ti.
El semen de tu chico, al igual que el mio tiene un grado de acidez alto, de manera que al llegar a tu vagina se produce una reaccion alergica que se traduce en picor. En vosotras , las mujeres es mas molesto porque el picor es interior. En los hombres es tambien molesto pero al ser exterior presenta mas tipo de soluciones.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Nop...
no puede ser eso.. por lo menos ayer, por que no llego.. no eyaculo no le di tiempo! jejeje me large pal labavo a aguita... jajaja
pero gracias de todos modos

A
an0N_944903199z
11/3/04 a las 19:53

A mi me ha pasado dos veces, y no veas como pica.
A mi me pasó lo mismo, empezé que solo me picaba a veces. En estos ataques desemfrenados de picor, hacia como tu,aguita fresquita! :P
pero despues me fue picando mas amenudo. (sta el punto de hacerle soplar a mi pareja en la zona donde me picaba...xD)Fui a mi ginecólogo y me dijo que eran hongos, y me dijo que me lavara tan solo una vez al día y que me secara bien (incluso me recomendó que me secara con un secador con aire templado, para que en la zona no quedase humedad)Tambien me dijo que usara ropa interior de algodón, que no usara compresas que llevasen plástico y que me pusiera una pomada.Si ves que la zona que te pica se enrojece,ves al ginecólogo.
Espero que se te quite pronto,
besos!!
*SnL*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook