Foro / Pareja

En una caja de zapatos entran doce anos de matrimonio.........

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 22:00
E
els_6517197
26/8/07 a las 12:54

buenos dias, en primer lugar me siento muy cercana a todos estos casos de infidelidad marital y es gracias al coraje de todas estas mujeres en expresar con total libertad y sin reparo que hasta yo misma hare un retarto del mio propio...
a quien se sienta en la misma situacion que yo.
trabajo como directora general de una promotora, tengo dos ninos de diez y nueve anos y para mas inri, tengo 34 anos, mi periplo marital empezo hace once anos, me case con un hombre que me doblaba la edad, lo que vi en el, porque muchas se lo preguntaran, es la inteligencia, el buen saber, y un largo etc..y la verdad es que no estaba mal. Ahi empezo una trayectoria vertiginosa y no economicamente, si no de responsabilidades y demas conflictos que nunca me hubiese creido, empezamos de cero, es decir de cero, nada de hombre rico y de historias americanas,despues de mucho muchisimo trabajar y de demostrar a todos que nuestra relacion era duradera, yo empece a cansarme un poco ya que al final,me daba la impresion que lo hacia yo todo, creo que ni su ex mujer hizo tanto por el, de hecho sus hijas de la relacion anterior, al final me pidieron perdon por todo lo mal que me lo hicieron pasar, es decir que no solo me ocupaba de mis ninos, si no de mi marido, de sus hijas cuando venian y de sacar una oficina adelante. total cuando las cosas mas o menos empiezan a salir a flote y despues de un millon de cosas en las cuales ya casi la comunicacion era por signos, empeze a notar que mi marido se iba de viaje constantemente, mensajes en el telefono dia y noche, se escondia en el bano y por los jardines de la casa, yo le decia claramente que tenia a otra y me decia que estaba como una cabra etc..venia a casa con perfumes nuevos k nunca se pondria, hata que un dia en la oficina, en mi ordenador, me encuentro un documento en el cual como estilo poema el anotaba los mensajes que se mandaban su amante y el, bueno no digo lo que ponia pero podeis pensar que ni playboy, despues de investigaciones sucesivas el tio se habia liado con su peluquera y se iban de vacaciones todos los fines de semana, le puso una paga al mes extraordinaria y un piso en paris alquilado claro, la chica aparte que no tiene mas de 20 anos va vestida a la ultima etc.. y yo siempre haciendo recortes por que no habia dinero suficiente , la tia empezo a insultarme via mensajes, y un largo etc.. ahora mis hijos que he tenido que ponerles al corriente siempre diciendo que su papa es bueno, estan de vacaciones los cuatro, ninos papa y la chica, tengo un miedo espantoso ya que la chica esta no e smuy normal, pero segun mi marido lo hacia mejor que yo, en fin el tema no es venganza ni demas, lo que pasa es que yo lo quiero a pesar de todo al imbecil de mi aun marido, porque yo estoy tomando la iniciativa del divorcio. y me duele que despues de todo esto pasado lleguemos a esta situacion tan necia, a mi me gustaria saber si hago bien si muestro carino, si crreis que un dia dejara a esta mujer o simplemente no le quedara mas remedio de tragar con ella ya que antes lo que le era prohibido ya no lo es....la verdad es que me cuesta creer tod esto y me pesan mas las cosas pero los hombres no tienen limites en su egoismo y lo peor de todo son valientes para muchas cosa y unos cobardes en otras y al quererlo todo la bolsa se rompre, a pesar de todo siempre les segguiremos queriendo por lo imbeciles que son.....
gracias un abrazo fuerte

Ver también

A
an0N_968143899z
26/8/07 a las 19:02

Tzzzzzzzzz
Tzzzzzzzzzzzz

A
an0N_1004498399z
26/8/07 a las 19:18

La más imbecil de todos eres tu.
Mensa y cortona.
Abur.

R
raya_9777928
26/8/07 a las 22:00

Hola!
Pienso k no tienes k tragar nada con ella, eres muy joven y tienes derexo a rehacer tu vida con otro hombre, lamentablemente algunas no tenems suerte y nos traicionan humillandonos como mujer y se sienten los reyen del universo sin serlo. Lo mejor es k lo dejes y sigas tu vida adelante k podras hacerlo xk si sigues con el no sera feliz xk no staras trankila y no tienes xk aguantarte eso teniendo la oportunidad d ser feliz junto a otra persona k t valore como persona y como mujer. Xao y suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir