Foro / Pareja

En una caja de zapatos entran doce anos de matrimonio.........

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 22:00
E
els_6517197
26/8/07 a las 12:54

buenos dias, en primer lugar me siento muy cercana a todos estos casos de infidelidad marital y es gracias al coraje de todas estas mujeres en expresar con total libertad y sin reparo que hasta yo misma hare un retarto del mio propio...
a quien se sienta en la misma situacion que yo.
trabajo como directora general de una promotora, tengo dos ninos de diez y nueve anos y para mas inri, tengo 34 anos, mi periplo marital empezo hace once anos, me case con un hombre que me doblaba la edad, lo que vi en el, porque muchas se lo preguntaran, es la inteligencia, el buen saber, y un largo etc..y la verdad es que no estaba mal. Ahi empezo una trayectoria vertiginosa y no economicamente, si no de responsabilidades y demas conflictos que nunca me hubiese creido, empezamos de cero, es decir de cero, nada de hombre rico y de historias americanas,despues de mucho muchisimo trabajar y de demostrar a todos que nuestra relacion era duradera, yo empece a cansarme un poco ya que al final,me daba la impresion que lo hacia yo todo, creo que ni su ex mujer hizo tanto por el, de hecho sus hijas de la relacion anterior, al final me pidieron perdon por todo lo mal que me lo hicieron pasar, es decir que no solo me ocupaba de mis ninos, si no de mi marido, de sus hijas cuando venian y de sacar una oficina adelante. total cuando las cosas mas o menos empiezan a salir a flote y despues de un millon de cosas en las cuales ya casi la comunicacion era por signos, empeze a notar que mi marido se iba de viaje constantemente, mensajes en el telefono dia y noche, se escondia en el bano y por los jardines de la casa, yo le decia claramente que tenia a otra y me decia que estaba como una cabra etc..venia a casa con perfumes nuevos k nunca se pondria, hata que un dia en la oficina, en mi ordenador, me encuentro un documento en el cual como est