Foro / Pareja

Desconsertada x el engaño de mi marido de 37 años de matrimonio

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 12:53
L
leyla_9681598
24/6/13 a las 19:32

hola les cuento mi historia estuve leyendo algunos mensajes de este foro sobre la infidelidad...les cuento mi caso mi marido, padre de mis hijos el cual ya llevo mas de 37 años de matrimonio imaginense toda una vida hijos grandes, nietos...hace 15 años me entere q me engañaba con una tal mujer...tubimos una discucion muy grande en el cual mis hijos pequeños en ese tiempo y el nos amenazo..bueno después de eso pasó creo q perdone....fuimos a un cursillo de cristiandad, yo creía q todo habia pasado.
Hace unos dias encontre una carta de misma mujer tal de hace 15 años exigiendole dinero... esto me lleva apensar q nuna se termino la relacion dde hace 15 años... que puedo hacer quiero sentirme bien y lograr superar esto ya tengo 60 y no quiero q me derrumbe esto... Gracias x leer esto

Ver también

L
leyla_9681598
24/6/13 a las 20:35

Muchas grasias
gracias por tus concejos me gusta la palabra salvar porque dentro de todo no es un mal padre nunca me toco un pelo el tema es q yo me siento una tonta y humillada por no haber reaccionado antes hace muchos años mi ultima psicóloga me trato de PATÉTICA por querer un matrimonio a la antigua

L
leyla_9681598
24/6/13 a las 20:58

Mal tratador no
yo pense en un abogado es q estamos bien no nos peleamos nunca las discusiones son estas ,
por eso mi titulo es desconcertada porque todo iva bien el me niega totalmente y dice q no quiere separarse q me quiere a mi no se q pensar es el unico hombre en mi vida soy a la antigua
.

L
leyla_9681598
24/6/13 a las 21:25

Para pensar
grasias lo voy a pensar me gusto lo q me dijiste

L
leyla_9681598
24/6/13 a las 21:36

Me estan abriendo los ojos
tenes mucha razon me estan diciendo pura verdad yo estoy estancada y creia q estaba bien lo q hasia pero veo q no es hasi

L
leyla_9681598
24/6/13 a las 21:53

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
por que tenes razon?jaja ese es mi problema q puedo hacer entonces
yo quiero cambiar y no me animo soy muy timida y miedosa y tengo miedo al q diran

L
leyla_9681598
24/6/13 a las 22:19

Angustia
mucha angustia tengo pero me estoy sintiendo bien ahora voy a disidir mi vida mejor grasias

A
aomar_5172959
25/6/13 a las 12:28

Ayuda para infidelidades.
Hola muy buenas, Afar Detectives es una agencia que se dedica a satisfacer los problemas de nuestros clientes, tenemos una amplia experiencia en este ámbito, infidelidades. Queremos transmitir que no necesariamente tiene que ser muy costosa la investigacion. Nos gustaría recordar que nuestros informes cuentan como prueba oficial ante un juzgado. Para temas de divorcios, separaciones, custodias de hijos, son perfectos nuestros servicios. No dudes en llamarnos, atenderemos sus inquietudes sobre nuestro gremio sin compromiso.

www.afardetectives.com

S
suria_9917927
26/6/13 a las 15:05

Teresita.....
Te entiendo se lo que duele enterarse de algo asi, pero aun mas tu durante 15 años mas aguantaste su presencia a pesar de saber que sus votos fueron en vano por que no los supo respetar y sabes que ella sigio en su vida, disculpa pero que esperas para separarte de el, pronto empezaran sus verdaderas necesidades, esas en las que dependera de una persona, estara hospitalizado y disculpa ella tambien ya tiene derechos a su lado generados por permanencia sino es que ya existen hijos, ¿piensas cargar con un paquete asi, tu y ella en el hospital esperando su turno para verlo? Yo no lo hacia, si lo aguantaste por tus hijos, esta bien pero tus hijos ya son mayores y creo que te entenderan si les dices el por que de la ruptura, no tapes el sol con los dedos, habla con tus hijos y diles la verdad que sepan que su padre al igual que cualquier otro ser humano comete errores y por lo tanto como toda otra leccion en la vida se debe pagar el precio.
Dices que tienes 60 años aun puedes empezar a verte a ti, divertirte con amigas, salir a un cafe, cosas que no hiciste por atender a los hijos, yo a diferencia tuya, no puedo con el dolor que deja una decepcion asi, yo lo saque de mi sistema, de mis metas y de mis proyectos ahora lucho por y para mi en primer lugar y despues para mis hijos, que obviamente es lo unico que queda en comun entre su padre y yo: nuestra paternidad. de ahi en adelante si hace o deshace su problema como yo los mios, duele una decision asi pero yo no podria estar a su lado despues de tanto daño y desconfianza, no puedo y creo que lo mejor es optar por la separacion, se que parece que ella gana la batalla pero la realidad es diferente ¿que gana? un barbajan que no se respeta ni asi mismo? esos se encuentran por docena en las calles amiga, uno que valga la pena dificil, lo mejor en este caso creo yo es separarte o sino lo quieres hacer por el que diran moriras a su lado como su esposa de titulo por que de hecho yo creo que por elgo sigue con ella y no creo que sea mero capricho.

L
leyla_9681598
29/6/13 a las 1:50
En respuesta a suria_9917927

Teresita.....
Te entiendo se lo que duele enterarse de algo asi, pero aun mas tu durante 15 años mas aguantaste su presencia a pesar de saber que sus votos fueron en vano por que no los supo respetar y sabes que ella sigio en su vida, disculpa pero que esperas para separarte de el, pronto empezaran sus verdaderas necesidades, esas en las que dependera de una persona, estara hospitalizado y disculpa ella tambien ya tiene derechos a su lado generados por permanencia sino es que ya existen hijos, ¿piensas cargar con un paquete asi, tu y ella en el hospital esperando su turno para verlo? Yo no lo hacia, si lo aguantaste por tus hijos, esta bien pero tus hijos ya son mayores y creo que te entenderan si les dices el por que de la ruptura, no tapes el sol con los dedos, habla con tus hijos y diles la verdad que sepan que su padre al igual que cualquier otro ser humano comete errores y por lo tanto como toda otra leccion en la vida se debe pagar el precio.
Dices que tienes 60 años aun puedes empezar a verte a ti, divertirte con amigas, salir a un cafe, cosas que no hiciste por atender a los hijos, yo a diferencia tuya, no puedo con el dolor que deja una decepcion asi, yo lo saque de mi sistema, de mis metas y de mis proyectos ahora lucho por y para mi en primer lugar y despues para mis hijos, que obviamente es lo unico que queda en comun entre su padre y yo: nuestra paternidad. de ahi en adelante si hace o deshace su problema como yo los mios, duele una decision asi pero yo no podria estar a su lado despues de tanto daño y desconfianza, no puedo y creo que lo mejor es optar por la separacion, se que parece que ella gana la batalla pero la realidad es diferente ¿que gana? un barbajan que no se respeta ni asi mismo? esos se encuentran por docena en las calles amiga, uno que valga la pena dificil, lo mejor en este caso creo yo es separarte o sino lo quieres hacer por el que diran moriras a su lado como su esposa de titulo por que de hecho yo creo que por elgo sigue con ella y no creo que sea mero capricho.

Grasias por tu concejos
yo no quiero tomar decisiones apresuradas esto fue la ultima gota q faltaba para rebalsar el vaso yo estoy pensando de q manera lo tengo q hacer tengo q asesorarme con un abogado

S
suria_9917927
29/6/13 a las 2:32

Teresita....
soy abogado titulado en mexico, no se con exactitud que quieras saber pero a traves de este medio me puedes mandar un msj privado y preguntarme tus dudas mismas que contestare de la misma forma por respeto a tu privacidad, si prefieres hay lineas de orientacion legal ... la de la defensoria publica federal, dios te guarde y guie en tu camino.

A
anahit_8592207
10/7/13 a las 12:53

Cachonda a los 47
hola amigas, soy una chica de 47 años , tras sufrir las continuas infidelidades de mi pareja, decidi hace poco tiempo tirarme a la vida alegre ( darle gusto al cuerpo ) lo cual he conseguido teniendo breves pero intensos encuentros sexuales con un chico algo mas joven que yo ( 20 años menos ) la experiencia a sido tan satisfactoria sexualmente , ya que llevaba mucho tiempo sin querer mantener relaciones con mi conyuje ,por eso he decidido ampliar razonablemente mi chorbo agenda tal y como hacen ellos . por eso amigas desde este dia os digo que pienso tirarme todo el que me guste .¡os lo recomiendo! jajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir