En respuesta a suria_9917927
Teresita.....
Te entiendo se lo que duele enterarse de algo asi, pero aun mas tu durante 15 años mas aguantaste su presencia a pesar de saber que sus votos fueron en vano por que no los supo respetar y sabes que ella sigio en su vida, disculpa pero que esperas para separarte de el, pronto empezaran sus verdaderas necesidades, esas en las que dependera de una persona, estara hospitalizado y disculpa ella tambien ya tiene derechos a su lado generados por permanencia sino es que ya existen hijos, ¿piensas cargar con un paquete asi, tu y ella en el hospital esperando su turno para verlo? Yo no lo hacia, si lo aguantaste por tus hijos, esta bien pero tus hijos ya son mayores y creo que te entenderan si les dices el por que de la ruptura, no tapes el sol con los dedos, habla con tus hijos y diles la verdad que sepan que su padre al igual que cualquier otro ser humano comete errores y por lo tanto como toda otra leccion en la vida se debe pagar el precio.
Dices que tienes 60 años aun puedes empezar a verte a ti, divertirte con amigas, salir a un cafe, cosas que no hiciste por atender a los hijos, yo a diferencia tuya, no puedo con el dolor que deja una decepcion asi, yo lo saque de mi sistema, de mis metas y de mis proyectos ahora lucho por y para mi en primer lugar y despues para mis hijos, que obviamente es lo unico que queda en comun entre su padre y yo: nuestra paternidad. de ahi en adelante si hace o deshace su problema como yo los mios, duele una decision asi pero yo no podria estar a su lado despues de tanto daño y desconfianza, no puedo y creo que lo mejor es optar por la separacion, se que parece que ella gana la batalla pero la realidad es diferente ¿que gana? un barbajan que no se respeta ni asi mismo? esos se encuentran por docena en las calles amiga, uno que valga la pena dificil, lo mejor en este caso creo yo es separarte o sino lo quieres hacer por el que diran moriras a su lado como su esposa de titulo por que de hecho yo creo que por elgo sigue con ella y no creo que sea mero capricho.
Grasias por tu concejos
yo no quiero tomar decisiones apresuradas esto fue la ultima gota q faltaba para rebalsar el vaso yo estoy pensando de q manera lo tengo q hacer tengo q asesorarme con un abogado