Foro / Pareja

37 años y soltero

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 2:23
G
gabija_9047614
26/5/12 a las 3:06

hola aunque tengo 37 siempre piensan que tengo veintitantos, siento q el tiempo se ah ido como agua y las mujeres de mi edad o bien ya estan casadas y con hijos, incluso divorciadas y si acaso hay alguien soltera pensara q soy un muchacho por no representar mi edad. sin embargo me considero alguien responsable sin vicios, trabajador y honesto, no se en donde este la clave para encontrar una persona especial que me acepte.

Ver también

J
jinzhu_9143417
26/5/12 a las 8:56

me reconforta saber que hay hombres como vos
Hola la verdad me alegra saber que aun existan hombres que busquen a esa persona especial. Creo que me das esperanzas.
Parece que actualmente es un dilema encontrar una pareja seria y especial,cuestion que tambien se complica con la edad
Yo tengo 27 y los hombres de mi edad solo quieren relaciones sin compromiso, son inmaduros y los hombres buenos ya estan de novios o tienen hijos.
Parece que el romance en si es una situacion complicada para hombres y mujeres, que buscan relaciones serias.
Te dire lo que conclui espero te sea util, para mi no hay clave para acelerar el encuentro de esa persona, no importa si tienes mil citas o solo una es simplemente encontrarte con la persona adecuada en el momento justo.
Hoy solo tengo la esperanza de que cada experiencia desastrosa que tengo me permita reconocer a esa persona especial que me quiera por lo que soy cuando la conozca.

Animos y segui como sos que alguna mujer tendra la suerte de tenerte en su vida

A
an0N_616101199z
27/5/12 a las 23:56

Que raro se me hace.
Hola Shyniel,
Se me hace raro que un hombre quiera tener algo serio con una mujer. Perdona, sé que no todos sois iguales o seo intento creer, pero lo que yo me he encontrado hasta ahora son los típicos de que si "guapa", "mi princesa", etc y luego de la noche a la mañana si te he visto no me acuerdo y además literamente!!! Es por eso que se me hace raro que quieras algo serio pero como he dicho antes seguro que tu no eres como el resto que flota en el aire.
Te deseo mucha suerte y que encuentres pronto a la mujer de tu vida.
Un saludo.

G
gabija_9047614
31/5/12 a las :28
En respuesta a an0N_616101199z

Que raro se me hace.
Hola Shyniel,
Se me hace raro que un hombre quiera tener algo serio con una mujer. Perdona, sé que no todos sois iguales o seo intento creer, pero lo que yo me he encontrado hasta ahora son los típicos de que si "guapa", "mi princesa", etc y luego de la noche a la mañana si te he visto no me acuerdo y además literamente!!! Es por eso que se me hace raro que quieras algo serio pero como he dicho antes seguro que tu no eres como el resto que flota en el aire.
Te deseo mucha suerte y que encuentres pronto a la mujer de tu vida.
Un saludo.

Gracias por comentar
ya eh visto un terapeuta que me aconsejo varios cambios., como salir mas y tratar de conocer mujeres.. lo que no me dijo es dooonde haha , ya que como mencione antes las mujeres de mi edad disponibles son como una estrella en el infinito, pero en fin veremos que pasa, gracias

G
gabija_9047614
31/5/12 a las :32

Hola
hola., pues cada caso es diferente y para mi ah sido dificil, la prueba es que sigo soltero hehe, y pues no creas ahora las mujeres tambien son mas superficiales y exigentes como tu dices., pero todos los comentarios ayudan., gracias por el tuyo

G
gabija_9047614
31/5/12 a las 17:37
En respuesta a jinzhu_9143417

me reconforta saber que hay hombres como vos
Hola la verdad me alegra saber que aun existan hombres que busquen a esa persona especial. Creo que me das esperanzas.
Parece que actualmente es un dilema encontrar una pareja seria y especial,cuestion que tambien se complica con la edad
Yo tengo 27 y los hombres de mi edad solo quieren relaciones sin compromiso, son inmaduros y los hombres buenos ya estan de novios o tienen hijos.
Parece que el romance en si es una situacion complicada para hombres y mujeres, que buscan relaciones serias.
Te dire lo que conclui espero te sea util, para mi no hay clave para acelerar el encuentro de esa persona, no importa si tienes mil citas o solo una es simplemente encontrarte con la persona adecuada en el momento justo.
Hoy solo tengo la esperanza de que cada experiencia desastrosa que tengo me permita reconocer a esa persona especial que me quiera por lo que soy cuando la conozca.

Animos y segui como sos que alguna mujer tendra la suerte de tenerte en su vida

Gracias
tambien me reconforta saber que aunque sigio pensando que sera dificil encontrar la mujer que me quiera , siempre hay esperanza y sobre todo que soy yo el que debe hacer los cambios necesarios para encontrarla. MIL GRACIAS SOL

Z
zhana_8141967
10/6/12 a las 3:29
En respuesta a gabija_9047614

Gracias
tambien me reconforta saber que aunque sigio pensando que sera dificil encontrar la mujer que me quiera , siempre hay esperanza y sobre todo que soy yo el que debe hacer los cambios necesarios para encontrarla. MIL GRACIAS SOL

Raro tu caso
si me parece por lo general los hombres no desean compromisos,pienso que cuando tengan la primera cita no debe ser tacaño,no se si lo eres pero es fundamental,por que se supone que la chica sale a pasarla bien , ademas tratar a la chica con respeto y ser bastante detallista hay te van varias claves espero que tengas suerte luego me cuentas

A
an0N_908737399z
12/6/12 a las 15:17

Hola e invitación
Hola a todos y todas, hola Shyniel, sólo quiero invitaros a Happy Singles, el amor llega un buen día, casi sin esperarlo. Antes podemos disfrutar, explotar nuestro día a día, nuestro ocio, conocer personas tan interesantes como nosotros mismos y compartir con ellas tantas cosas sencillas como un simple grupo de literatura o de tenis. Yo estoy por allá y me llamo Aurora. Un abrazo fuerte a todos y ánimo Shyniel jejejeje

T
tamta_9594549
1/7/12 a las 8:59

.
Probablemente la clave esté en no buscar a alguien especialmente "especial"... Justamente, esa persona se convertirá en especial para vos siempre y cuando vos dejes que sea así... De eso se trata enamorarse, de crear...

S
suping_5842825
2/7/12 a las 3:46

Me pasa lo mismo!
No sabes como te entiendo! a mí me pasa exactamente lo mismo. Yo trabajo mucho y estoy siempre en contacto con gente, me gusta el fútbol, ir a la cancha, conozco mucha gente... pero nada, todos complicados, casados, con hijos, divorciados.
A veces me pregunto si el problema está en mí o que?? porque los solteros que hay están como que en otra, en la joda, las relaciones liberales... y yo no quiero eso.
Bue, a no desistir

M
marlyn_5452703
2/7/12 a las 4:11

Suerte
pues amigo dificil no creo sea, sal veras cosas interesantes

G
gabija_9047614
2/7/12 a las 20:11
En respuesta a suping_5842825

Me pasa lo mismo!
No sabes como te entiendo! a mí me pasa exactamente lo mismo. Yo trabajo mucho y estoy siempre en contacto con gente, me gusta el fútbol, ir a la cancha, conozco mucha gente... pero nada, todos complicados, casados, con hijos, divorciados.
A veces me pregunto si el problema está en mí o que?? porque los solteros que hay están como que en otra, en la joda, las relaciones liberales... y yo no quiero eso.
Bue, a no desistir

Hola
es bueno saber que otras personas se toman el tiempo de entender a otros, y pues si a ver que pasa, seguiremos en busca de una relacion que nos muetre que la vida aun nos tiene sorpresas., gracias Cata

S
sadik_8321991
20/7/12 a las 20:47

H
La vida pasa pero esa persona q esperàs tarde o temprano llega..no te sientas mal, ya la vas a encontrar..tiempo al tiempo..mientras sali y divertite con tus amigos..ya veràs q aparecerà esa mujer para ti..
saludos y adelante...

H
hebert_9896551
26/7/12 a las 3:11
En respuesta a an0N_908737399z

Hola e invitación
Hola a todos y todas, hola Shyniel, sólo quiero invitaros a Happy Singles, el amor llega un buen día, casi sin esperarlo. Antes podemos disfrutar, explotar nuestro día a día, nuestro ocio, conocer personas tan interesantes como nosotros mismos y compartir con ellas tantas cosas sencillas como un simple grupo de literatura o de tenis. Yo estoy por allá y me llamo Aurora. Un abrazo fuerte a todos y ánimo Shyniel jejejeje

Happy singles
Hola que es Happy Singles?

A
an0N_908737399z
26/7/12 a las 11:15
En respuesta a hebert_9896551

Happy singles
Hola que es Happy Singles?

Hola
Soy Aurora. Happy Singles es un proyecto social que además de tener una asociación para personas separadas y divorciadas, tiene una red social que permite hacer amigos y crear grupos de personas que se unen para compartir momentos de ocio. Algunas veces nos vamos de cena, de tapas, de senderismo o a jugar tenis o padel. Además creamos grupos temáticos en los que compartimos aficiones, gustos, opiniones, fotos, videos o incluso charlamos. Vamos lo típico de una red social pero creo que mucho más respetuosa y con más poisbilidades que aquellas que son exclusivamente para ligar. Estamos ahora mismo en Madrid pero pronto abriremos en otras comunidades, de dónde eres tú?

También puedes ver nuestro blog en internet: happysinglesblog y como ya sabes un blog es más interactivo y además puedes leer artículos y ponerte al día sobre temas y noticias interesantes.
Creo que he respondido a tu pregunta sobre qué es happy singles pero lo mejor será que le eches un vistazo a la web, es gratis www.happysingles.es

A
anmol_737320
28/7/12 a las 21:11

Sin claves especificas
Tampoco creo que se trate de encontrar a una persona especial que te acepte, ya que tu tambien tienes que aceptarla a ella. Normalmente cuando llegamos o pasamos de la treintena y nos hacemos mas maduros nuestros gustos estan mucho mas definidos, y meditamos mas antes de conocer o tener una relacion con alguien, lo que creo que esta muy bien y nos hace mas selectivos. Claro que hay mucha gente con su pareja, casadas y creando una familia, pero tambien hay infinidad de personas en tu tesitura, y muchos/muchas de ellos pensarán lo mismo que tu.
Encontrar a alguien "especial" para ti depende solo de ti, de lo que quieras encontrar y la actitud que tomes hacia ello. A estas alturas las personas suelen tener sus vidas hechas, solas o acompañadas, e imagino que hay que tomar en cuenta varios factores tales como conocer gente de una edad similar a la tuya, establecer tus prioridades respecto a ello y tambien adaptarte a las de los demas. Con esto quiero decir que ya no somos adolescentes que les va bien cualquier cosa, sino que la manera de conocer y encontrar el amor es muy distinta cuando eres un adulto, y supongo que te abras dado mas que cuenta por lo que dices.
Pienso que la clave se encuentra en ser tu mismo (sin vicios, trabajador, honesto) independientemente de tu aspecto joven, pues eso mas que importar, incluso podria ser una ventaja en muchos casos. Moverse por los ambientes que sean de tu agrado tambien podria ayudar, pues si te gustan el arte, en una exposicion siempre habra gente que tambien le guste el arte, lo mismo con el deporte u otras aficiones. En definitiva no creo que todo esto dependa de una clave en si, sino de un compendio de cosas, sin obsesiones y con paciencia.

Mucha suerte!

Y
yuee_6209428
29/7/12 a las 3:12

Hola
Pues no creas que sólo te pasa a ti yo también tengo tú edad y estoy en las mismas no he podido encontrar a un pretendiente, a los hombres es más fácil encontrar pareja y más sí no estas mal parecido, así que tampoco exijas mucho de una mujer pero ya veras que sí te llegara la buena, es cuestión de esperar, suerte

G
gabija_9047614
2/8/12 a las 2:21
En respuesta a yuee_6209428

Hola
Pues no creas que sólo te pasa a ti yo también tengo tú edad y estoy en las mismas no he podido encontrar a un pretendiente, a los hombres es más fácil encontrar pareja y más sí no estas mal parecido, así que tampoco exijas mucho de una mujer pero ya veras que sí te llegara la buena, es cuestión de esperar, suerte

Gracias
por tu animo hehe., y pues yo espero lo mismo para ti, y si te tomaste el tiempo de responderle a un desconocido, estoy seguro que tienes buenos sentimientos, y mereces alguien igual suerte para ti tambien y mil gracias

G
gabija_9047614
2/8/12 a las 2:23
En respuesta a sadik_8321991

H
La vida pasa pero esa persona q esperàs tarde o temprano llega..no te sientas mal, ya la vas a encontrar..tiempo al tiempo..mientras sali y divertite con tus amigos..ya veràs q aparecerà esa mujer para ti..
saludos y adelante...

Muchas gracias
es alentador ver tu comentario, y pues si claro que lo hare y espero tener exito en i busqueda hehe ., un saludo y cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir