Foro / Pareja

Tengo 38 años y estoy soltero.. soy un caso perdido ?

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 7:04
Y
yiqun_5726808
18/11/13 a las 23:42

Acabo de cumplir 38 años estoy soltero y desde hace 5 años no tengo pareja; en verdad necesito a una mujer que me quiera... ya es algo desesperante.

Ver también

Y
yandel_6915078
21/12/13 a las 7:17

Sinceramente
no es que seas una xaso perdido bueno la verda si pero creo que no encontraras una de 20 años busca una mujer y enamorala poco a poco claro que ya a esa edad debes tener casa proque en casa de los padres te quedaras solo

A
an0N_630887299z
21/12/13 a las 14:36

Nooooooooooo
Que va, para nada eres un caso perdido. Yo tengo 36 y también estoy soltera y hay muchiiiiiiiiiiisimos más, así que no te preocupes ni te agobies, seguro que si quieres estar con alguien pronto estarás.
Un saludo.

A
ahinoa_7888599
23/12/13 a las :31

Igual q tu
No eres el único, tengo 36,y hasta hace cinco años siempre con pareja,no se q me pasa, quizá he perdido la practica después de tanto tiempo con la misma persona, q ahora q estoy sola no se como comportarse con un hombre. Espero q algún día cambie mi vida y dar pie a conocer a alguien.

C
cornel_8690015
24/12/13 a las 11:24

Animo
Hola,
me preguntaba porqué no tienes pareja, cuales son tus exigencias o necesidades.
Tambien yo me lo pregunto amenudo... aunque yo se que si soy exigente, pero con respecto a cosas que me parecen básicas.
ánimo

Y
yiqun_5726808
2/1/14 a las 22:10
En respuesta a cornel_8690015

Animo
Hola,
me preguntaba porqué no tienes pareja, cuales son tus exigencias o necesidades.
Tambien yo me lo pregunto amenudo... aunque yo se que si soy exigente, pero con respecto a cosas que me parecen básicas.
ánimo

Estoy todavia casado por la iglesia
Hola.
Gracias por responder.
aunque me separe por lo civil, todavia sigo casado por la iglesia. Este es quizas uno de los obstaculos que me ha impedido conseguir una nueva pareja. por lo menos en mi pais las mujeres valoran mucho el casarse por la iglesia

Y
yiqun_5726808
2/1/14 a las 22:14
En respuesta a ahinoa_7888599

Igual q tu
No eres el único, tengo 36,y hasta hace cinco años siempre con pareja,no se q me pasa, quizá he perdido la practica después de tanto tiempo con la misma persona, q ahora q estoy sola no se como comportarse con un hombre. Espero q algún día cambie mi vida y dar pie a conocer a alguien.

Siempre hay esperanzas
Hola. Gracias por responder.
En la vida siempre hay riesgos y mas en las cosas del amor y conseguir una pareja que nos corresponda es algo dificil. Yo todavia espero conseguir esa mujer ideal.

Y
yiqun_5726808
2/1/14 a las 22:16
En respuesta a an0N_630887299z

Nooooooooooo
Que va, para nada eres un caso perdido. Yo tengo 36 y también estoy soltera y hay muchiiiiiiiiiiisimos más, así que no te preocupes ni te agobies, seguro que si quieres estar con alguien pronto estarás.
Un saludo.

Gracias.... !
Hola.
Gracias por responder.
Eso es tener aptitud y ser positivo; seguire intentando hasta buscar un nuevo amor

Y
yiqun_5726808
2/1/14 a las 22:19
En respuesta a yandel_6915078

Sinceramente
no es que seas una xaso perdido bueno la verda si pero creo que no encontraras una de 20 años busca una mujer y enamorala poco a poco claro que ya a esa edad debes tener casa proque en casa de los padres te quedaras solo

Todavia soy jovén
Hola.
Gracias por responder.
A mi edad todavia me siento foven, claro que buscare a una mujer de 30 o casi de mi edad para que no sea tanta la diferencia, de todas formas en una relacion lo que vale es el amor y respeto entre ambos

A
alaine_9129385
3/1/14 a las 19:57

Hola
Yo estoy igual que tu, tengo 33 años y estoy soltera desde hace 6 años..no te desesperes porque vas a terminar eligiendo a la primer mujer que se te ponga enfrente sin saber si realmente sientes algo por ella. Dice un proverbio chino que la paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces asi que espera y te llegará

Y
yiqun_5726808
6/1/14 a las 21:18
En respuesta a alaine_9129385

Hola
Yo estoy igual que tu, tengo 33 años y estoy soltera desde hace 6 años..no te desesperes porque vas a terminar eligiendo a la primer mujer que se te ponga enfrente sin saber si realmente sientes algo por ella. Dice un proverbio chino que la paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces asi que espera y te llegará

Graaaacias amiga
Hola
Saludos desde Venezuela.
Muy sabios consejos; Bueno cualquier cosa te estare informando.
Si quieres me puedes enviar mensajes de forma privada y mas personal

A
alaine_9129385
17/1/14 a las 22:14
En respuesta a yiqun_5726808

Graaaacias amiga
Hola
Saludos desde Venezuela.
Muy sabios consejos; Bueno cualquier cosa te estare informando.
Si quieres me puedes enviar mensajes de forma privada y mas personal

De nada
No tienes nada que agradecer, seguimos en contacto ok SALUDOS!!!

A
altea_5502734
18/1/14 a las :08

La edad es un estado mental
Hola,

tal como digo en el título del mensaje, la edad es solo un estado mental. Lo que de verdad cuenta es como tu te sientas,ya no solo en el tema de la edad, sinó también en todo lo referente a tu vida y en que momento estás. Ya has pasado (si he leido bien) por un proceso de matrimonio y en vista del resultado, no resultó como esperabas, por tanto, no creo que debas meterte presión en ese ámbito. Estás en una etapa de cambio y es el momento de conocer gente nueva, busca aficiones. El amor llega cuando llega, eso es verdad, pero a veces debemos darnos un empujoncito y poner un poco de nuestra parte
Espero que te haya ayudado un poco!
Recuerdos desde España!

Y
yiqun_5726808
19/1/14 a las 20:37
En respuesta a alaine_9129385

De nada
No tienes nada que agradecer, seguimos en contacto ok SALUDOS!!!

Hooola
Sigo esperando tus mensajes en privado para poder placticar.
Saludos desde Venezuela

Y
yiqun_5726808
19/1/14 a las 20:42
En respuesta a altea_5502734

La edad es un estado mental
Hola,

tal como digo en el título del mensaje, la edad es solo un estado mental. Lo que de verdad cuenta es como tu te sientas,ya no solo en el tema de la edad, sinó también en todo lo referente a tu vida y en que momento estás. Ya has pasado (si he leido bien) por un proceso de matrimonio y en vista del resultado, no resultó como esperabas, por tanto, no creo que debas meterte presión en ese ámbito. Estás en una etapa de cambio y es el momento de conocer gente nueva, busca aficiones. El amor llega cuando llega, eso es verdad, pero a veces debemos darnos un empujoncito y poner un poco de nuestra parte
Espero que te haya ayudado un poco!
Recuerdos desde España!

Y la soledad que ?
Hola.
He intentado hacer varias cosas pero es como la espuma... un momento de euforia y cuando llego a casa la misma sencion.
la unica forma es que me entretengo con varias cosas y asi lo voy llevando.

Y
yiqun_5726808
19/1/14 a las 20:44

Me gusta tu aptitud
Hola.
Veo que tomas una buena actitud ante la vida, en verdad me gustaria conocerte y juntos poder placticar.
Saludos desde Venezuela

A
altea_5502734
22/1/14 a las 18:10
En respuesta a yiqun_5726808

Y la soledad que ?
Hola.
He intentado hacer varias cosas pero es como la espuma... un momento de euforia y cuando llego a casa la misma sencion.
la unica forma es que me entretengo con varias cosas y asi lo voy llevando.

La soledad es mala compañera
Ya se que la soledad es mala, a veces también me siento sola. Pero creo que es importante reconducir esa soledad como algo bueno, algo de tiempo que invertir en cosas que no hacemos y que realmente nos interesan .
Nose, son ideas para tu vida diaria. No te amargues la vida, ya hay mucha gente ahi afuera que quiere estropearnosla , así que nosotros mismos debemos cuidarnos.
You only live once!

Y
yiqun_5726808
27/1/14 a las 20:10
En respuesta a altea_5502734

La soledad es mala compañera
Ya se que la soledad es mala, a veces también me siento sola. Pero creo que es importante reconducir esa soledad como algo bueno, algo de tiempo que invertir en cosas que no hacemos y que realmente nos interesan .
Nose, son ideas para tu vida diaria. No te amargues la vida, ya hay mucha gente ahi afuera que quiere estropearnosla , así que nosotros mismos debemos cuidarnos.
You only live once!

Hola amiga.
Son muy buenos tua consejos; Escribir por aqui es una forma de sentirnos menos solos.
si quieres y puedes me escribes en privados y nos podemos conocer mejor

R
rawda_7962432
16/5/14 a las 5:52

Hola!
de donde sos? los hombres pasados los 40 pueden tener familia..nosotras no! je

A
an0N_875436599z
16/5/14 a las 7:04

Hola cristian
sabes en mi opinión t doy un consejo al leer tu msj lo primero q veo es que el negativismo lo tienes encima y eso atrae cosas malas ¡ Soy un caso perdido¡? Dios como crees no eres el único en la misma situación,, mi mejor consejo es q tomate las cosas con calma, voz no t apresures porque por la desesperación puedes relacionarte o formar una relación para tapar ese vació nos hace involucrarnos mal ..escoge alguien x elección no por miedo a la soledad..Agradécele A Dios X Todo lo q te ha dado ,hay gente q solo quisiera vivir están enfermo pasándonos la vida quejándonos y nunca damos gracias x lo bello q nos da...siempre dijo la vida y la felicidad no las trazamos nosotros mismos...quiero compartir un pco de mi vida me case a los 19 años..quizás tapando esa soledadq sentía viví alejada de mis padres con mis hermanas q en esa epoca d niñez m dieron una vida de perros y hablando con la realidad las ganas a probar esa experiencia las hormonas de la edad , tenia amigas pero era timida , los chicos q m molestaban no m gustaban asta q llego ese alguien x quien me ciege ...me case con un completo desconocido tomador, yo apesar d mi edad era muy centrada, me considero chevere me gusta bailar no me canso , pero lo q es el trago no va conmigo una q otra copita como x no desentonar pero sin pasar el limite soy de las q Me gusta Disfrutar la vida sanamente ,,,con el deje de ser yo misma m convertí en un títere , me engaño ,asta q me canse y dije no mas...llevo casi 2 años sola e tenido tentaciones como todo hombres q m an propuesto sexo y no t niego uno muy atractivo pero en ese momento de euforia pienso yo repetir la historia no vale la pena ,,,jajaajajaj mis compañeras ,asta mis amigas todos preocupadas x mi solteria y yo soy la mas relajada no niego ahy veces me siento así como sentimental ,,ver a todos con novio y la soltera...me an presentado chicos unos buenos otros perros como todo en este tiempo me e dedicado a conocer e salido muy seguida pero jamas e pasado el limite e platicado con varios hombres escuchando para aprender ..en todo este tiempo e conocido un hombre q me parece muy especial lleva tiempo insistiendomme y me gusta le e tomado cariño pero aun asi el tiene claro q no mme voy afanar q quemare mis etapas de juventud tengo sueño de irme al extranjero hacer una maestria , viajar ,y el dia q me decida si ese amor es real creo q estará esperando por mi ..y descubrí q el amor debe ser una elección no una necesidad-------------------------te comente mi experiencia TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO ANIMO ....SON RIELE A LA VIDA Y ESO SI SE ORIGINAL , ACTÚA CON NATURALIDAD ,SE TU MISMO SIEMPRE Y EL DIA Q CONOZCAS A ESA CHICA Q TANTO T GUSTE SE TE MISMO NO APARENTES SER ALGO Q NO ES SII T QUIERE T ACEPTARA ASII SINO ES Q NO VALE LA PENA ..UN CALUROSO ABRAZO......ESPERO ME CUENTES TU EXPERIENCIA.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir