En respuesta a sulami_5775738
Hola
Hola amiga.......
Ya somos dos, tengo un año menos..........Y tengo una historia parecida. Una profesión y dos postgrados, pero sin pareja desde hace rato..............eso lo trato de llevar de la mejor manera que puedo, haciendo las cosas que me gustan, pero hay veces en que es duro como las vacaciones, no me animo a viajar (algo que gusta mucho) sola y las amigas con las que comparti en algun momento ya no coincidimos............
Sin contar las personas que te encuentras y lo primero que te preguntan es ¿ya te casaste?
Pero bueno asi me toco y asi trato de asumirlo..........y no creo en actuar como con desesperación, en aceptar al primero que aparezca o tener un peor es nada como dicen por aca. Eso creo que a la final deja más problemas que beneficio.
saludoos
Hola
gracias por contestar, y sabes es mejor esperar ya q yo cometi el error de conocer a un excompañero de la prepa q se conecto en el msn no se ni como pero a los 10 dais de conocerlo salimos, no me agrado fisicamente pero su forma de hablar si, y como todos los hombres solo buscan sexo, cometi el error de hacerlo con el, pero solo con el hecho de salir embarazada pero todo paso, no salí y me diagnósticaron dos quistes grandes así q ahora estoy en tratamiento y el savrificio de hacerlo con el no valio la pena
ni modo
lo intentare después del tratamiento espero q todo salga bien
solo por el echo de no quedarme sola, pero espero q Dios me de la oportunidad de tener un bebe
adios y buena suerte
saludos