Y no me siento orgulloso, sino perdido, en 15 años de matrimonio no lo había sido, antes d casarme no estuve con ninguna mujer, y con mi esposa a la q amo con todo mi corazón apenas tenia sexo, y si muchas discusiones pues vemos la vida d forma diferente, si bien ella es un angel y yo creo soy bueno, pero busque sexo, y con la primera mujer que engañe me quede pillado.
No sé a donde voy, no puedo dejarlo, pues ahora despues d un año, ya amo a mi digamos "querida", pero siento q estoy perdiendo a alguien q ha sido un pilar en mi vida durante mucho tiempo y me necesita. Sé que ninguna mujer me va a entender, pero no puedo parar esta espiral que yo mismo pusé en movimiento, no quiero hacerle daño a ninguna de las dos, pero mientras pasa el tiempo, yo, quien todos piensan esta disfrutando con la una y la otra, me siento morir, no disfruto de la vida ni con una ni con otra, no vivo...
Solo sé que si pudiera volver atras, no lo haría, pero ahora no sé que hacer...No logro aclarme, cuando estoy con una pienso en la otra...