Foro / Pareja

En serio, si alguien quiere saber técnicas para no aburrirse en la cama, que me pregunte.

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 16:09
A
an0N_864473399z
20/6/06 a las 13:40

Es en serio, soy sexóloga, y tengo muchos años de experiencia, no importa la pregunta que hagais, no seáis tímidos/as, yo os contestaré.


Penélope Amor.

Ver también

A
an0N_864473399z
20/6/06 a las 13:54

Si claro que si.
Bueno, yo pienso que deberías probar a comprarte una mesita auxiliar para ponerla encima de la cama de esas que ya puestos, hasta podrías desayunar en ellas. Has visto como todo tiene solución?

un saludo.

Penélope Amor.

A
an0N_864473399z
20/6/06 a las 14:00

No tienes pareja que te lo sujete?
el DVD digo.
No tiene que ser una mesita de esas de hospital, puede ser de esas que son de madera, muy monas ellas, y de paso, porque no propones a tu pareja, (si es que la tienes) que si te lleva el desayuno a la cama, te ponga de desayuno sus pechos con nata, a que es buena idea?


Penélope Amor.

A
an0N_864473399z
20/6/06 a las 14:19

Buuff cuantas preguntas, se me acumula el trabajo.
Referente a la nata, pues está muy bien eso de las fresas con nata, pero para hacerlo mas divertido, que te las de tu pareja con la boca, o que se las ponga por encima del cuerpo, y mira, ella tambien puede hacer de mesita auxiliar, y servirte el desayuno encima de ella.

Referente a lo de que si no tengo clientes, pues claro que si muchacho, esto lo hago altruistamente, y sin ánimo de lucro, o es que ya no se puede dar ayuda sin pedir nada a cambio?

A
an0N_864473399z
20/6/06 a las 14:21

Y has probado
a jugar a las cartas? pueden ser o bien eróticas, o un strippocker, no te gustaría? estaría divertido no?


Penélope Amor.

A
an0N_864473399z
20/6/06 a las 14:24

Me retiro a comer.
si quereis hacer preguntas, cuando termine si puedo, volveré a contestarlas amablemente.

Penélope Amor.

A
an0N_864473399z
20/6/06 a las 14:26

Yo los dientes los tengo muy bonitos, gracias.
Y no es que no pida nada a cambio, claro que me llevo algo, el enriquecerme interiormente habiedoos ayudado, a caso es poco? creo que no.

Penélope Amor. Me retiro a comer, después si puedo volveré.

A
an0N_864473399z
20/6/06 a las 15:12

Ya estoy aqui, y te contesto.
Y quien dice que tengais que estar con el abrigo o el pijama en la cama? podeis estar vestidos con ropa normal, porque nadie a dicho que tegas que estar metido en la cama, podeis estar "sobre" la cama, tambien lo podeis hacer al revés, osea, empezar desnudos, y quien pierda, se pone una prenda, es por cambiar.
Pero vamos que si no te hace mucha gracia, pues podeis jugar a los dados eróticos pooorr ejemplo.

Y por cierto, el juego de la lagartija, solo es util, si tienes armario empotrado, si no, va a ser que te tienes que conformar con el salto del tigre, pero ya está muy visto.

Penélope Amor.

C
cesca_6912697
20/6/06 a las 16:09

Cuando me aburro...
En la cama, veo tele... lo demás lo hago perfectamente divertido... (me lo han manifestado), gracias por la intención. (modestia aparte).


Saludos.

NiNe...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir