Foro / Pareja

En serio, si alguien quiere saber técnicas para no aburrirse en la cama, que me pregunte.

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 16:09
A
an0N_864473399z
20/6/06 a las 13:40

Es en serio, soy sexóloga, y tengo muchos años de experiencia, no importa la pregunta que hagais, no seáis tímidos/as, yo os contestaré.

Penélope Amor.

Ver también

A
an0N_864473399z
20/6/06 a las 13:54

Si claro que si.
Bueno, yo pienso que deberías probar a comprarte una mesita auxiliar para ponerla encima de la cama de esas que ya puestos, hasta podrías desayunar en ellas. Has visto como todo tiene solución?

un saludo.

Penélope Amor.

A
an0N_864473399z
20/6/06 a las 14:00

No tienes pareja que te lo sujete?
el DVD digo.
No tiene que ser una mesita de esas de hospital, puede ser de esas que son de madera, muy monas ellas, y de paso, porque no propones a tu pareja, (si es que la tienes) que si te lleva el desayuno a la cama, te ponga de desayuno sus pechos con nata, a que es buena idea?

Penélope Amor.

A
an0N_864473399z
20/6/06 a las 14:19

Buuff cuantas preguntas, se me acumula el trabajo.
Referente a la nata, pues está muy bien eso de las fresas con nata, pero para hacerlo mas divertido, que te las de tu pareja con la boca, o que se las ponga por encima del cuerpo, y mira, ella tambien puede hacer de mesita auxiliar, y servirte el desayuno encima de ella.

Referente a lo de que si no tengo clientes, pues claro que si muchacho, esto lo hago altruistamente, y sin ánimo de lucro, o es que ya no se puede dar ayuda sin pedir nada a cambio?

A
an0N_864473399z
20/6/06 a las 14:21

Y has probado
a jugar a las cartas? pueden ser o bien eróticas, o un strippocker, no te gustaría? estaría divertido no?

Penélope Amor.

A
an0N_864473399z
20/6/06 a las 14:24

Me retiro a comer.
si quereis hacer preguntas, cuando termine si puedo, volveré a contestarlas amablemente.

Penélope Amor.

A
an0N_864473399z
20/6/06 a las 14:26

Yo los dientes los tengo muy bonitos, gracias.
Y no es que no pida nada a cambio, claro que me llevo algo, el enriquecerme interiormente habiedoos ayudado, a caso es poco? creo que no.

Penélope Amor. Me retiro a comer, después si puedo volveré.

A
an0N_864473399z
20/6/06 a las 15:12

Ya estoy aqui, y te contesto.
Y quien dice que tengais que estar con el abrigo o el pijama en la cama? podeis estar vestidos con ropa normal, porque nadie a dicho que tegas que estar metido en la cama, podeis estar "sobre" la cama, tambien lo podeis hacer al revés, osea, empezar desnudos, y quien pierda, se pone una prenda, es por cambiar.
Pero vamos que si no te hace mucha gracia, pues podeis jugar a los dados eróticos pooorr ejemplo.

Y por cierto, el juego de la lagartija, solo es util, si tienes armario empotrado, si no, va a ser que te tienes que conformar con el salto del tigre, pero ya está muy visto.

Penélope Amor.

C
cesca_6912697
20/6/06 a las 16:09

Cuando me aburro...
En la cama, veo tele... lo demás lo hago perfectamente divertido... (me lo han manifestado), gracias por la intención. (modestia aparte).

Saludos.

NiNe...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir