Foro / Pareja

¿en qué países creéis que se vive mejor actualmente?

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 14:17
A
arelys_7249157
4/3/11 a las 20:33

A pesar de que la crisis económica ha golpeado duramente a todo el mundo, especialmente el continente europeo, cual es vuestra idea de dónde se puede vivir mejor, con más calidad de servicios, hoy por hoy?
Me gustaría saber cual es un buen sueldo en México.
¿cual es un buen sueldo en Argentina?
Aprovecho porque sé que muchas vivis en esos países.
Hay Seguridad Social gratuita en México? en Argentina? En Canadá?

Y los precios de por ejemplo una comida en un sitio de nivel medio-alto y de la vivienda.
Creo que en España también hay muchas diferencias entre provincias y comunidades en cuanto a salarios por misma profesión, vivienda (de compra y alquiler) y alimentación
Bueno pues, gracias por contestar.

Ver también

A
arelys_7249157
4/3/11 a las 20:44

Ahora no pienso en irme.
Pero en un futuro no lo descarto. También tengo entendido como tu que Australia y Suiza y en general los países nordicos la vida resulta más fácil, yo traduzco más fácil en que se necesitan trabajar menos horas para tener un sueldo digno que te permita una vivienda con algunos conforts. Me refiero a personas con estudios, diplomados o licenciados.
¿cual es el precio del pan y del café en Argentina?

A
arelys_7249157
4/3/11 a las 20:48

Hola trexitas
¿la moneda méxicana es el sol? ¿cual es el precio de una barra de pan y de un café?
Tengo la misma idea que tú en el sentimiento territorial, soy de donde me encuentro bien

saluditos

A
arelys_7249157
4/3/11 a las 20:59

Si, lo de irlanda lo vi en un reportaje de tv.
Tengo unos amigos que estuvieron en Canadá, especialmente en Québec y hablaron maravillas, me dijeron que era practicamente subterránea la ciudad de Quebec, la zona de comercios y el centro, que todo era inmensooooooooo.
Voy a ver ese enlace que me has dado, quiero hacer una comparativa de diferentes países.

A
arelys_7249157
4/3/11 a las 21:02

Las mujeres peruanas son de armas tomar. algunas impresionan.
aunque las mexicanas no se quedan a la zaga asi que un duelo entre las dos podría ser dinamita pura.

A
arelys_7249157
4/3/11 a las 21:06

Si claro, de millonarios no hablo.
Porque esos viven igual en todas las partes del mundo y seguro que no se saben ni el precio de un café a menos que sean los productores.
Eso quiero saber, de un nivel medio

A
arelys_7249157
4/3/11 a las 21:09

¿cuba el 50?
pues yo creía que estaba más abajo. En Cuba se vive mal

A
arelys_7249157
4/3/11 a las 21:15

¿has dejado de tomar café?
Es algo que tampoco tengo claro si es bueno o malo para el cuerpo. Pero el de la mañana ¡que no me lo quiten!

J
jose_9938252
5/3/11 a las 1:33

Matices a mi respuesta anterior
Te he respondido como si tu novio fuera del tipo de consumidores de porros que es la mayoría que yo conozco: de los que se fuman uno de vez en cuando, dos ó 3 por semana como mucho. No considero a esa gente más adicta que los que fuman dos paquetes de tabaco al día. Ni a su adicción más peligrosa. Está claro que no es una adicción tan peligrosa como la coca (si tenemos que hacer escalas entre adicciones), porque su precio no la hace así. De todas formas, si fuera un verdadero adicto, entonces sí me parece que una actituda tan seria como la tuya sería conveniente.

Un saludo

J
jose_9938252
5/3/11 a las 1:37
En respuesta a jose_9938252

Matices a mi respuesta anterior
Te he respondido como si tu novio fuera del tipo de consumidores de porros que es la mayoría que yo conozco: de los que se fuman uno de vez en cuando, dos ó 3 por semana como mucho. No considero a esa gente más adicta que los que fuman dos paquetes de tabaco al día. Ni a su adicción más peligrosa. Está claro que no es una adicción tan peligrosa como la coca (si tenemos que hacer escalas entre adicciones), porque su precio no la hace así. De todas formas, si fuera un verdadero adicto, entonces sí me parece que una actituda tan seria como la tuya sería conveniente.

Un saludo

Esta respuesta era para otra pregunta
Perdón, esta respuesta era para una pregunta de una chica que estaba preocupada porque su novio fumaba porros....siento la ralladura que habré provocado en el que lo haya leido

J
jose_9938252
5/3/11 a las 1:59

Depende, ¿de qué depende? de según como se mire todo dependeee
Ya que estamos, respondo....
A ver, en España se vive de ... madre, pero claro, yo tengo la carga subjetiva de ser español, y un colombiano te dirá que Colombia, etc. La infancia es la patria del hombre o algo de eso decían.
Está claro que hay factores objetivos (esperanza de vida, contaminación, seguridad social o no, trabajo, comunicaciones, zonas verdes, educación, posibilidades culturales...) Es eso España está bastante bien, objetivamente: según el IDH (Índice de Desarrollo Humano) de la ONU, que hace una media de 3 factores, (dinero, educación, salud), España es el 20 del mundo en 2010 (hemos caido 5 puestos con respecto a 2009....). Pero claro, luego entran factores subjetivos que es imposible comparar: por ejemplo, el primer país del mundo en 2010 según el IDH es Noruega y yo, sinceramente, no me iba a vivir allí por el frío ni harto de vino. Cómo valoras la comida española? Cómo el poder salir de cañas con los amigos y no congelarte en el intento? EEUU pone el informe que es el 4 país del mundo. Pues bien, tendrán pasta infinita, pero yo no cambio el poder andar por Madrid a la 5 de la mañana solo, por la ruleta rusa de que te peguen un tiro en el centro de New York. Dicho todo con toda la subjetividad del mundo.

A
arelys_7249157
5/3/11 a las 13:45

Todo es muy relativo
Sin embargo me doy cuenta que las diferentes maneras de vivir entre unas ciudades y otras son abismales y eso que no voy a entrar en el llamado tercer mundo porque eso pertenece a otro apartado .

Besotes, zarza, , y también aprovecho para desearte un plácido finde.

A
arelys_7249157
5/3/11 a las 13:49
En respuesta a jose_9938252

Depende, ¿de qué depende? de según como se mire todo dependeee
Ya que estamos, respondo....
A ver, en España se vive de ... madre, pero claro, yo tengo la carga subjetiva de ser español, y un colombiano te dirá que Colombia, etc. La infancia es la patria del hombre o algo de eso decían.
Está claro que hay factores objetivos (esperanza de vida, contaminación, seguridad social o no, trabajo, comunicaciones, zonas verdes, educación, posibilidades culturales...) Es eso España está bastante bien, objetivamente: según el IDH (Índice de Desarrollo Humano) de la ONU, que hace una media de 3 factores, (dinero, educación, salud), España es el 20 del mundo en 2010 (hemos caido 5 puestos con respecto a 2009....). Pero claro, luego entran factores subjetivos que es imposible comparar: por ejemplo, el primer país del mundo en 2010 según el IDH es Noruega y yo, sinceramente, no me iba a vivir allí por el frío ni harto de vino. Cómo valoras la comida española? Cómo el poder salir de cañas con los amigos y no congelarte en el intento? EEUU pone el informe que es el 4 país del mundo. Pues bien, tendrán pasta infinita, pero yo no cambio el poder andar por Madrid a la 5 de la mañana solo, por la ruleta rusa de que te peguen un tiro en el centro de New York. Dicho todo con toda la subjetividad del mundo.


Gracias por tu opinión que es muy interesante y clarificadora, en especial esa diferenciación que haces entre criterios y factores objetivos y subjetivos .
Tu subjetividad raya lo objetivo
Bien !!

A
arelys_7249157
5/3/11 a las 13:56

Deskosia
A mi también me gustaría poder decir que España es lo mejor, pero tal y como va el país va a hacer falta mucha mano técnicay osadía en los ciudadanos para involucrarse en la tarea de que este país no se vaya a ---------- Es necesario que los españoles nos involucremos en la gestión de nuestro país.
La seguridad social está fatal, cada vez peor y es lamentable la mala gestión que tiene incrustada.
No se si has visto la película Beauty, pero es una realidad sin discusión que estamos en ese punto .
Guapa, tienes un avatar precioso

A
arelys_7249157
5/3/11 a las 14:02


A ver quien se apunta más y pedimos un crédito

A
arelys_7249157
5/3/11 a las 14:17

Interesante.
Podrías contarnos testimonios de primera mano . Oye, ví aquel vídeo que recomendaste, jeje, las hay con un par de ovarios . A tomar nota.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest