Mi pregunta gira sobre otros casos
yo estoy muy de acuerdo en que lo mejor que ha le ha sucedido a este mundo es que se este llegando a una igualdad total entre hombres y mujeres
de eso no hay la menor duda, que es algo muy positivo, pero mi pregunta no es en relación a ese tema, ni que las mujeres hayan cambiado y se sientan mas libres, no no es eso
mi pregunta va encaminada hacia el porque las mujeres aun queriendo a un hombre, les cuesta mas comprometerse
me explico: según vuestras opiniones cuando amais a un hombre no os importa comprometeros y ser responsables, entonces mi pregunta ¿porque continuan las salidas, las quedadas cn amigas o amigos? si se supone que ya estais en una relación no es hora de ser fiel, y dejar de lados las aventuras, y el buscar otras historias?
es una pregunta, porque estoy muy de acuerdo en la igualdad pero si es cierto que las mujeres respetais tanto el amor, ¿porque salir de fiesta con las amigas y si se presenta algún tio conocerlo sin ningún tipo de problemas, sabiendo que si se acerca no es para jugar al parchis precisamente?
o acaso las mujeres piensan que si estan de fiesta de noche y se les acerca un tio, es para jugar al ajedrez? porque en muchos casos leo las opiniones de mujeres y me quedo alucinado, parece que creen que los hombres que se les acercan es porque quieren hablar del tiempo
un saludo a todas,
mi pregunta gira sobre eso, porque no quieren comprometerse aunque quieran al hombre con el que estan?