Foro / Pareja

Actualmente las mujeres les cuesta mas ir en serio en una relacion?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 12:24
A
anir_7830351
9/11/10 a las 9:20

Es una pregunta, porque pensando en mi poca experiencia, y viendo lo que ocurre a mi alrededor, creo que hoy por hoy la mujer es menos propensa a tomarse el amor en serio, no digo que se ria del amor, pero si que le cuesta mas tomarse en serio una relación

antes era el hombre al que le costaba ir en serio, tener responsabilidades, pero hoy en dia observo que las mujeres les cuesta mucho mas, estan con un hombre y cuando se cansan de el, lo dejan tirado y a por otro, no se es algo que salta a la vista, pero me gustaria que opinarais sobre este tema

si solo es algo puntual, o estan cambiando las tendencias

gracias por dejarme opinar

un saludo

Ver también

E
eider_9342220
9/11/10 a las 19:42

Por fin
llego la igualdad, hoy la mujer aguanta lo mismo que aguanta el hombre, porque la economia da la libertad huy las mujeres son independientes economicamnte y ya no necesian que nadie les diga como tiene que pensar donde tiene que ir y cuando pueden hablar. Ya era hora de que el hombre se trague sus palabras "aqui quien trae el sueldo soy yo" y por lo tanto se hace lo que yo digo. tururu.

E
ema_6202622
10/11/10 a las :30

Hola
Creo que en general sí que las mujeres salen con más hombres antes de elegir a uno en concreto para tener una relación en serio, valoramos más nuestra independencia y tenemos que estar pilladas emocionalmente por alguien como para renunciar en parte a nuestra independencia.

Ahora bien, si un tipo es lo bastante atractivo, seguro, independiente, trabajador, etc, etc, no tendrá problema en encontrar a una mujer dispuesta a renunciar en parte a su independencia por él.

Lo que pasa es que cada vez quedan menos hombres que reúnan las caracrísticas apuntadas.

A
anir_7830351
12/11/10 a las 12:24

Mi pregunta gira sobre otros casos
yo estoy muy de acuerdo en que lo mejor que ha le ha sucedido a este mundo es que se este llegando a una igualdad total entre hombres y mujeres

de eso no hay la menor duda, que es algo muy positivo, pero mi pregunta no es en relación a ese tema, ni que las mujeres hayan cambiado y se sientan mas libres, no no es eso

mi pregunta va encaminada hacia el porque las mujeres aun queriendo a un hombre, les cuesta mas comprometerse

me explico: según vuestras opiniones cuando amais a un hombre no os importa comprometeros y ser responsables, entonces mi pregunta ¿porque continuan las salidas, las quedadas cn amigas o amigos? si se supone que ya estais en una relación no es hora de ser fiel, y dejar de lados las aventuras, y el buscar otras historias?

es una pregunta, porque estoy muy de acuerdo en la igualdad pero si es cierto que las mujeres respetais tanto el amor, ¿porque salir de fiesta con las amigas y si se presenta algún tio conocerlo sin ningún tipo de problemas, sabiendo que si se acerca no es para jugar al parchis precisamente?

o acaso las mujeres piensan que si estan de fiesta de noche y se les acerca un tio, es para jugar al ajedrez? porque en muchos casos leo las opiniones de mujeres y me quedo alucinado, parece que creen que los hombres que se les acercan es porque quieren hablar del tiempo

un saludo a todas,

mi pregunta gira sobre eso, porque no quieren comprometerse aunque quieran al hombre con el que estan?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram