Foro / Pareja

¿Por qué la novia de mi ex peleó por el 'amor' de un hombre y actualmente se arrepiente?

Y
yu xin_6430428
16/5/18 a las 16:24

Mi relación anterior duró casi 6 años y terminó porque él me engañó con una chica (particularmente madre soltera de 2 hijos y 28 años). Apesar de que decidí alejarme de él recibía llamadas y msjs en FB de varios perfiles pidiendo que ya no interfiera más en su relación, que yo ya estaba en el pasado, que ya no valía nada para él, que era una puta barata y ella lucharía hasta el final por su amor porque sabía lo que él valía... Apesar de darle respuesta a sus mensajes mencionando que él me marcaba a mí y se refería a ella como "La pendeja esta" o "a la que solo quiero por que su hija me cae bien, ella me aburre" además de aconsejarla dándole referencias de que mi ex es un mentiroso innato que realmente no tiene identificado que es el amor y le gusta jugar con nosotras las mujeres ella se indignó e ignoró por completo lo que dije "a mi flaquito no me lo quitará nadie" respondió. 

Casi 4 años después una amiga me manda capturas de pantalla donde la chica publica estados diciendo "Él es un hombre tan horrible, me arrepiento de haberle dado el sí, nunca pensó en mí ni su familia, le di una hija (más) y deformé mi cuerpo para que él no pueda ni hacerse responsable"; "yo no me voy a pelear por esa basura, te lo regalo con un moñito" o "No me engañas a mí, te engañas a ti mismo, debes valorar si quieres más a tu esposa y a tus hijas o a otra mujer que no estará contigo como yo". Pero apesar de todo sigue con él y me sigue mencionando en sus conversaciones "A esa puta no le respondías así, veo que amaste y sigues amando mucho a esa mujer". 
Es verdaderamente incómodo que piense que aún sigo detrás de él cuando eso no ocurrió y además que mi ex pareja ya sea padre desde los 22 de 3 hijos/as pero aún así siga siendo infiel e irresponsable. 

La cuestión es ¿porque la chica (señora mejor dicho, 31 años) sigue pensando en mí y comparadose conmigo? 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram