Foro / Pareja

Tengo una pareja que actualmente no se a logrado separarse por que la mujer lo chantajea con matarse y con las ninas.

A
azhar_1028583
16/4/18 a las 21:27

Mi pareja no esta casado legalmente pero tuvieron dos hijas y vivieron 6-7 anos y todavia no a logrado separarse por que ella lo chantajea con no dejarlo ver a sus hijas y con matarse.
La madre de sus hijas le puso los cuernos( o lo engano) con su jefe donde ella trabajaba y el se dio cuenta osea la encontro en el acto.Cuando el se dio cuenta no la dejo por que ella estaba nuevamente embarazada y el no sabia si la nina que esperaba en realidad era de el o no pero el nunca la abandono por que ella no tenia ni trabajo ni ni nada entonces ahora la mujer cree que a el ya se le olvido la traicion y que pueden seguir como que nada paso.
Entiendo que el tenia la oportunidad de alejarse cuando eso paso y no lo iso pero ahora que ella ya se dio cuenta que el no es igual con ella y que es indiferente ella sabe un poco de mi pero ahora ella se la pasa molestandome mandandome mensajes y yo nunca le e contestado no por miedo solo por que honestamente yo se que le voy a decir que para que reclama si ella lo engano.
Talvez yo estoy mal por estar con el y el sigue sin dejar esa casa.
El duerme con su hija la nina de 6 anos por que la nina tambien se da cuenta de todas las peleas que tienen casi cada fin de semana la madre le dice cosas ala nina de mi y de su papa.
La mujer esta amenaza con matarse y como mi pareja tiene miedo por que si se a cortado con un cuchillo.
Yo le e dicho que uno esta donde quiere estar pero esta mujer esta casi como loca.
Reciente le mando un video a mi pareja de su hija llorando y mas bien este video era como una tortura para la nina por que la madre le preguntaba que que por que lloraba y la estaba grabando como que ella no sabe que esto es un trauma para ella.
Talvez no esta en mi lugar opinar pero de cualquier modo esta mal.
La mujer la e tenido que bloquear de mis redes y de mi telefono.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir