Foro / Pareja

Amor entre paises distintos

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 15:29
S
shanza_6402684
24/1/14 a las 23:38

hola, que tal. acudo a este foro por primera vez para contarles lo que me acaba de pasar y que uds puedan darme una solucion. resulta que fui a relizar un intercambio a otro pais duarnte 6 meses, por casualidades de la vida el ultimo mes conosco a una amiga mucho mas a fondo, y en nuestro segundo encuentro terminamos teniendo relaciones y un gusto especial el uno al otro, desde aquel dia que fue en navidad del 2013, desde aquel dia empezamos a estar en contacto todos los dias, incluso nos veiamos compartimos mas de la cuenta, nos fuimos a paseos por dias todo fue lindo que pienso yo que tyermine enamorandome de ella, pasamos dias juntos que se me hacia emocionante para mi estar con ella y ella lo mismo por mi!! recuerdo que uno de esos paseos de 5 dias cuando ella se hiba a su casa y yo a la mia no nos quisimos separar, empezao a llorar que no queria que me fuera a mi pois, obvio faltaba una semana para retornar a mi pais pero igual nos hibamos a seguir viendo por esa semana mas!! ella el ultimo dia me invito a su casa a conocer a su familia y a comer, como amigos que eramos nunca nos amarramos solo amigos pero habia una quimica imparable entre los 2!! que nos sentiamos mal de saber que nos separiamos, resulta que desde que paso nuestro primer encuentro hasta el ultimo de la despedida no fueron mas alla de 30 dias y tanto ella como yo parecia como si hubieramos conocido por meses!! la llegue a conocer tanto de que solo pasaba chat y viendome con ella todos los dias!! me sentia en las nubes cuando caminaba con ella de la mano!! ahora que tengo dias en mi pais no hemos parado de chat y llamadas!!
yo ya tenia pensado quedarme viviendo aca en mi pais pero desde que la conoci y todo lo que vivimos mis planes cambiaron, deseo regresar nuevamente por ella a verla, de hecho en septiembre octubre regreso de nuevo para una especialidad por 2 años y ojala me quede trabajando pero este cambio de hacer especilidad y trabajar alla no estaba en mis planes hace menos de un mes, tome la desicion a raiz de que la conoci!!incluso la e invitado a mi pais que le pago los pasajes para que venga asi sea una semana y ella quiere venir, no se si este aciendo lo correcto, si no puedo incribirme en la especilidad en agoisto sera en marzo del otro año, pero lo hago con las ganas de volver a estar con ella yser pareja!! ambos nos decimos cuanto nos extranmos!! necesito ayuda si esta bien las deciones que e tomado, si creen que es amor o ilucion, de hecho antes de viajar a ese pais tenia una relacion de pareja ya muriendo pero con las ganas de como que si regresaba a mi pais veria a mi ex y regresariamos pero no es asi, desde que llegue a mi pais se me desaparecio la imagen de mi ex y se me ha metido en la cabeza la imagen de la chica que conoci y solo es ella q quien deseo tener. ambos estamos tristes xq en menos de 30 dias todo paso tan rapido vivimos los dias muy intensos que como consecuencia termine de la forma en que estoy,. ayuda. gracias

Ver también

L
loren_9900005
27/1/14 a las 15:29


Bueno, es una bonita historia de amor
Pero tu ya sabes que tiene final, si tu no te vas a quedar en el mismo pais que ella, o ella mudarse al tuyo
No hay nada mas que hablar
quedate con el bonito recuerdo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir