Foro / Pareja

Estoy molesta al ver gente de nuestros países los denominados tercermundistas, que se dan el luj

Última respuesta: 17 de agosto de 2005 a las 23:02
A
an0N_728094699z
14/8/05 a las 19:49

Yo nunca gastaría mi escaso dinero en hacer más ricos a los ricos.
Un pasaje de avión a España cuesta 1100 dólares a 1500 dólares, y para colmo de males se quedan tres meses, teniendo en cuenta que en esos países todo es carísimo un turista gasta como mínimo 1000 dólares por mes, lo que hace minimamente 4 500 dólares.

4500 dólares! Es mas de lo que yo he ahorrado en toda mi vida!

Vi fotos de una chica que viajo a España y dice que le gusto mucho (?) Se ve que ha gastado un buen billete moviéndose de un lugar al otro yéndose inclusive a Alemania, podría gastar menos dinero en la isla margarita o en Aruba, lugares bellisimos y donde tendría un trato más respetuoso y amable como nos lo merecemos.

Yo ni loca gastaría ese dineral para soportar la pedantería de los españolitos, suficiente tengo con este foro, imagínense tener que esforzarme por pagar mi viaje y para colmo llegar al aeropuerto y que me revisen como si fuera una criminal, oír cosas como las que leo en este foro, sí aquí nos tratan así ¡como serán de soberbios en su propio país!

Discúlpenme, estoy muy asqueada de ver el narcisismo español ¿piensan que siempre tendrán billete y casas con piscina y jardines? acuérdense que en los años 40 muchos venían aquí a trabajar, yo soy nieta de un emigrante gallego, el vino en una época en que España pasaba la peor de las crisis, cuando no había agua ni alimentos, en mi país siempre trataron muy bien a mi abuelo. No como ahora nos tratan ustedes.

¡Yo no voy a España nunca! así me regalen el pasaje, así una chica del foro me jure y rejure que son una maravilla, no me lo creo, todavía no he conocido un español chévere o minimamente normal, les leo su mala fe y su narcisismo, mientras más los leo mas me convenzo de que los españoles de ahora son unos infames sin sentimientos, son una M. con mayuscula.


Ver también

A
aitor_8099868
14/8/05 a las 19:56

A ti lo que te pasa
es que tienes complejo de inferioridad porque tu pais es una mierda sudaca asquerosa. A las mujeres como tu las tenemos aqui pare cuidar abuelos y que les limpien las babas y el cUlo.

A
an0N_728094699z
14/8/05 a las 20:00
En respuesta a aitor_8099868

A ti lo que te pasa
es que tienes complejo de inferioridad porque tu pais es una mierda sudaca asquerosa. A las mujeres como tu las tenemos aqui pare cuidar abuelos y que les limpien las babas y el cUlo.

Mientras más los leo mas me convenzo de
que los españoles de ahora son unos infames sin sentimientos, son una Mielda.
que pena me das basurita.

A
abran_5811671
14/8/05 a las 20:19

¡jajajajajajaja!
¡Aqui las mujeres como tu las traemos con camiones para que trabajen de ... sudaca de mIerDa! ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

¡¡¡ ... !!!!!!

A
aitor_8099868
14/8/05 a las 20:23
En respuesta a an0N_728094699z

Mientras más los leo mas me convenzo de
que los españoles de ahora son unos infames sin sentimientos, son una Mielda.
que pena me das basurita.

Nosotros tenemos sentimientos
pero las sudacas como tu nos dan asco por eso las queremos solo para los viejos y ademas les pagamos una mIerda. Y para ... nos vamos a vuestro pais que sois mas baratas aunque sois feas porque teneis el cUlO plano y las tetas caidas.

A
abran_5811671
14/8/05 a las 20:26
En respuesta a abran_5811671

¡jajajajajajaja!
¡Aqui las mujeres como tu las traemos con camiones para que trabajen de ... sudaca de mIerDa! ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

¡¡¡ ... !!!!!!

¡puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





























...

A
an0N_872551299z
14/8/05 a las 21:01
En respuesta a abran_5811671

¡jajajajajajaja!
¡Aqui las mujeres como tu las traemos con camiones para que trabajen de ... sudaca de mIerDa! ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

¡¡¡ ... !!!!!!

Ke te den por culo kavron fascista
pedazo de mielda , por tipejos como tú creen que todos los españoles somos una mierda ke te den por culo marikon

A
an0N_872551299z
14/8/05 a las 21:03

Pues yo tambien anuak
vengaaaaa todos estais invitados a mi fiesta , todos a foyar en paz y amor juasjuas

A
an0N_872551299z
14/8/05 a las 22:00

Hala!! chicadelllano
no conoces españa , no sabes lo majos ke somos por eso hablas

M
melany_7273168
15/8/05 a las 3:24

Porque no dices claramente que me estas criticando a mi?
hola llanerita

he viajado por muchos lugares con y sin plata o billete como tu dices , no porque tenha la intención de hacer mas ricos a los países ricos simplemente soy una pobre chica con muchos sueños e ilusiones, y uno de ellas era conocer España pues mi ex-novio me hablaba mucho de allí, realmente mi sueño durante un par de años era conocer España y lo hice, mi siguiente sueño es terminar un proyecto importante aquí y luego ir a Portugal y lo haré , no soy rica mas bien soy pobre, pero me vale , tal vez mañana me muera y solo me quedara lo que he vivido.
La verdad es que no penso que los españoles sean una M , hay de todo como en todo lado. Y he conocido gente maravilhosa allí, me llevaban a restaurantes ,a lugares tipicos, quede encantada! no seran perfectos como nadie lo es, pero no creo que todos sean una M aun mantengo una amiga y tres amigos por Internet que son super cariñosos. además poca gente tiene casas con jardines y con lujos, no viven como crees, hay mucha gente sin trabajo o con sueldos bajos que no les alcanzan para nada , periodistas , economistas etc. que están en el paro como le llaman alli.
Para terminar, COMO DECÍA MI ABUELITO LA MEJOR INVERSIÓN SON LOS VIAJES Y LOS LIBROS, las cosas materiales vienen y van, pero los lindos recuerdos, las aventuras, y todo lo aprendido nadie te lo puede quitar.
Besitosss renegonita

A
an0N_728094699z
15/8/05 a las 3:28

No te voy a prohibir nada bolsa solo no me llames pendeja
así te llamas el critico? Lo que menos sabes es criticar?

J
janete_5539655
15/8/05 a las 9:37

Pfff
KEDATE AI Q NO PERDEMOS NADA D NADA D NADA D NADA...

T
terese_6517701
15/8/05 a las 10:26

Envidiosa
ME PARECE QUE LO QUE TE PASA A TI ES QUE NO TIENES NI UN DURO PARA IR Y TE DA RABIA LA GENTE QUE SE LO PUEDE PERMITIR
ESO SE LLAMA EN ESPAÑA Y EN TODA LATINO AMERICA
!!!ENVIDIA!!!!

E
edicta_7280944
15/8/05 a las 19:44

¿porque huelo a envidia?
Dudo mucho que si tuvieras dinero dejarias de viajar a paises europeos.

Los peruanos pitucos , por lo menos una vez en la vida va a Europa , en esos tours tipo conozca Europa en 8 días, con mi jubilación y mis ahorritos de toda la vida, tal vez yo vaya ¿porque no? Es verdad que hay españoles racistas pero felizmente no todos son asi, gracias por la información de la isla margarita y aruba.

saludos

X
xumei_6406401
15/8/05 a las 22:42

Normalmente
No contesto este tipo de posts, cada quien sus ideas y esas no se cambian, pero me causa curiosidad saber ¿en que lugar vives tu?, es que la verdad me llama mucho la atención que digas que 4500 dólares es más de lo que has ahorrado en toda tu vida, ¿que edad tienes o de que trabajas y en que país vives?.

Saludos.

A
an0N_728094699z
16/8/05 a las 1:58

No es lo mismo un pasaje de españa a colombia que de colombia españa
a que viene que me hables de Colombia?

A
an0N_728094699z
16/8/05 a las 2:19

No tengo porque tener envidia ni odiar a nadie, te queda claro?
Estoy felizmente casada con el mejor hombre del mundo y tengo un hijito bello para que se lo sepan

A
an0N_728094699z
16/8/05 a las 2:42

Yo no conosco colombia
ni me interesa conocer colombia , estoy bien aqui , en mi bello pais.

A
an0N_728094699z
16/8/05 a las 2:49

Soy una perra suelta , vale
mas puntos a tu favor , mas me convenzo de como son

A
an0N_728094699z
16/8/05 a las 3:02

Soy la chica del llano original con mucho orgullo
Y no hablo de la gente de mi país soy venezolana.
En este foro los que se fueron de vacaciones a España son una brasileña y tres mexicanos a malgastar el dinero que aquí hace falta,nosotros tenemos lugares mas lindos, disculpa.

A
an0N_728094699z
16/8/05 a las 3:05

No te gustaria escuchar como opino de los peruanos , mas de los hombres peruanos
de ti como persona todavia no tengo ninguna opinion, pareces chevere.

M
melany_7273168
16/8/05 a las 3:12

Negroazabache no has pensado venir a bolivia?
tengo pensado hacer un album solo de paisajes...

M
melany_7273168
16/8/05 a las 3:13
En respuesta a an0N_728094699z

No te gustaria escuchar como opino de los peruanos , mas de los hombres peruanos
de ti como persona todavia no tengo ninguna opinion, pareces chevere.

Y ... conoces peru?
no verdad? no sabes lo que te pierdes !
lee mi post sobre Perú , porfa, porfa !

M
melany_7273168
16/8/05 a las 3:18

Voy a hacer una charlita de españa
dedicada a ti , para que veas
espero no meter la pata ..espero hacerlo bien..

mientras porque no lees las otras de Brasil , Perú y Bolivia ?

M
melany_7273168
16/8/05 a las 3:32

Que significa chicanear?
por fa .

M
melany_7273168
16/8/05 a las 3:34

Tengo fotos de bolivia en mi segundo album
chau ve a dormir


besitossss

M
melany_7273168
16/8/05 a las 4:05

Clarisimo
como presumir de algo que uno no tiene clarisimo

X
xumei_6406401
16/8/05 a las 5:05

Situación difícil por lo que se ve
Si, pero ¿tan así que en toda su vida no haya podido juntar 4500 dolares?, no digo que los tenga, si no que de quererlo ¿no podría hacerlo?, tu misma puedes decirme entonces, entiendo que siempre hay cosas más importantes, los gastos de siempre, servicios, comida, ropa, pero y con todo eso, si quisieras ¿no puedes ahorrar una cantidad aunque sea pequeña?, en pocas palabras ¿si quisieras, podrías ahorrar 4500 dolares a lo largo de tu vida?.

Saludos.

S
sophie_9557038
16/8/05 a las 6:05

Tu quizas no
pero otros si, eso es decision propia, si no te gusta Espana, pues no vengas y punto, en todos lados se cuecen habas, a otras personas les gustara y tendran los medios economicos suficientes como para poder viajar, y no lo consideraran un desperdicio de dinero, ademas tienes que respetar el gusto de otros, dices por ejemplo que una chica le gusto Espana, y que hay de malo en eso ???? si vas de turista a x lugar vas a los lugares turisticos, no a las barriadas, cierto?
"Ni loca voy a Espana a aguantar los pedantes espanoles", dime en tu pais no los hay???por favor!!!!!

S
sophie_9557038
16/8/05 a las 8:19

Ya veo
que la raiz de todo tu odio a los espanoles esta en tu otro post, mas abajo, mira mija, no creo que todos los espanoles sean como tu los calificas, esos tipos tambien abundan en tu pais, aqui donde yo vivo, solia trabajar con muchos colombianos y en mas de una oportunidad sabia de que muchisimas colombianas , con marido y todo, se prostituian ,a sabiendas de toda la familia, y ellos lo consentian como si nada, asi, muchisimas colombianas, por eso voy a generalizar que todas las colombianas son unas zorras?ellas si que dejan mucho que pensar.
El que le hizo dano a tu madre no son los espanoles, es el espanol, y ademas a mi parecer no solo es culpa de ese senor, tambien es culpa de ella por dejarse dominar.

P
prados_5676690
16/8/05 a las 21:10

Cada quien va donde quiere y a donde puede.
Cada persona hace con su dinero lo que mejor le parece, no puedes ponerte a decir que en Isla Margarita les tratarán mejor o peor que en España; por otro lado son lugares muy diferentes, por último no es tu dinero y si piensas que hacen malas inversiones, pues allá ellos, a ti por qué te tiene que doler?
Vive y deja vivir

S
salka_5789187
17/8/05 a las 2:14


Ahora somos infames sin sentimientos y una M con mayúscula.

Lo dicho... una pena.

A
an0N_909554599z
17/8/05 a las 2:59

Ay !!!!
muchacha!!!
estas hecha un lio, soy Uruguaya con U mayuscula
no me siento identificada con lo que escribes, no he tenido la necesidad de emigrar pero entiendo a cientos de compatriotas que si han llegado a España, Italia, etc; en su gran mayoria llegan como llegaron los emigrantes a nuestra amada America, sin un peso y con muchos sueños, buscando trabajo aun sin estudios pertinentes.
Quizas sea eso lo que duele el saber que por alguna razon no hemos querido ver a nuestra gente tal cual es, pobre y sin recursos para enfrentar el mundo de la competencia del 1 mundo.Eran otros tiempos cuando ellos llegaron, yo les agradezco aunque a veces duele ver a un compatriota deportado en los informativos locales, pero tambien al escucharlo hablar puedo entender...
duele pero no puedes juzgar a todo un pais por unos pocos intereses....
un beso para todos desde .uy














A
an0N_909554599z
17/8/05 a las 3:24

Todo bien pero.......
de color somos todos ya sea blanco, amarillo, mestizo, mulato o negro.
¿me olvide de alguno?
PERDON!!!
ely

A
an0N_728094699z
17/8/05 a las 22:40
En respuesta a an0N_909554599z

Ay !!!!
muchacha!!!
estas hecha un lio, soy Uruguaya con U mayuscula
no me siento identificada con lo que escribes, no he tenido la necesidad de emigrar pero entiendo a cientos de compatriotas que si han llegado a España, Italia, etc; en su gran mayoria llegan como llegaron los emigrantes a nuestra amada America, sin un peso y con muchos sueños, buscando trabajo aun sin estudios pertinentes.
Quizas sea eso lo que duele el saber que por alguna razon no hemos querido ver a nuestra gente tal cual es, pobre y sin recursos para enfrentar el mundo de la competencia del 1 mundo.Eran otros tiempos cuando ellos llegaron, yo les agradezco aunque a veces duele ver a un compatriota deportado en los informativos locales, pero tambien al escucharlo hablar puedo entender...
duele pero no puedes juzgar a todo un pais por unos pocos intereses....
un beso para todos desde .uy














Ya no hablo de los emigrantes que van y trabajan
o vienen y trabajan hablo de esa gente que se va de vacaciones a lugares tan caros, sin pensar que aqui nesecitamos mas el dinero que botan alli.

A
an0N_728094699z
17/8/05 a las 23:02
En respuesta a salka_5789187


Ahora somos infames sin sentimientos y una M con mayúscula.

Lo dicho... una pena.

Si tu no eres asi que no te afecte
lo digo por las respuestas que veo aqui en este foro , por como nos insultan sin consideracion.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir