Tengo 25 años y vivo sola en la ciudad de Bucaramanga, en Colombia .....ahora estudio mi carrera y desde que ingresé a la Universidad en ocasiones veía a los chicos y chicas empezando relaciones románticas, pero eso no era lo mío ....
Como me quedo estudiando hasta tarde en una oficina, ya que también trabajo en ese lugar .... una noche que salía y cerraba muy tarde ... estaba muy oscuro y tres personas me empujaron con fuerza, no pude ver sus rostros, pero sabían no tenían el rostro cubierto y tan sólo uno de ellos me violó .... aún puedo recordar sus manos y su boca recorrer mi cuerpo ........los otros sólo pudieron mirar , porque cuando otro trató excitado tratar de tocarme, el que me violó no le dejó .....eso lo supe porque alcancé a sentir sus manos en mis piernas temblorosas y luego lo alejaron de mí .......
Eso pasó hace medio año y tuve que hacer muchas cosas para superarlo, ya no me quedo sola hasta tarde..
Lo único que recuerdo de ese momento es una cicatriz en el pecho del hombre, ya que tuvo el descaro de desnudarse y de quitarme toda la ropa antes de violarme .......además que gracias al reflejo de un auto que pasó cerca pude verle la cicatriz muy cerca el hombro....
Lo superé y todo sería normal si hace unos días no hubiese visto en un paseo de la Universidad a un hombre con una cicatriz muy parecida, pero el hombre es el hijo de alguien muy adinerado e importante que también está estudiando en la Universidad .....
No sé que hacer, ya pasó mucho tiempo, pero me da miedo cada vez que lo veo y pienso en la posibilidad que él sea quien me hizo tanto daño, más cuando en ocasiones me sonríe tan amable ..¿Qué hacer? ...