Foro / Pareja

Prima estudiará universidad y vivirá conmigo

Última respuesta: 16 de julio de 2018 a las 22:14
M
megi_2936660
16/7/18 a las :25

Buenas tardes,chicas quería que me dieran sus consejos, lo que pasa es que yo tengo 10 años de casada, y tengo 2 hijos uno de 8 años y una niña de 3 años, todo marcha de maravilla, lo que pasa es que una tía me pidió que si mi prima puede vivir conmigo en mi casa, primero no tenemos mucho lugar, segundo pues toda la semana mi esposo está fuera, por trabajo trabaja PRI proyectos en estados diferentes, pero el fin de semana viene y ya saben obvio el quiere estar cómodo, en familia y yo igual.no sé qué tanto esto de que mi prima este aquí venga a cambiar la convivencia,no sé cómo actuar, obviamente son un monto de cosas, yo tmb trabajo claro bajo mi propio tiempo, pero tmb me ocupo.que me aconsejan?

Ver también

C
chrif_5330764
16/7/18 a las 2:05
En respuesta a megi_2936660

Buenas tardes,chicas quería que me dieran sus consejos, lo que pasa es que yo tengo 10 años de casada, y tengo 2 hijos uno de 8 años y una niña de 3 años, todo marcha de maravilla, lo que pasa es que una tía me pidió que si mi prima puede vivir conmigo en mi casa, primero no tenemos mucho lugar, segundo pues toda la semana mi esposo está fuera, por trabajo trabaja PRI proyectos en estados diferentes, pero el fin de semana viene y ya saben obvio el quiere estar cómodo, en familia y yo igual.no sé qué tanto esto de que mi prima este aquí venga a cambiar la convivencia,no sé cómo actuar, obviamente son un monto de cosas, yo tmb trabajo claro bajo mi propio tiempo, pero tmb me ocupo.que me aconsejan?

Depronto es para bien, hay que esperar y ver cómo les va. Además ayudar a una chica con sus estudios es de buen karma.

D
deepak_728517
16/7/18 a las 20:45

a la prima se le arrima, no se la vaya a coger tu esposo

X
xplosive00
16/7/18 a las 21:42
En respuesta a megi_2936660

Buenas tardes,chicas quería que me dieran sus consejos, lo que pasa es que yo tengo 10 años de casada, y tengo 2 hijos uno de 8 años y una niña de 3 años, todo marcha de maravilla, lo que pasa es que una tía me pidió que si mi prima puede vivir conmigo en mi casa, primero no tenemos mucho lugar, segundo pues toda la semana mi esposo está fuera, por trabajo trabaja PRI proyectos en estados diferentes, pero el fin de semana viene y ya saben obvio el quiere estar cómodo, en familia y yo igual.no sé qué tanto esto de que mi prima este aquí venga a cambiar la convivencia,no sé cómo actuar, obviamente son un monto de cosas, yo tmb trabajo claro bajo mi propio tiempo, pero tmb me ocupo.que me aconsejan?

Por lo que veo ella vive en otro lugar y va a estudiar la universidad, pues si recibela ahí en tu casa, como te comentan tu esposo y tú  debe de estar de acuerdo debes de poner normas y reglas a seguir incluye horas de llegada en las noches.
Generalmente los universitarios estan solo entre semana y los fines de semana buscan regresar a su casa para visitar a los padres, amigos, novio que dejan alla, por eso no veo problema con tu esposo ya que el entre semana no esta solo los fines de semana.
Otro punto a lo mejor por tener reglas en casa y a lo mejor ella quiera libertad pues al año buscara juntarse con compañeras de la universidad para rentar una casa y vivir ahi ellas independientes, claro si pasa eso avisarle a tu hermana que su hija se va a independizar

N
norman_9396261
16/7/18 a las 22:14

Plantéate si quieres que vaya, aunque eso suponga un cambio en tu vida. Si no quieres díselo, Hay q ser honesto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir