Foro / Pareja

Sexo con un compañero de universidad

M
maeba_9577985
7/12/17 a las 5:48

Hola amigos, necesito su consejo. Les cuento la historia, tengo un compañero de universidad al que yo sabía que le interesaba desde hace unos meses, se sentaba conmigo, hablábamos normal, hasta que un día nos juntamos con unos amigos y si bien no pasó nada entre nosotros si nos quedamos abrazados regaloneando durante la noche, la semana siguiente nos juntamos y tuvimos sexo después de una noche agradable con comida, conversación y juegos. 
Quedamos en que, seriamos amigos especiales, esa semana volvimos a tener sexo, pero siempre nos deciamos que no queriamos nada serio y blabla. Esto hasta hace un par de semanas en que dejamos de decirnos eso.
una noche el se quedo a dormir conmigo (que no podía llegar a su casa me dijo y si podía quedarse conmigo y se iría temprano al día siguiente) al final durmió conmigo y me abrazo toda la noche y se fue cerca de la una de mi casa. Siempre quedamos para tener sexo, pero creo que me está empezando a gustar más de lo que esperaba, mi problema es que ahora no me escribe ni nada, hasta siento que me ignora. Que debo hacer, doy vuelta la página, cero esperanzas o le digo que siento algo más por el????... favor ayuda, estoy más que liada con este chico....












 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir