Foro / Pareja

Me muero por un chico en la universidad...

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 19:11
R
roaya_8709342
28/12/09 a las 7:10

Hola, bueno les cuento que me muero por un chico q va a mi misma universidad.
Pero no lo conozco, no se su nombre todavia.. porq no tenemos amigos en comun.
el es medio solitario. La mayoria de las veces q lo veo, esta solo o con pocas personas.
Y resulta que soy nueva en esa universidad.. asi que no tengo muchos "conocidos" que digamos, ademas de que no soy de las que anden en grupos grandes.. de hecho me gusta andar con pocas personas tambien..
Por eso y porq cuando se trata de chicos me da un poco de timidez..
me pone nerviosa.. cuando lo veo.. en la uni, me tiemblan las piernas... es algo q no me habia pasado desde hace mucho tiempo. Y se que el me corresponde porque su mirada me sigue a todos lados, y cuando vemos clases en salones cercanos, me percato que el.. no hace otra cosa q pasear y estar lo mas crk de mi salon..
hace poco me lo tope en la calle, y yo iba caminando con mi mama.. entonces el.. en cuanto me vio.. su lenguaje corporal cambio completamente.. se voltio a seguirme con la mirada y hasta.. mi mama me dijo que porq no lo habia saludado?.. ella se dio cuenta como se me quedo mirando y su expresión corporal.. XD
awww... no quiero hacerme ilusiones, pero denme consejos, para acercarme a el con una excusa y hablarle.. porq el problema es q como vemos carreras diferentes no tenemos ninguna clase en comun.. el es de ing. mecanica y yo de diseño..

ayúdenme con unos tips para llegarle ....

Ver también

Y
yunes_7021920
28/12/09 a las 15:26

Ideas:
1.- ¿Estudias ingeniería mecánica?¿qué te gustaría inventar? si inventas un coche, yo te lo diseño
2.- ¿Qué tal por la universidad?Tienes que probar el café con pastas que ponen en la cafetería
3.- Te vi el otro día por la calle ¿vives por esa zona? Podemos ir juntos

Yo creo que antes de montarte una película que no es, sería mejor que le echases valor y tratases de conocer a la persona como es en la realidad, no en tus sueños

Suerte

Y
yraya_6291437
28/12/09 a las 16:40

Qué bonito...
Hija tendrías que estar como loca de contenta porque el chico que te gusta te mira y notas que le gustas un poco, eso le pasa a poca gente. Vigila dónde va, qué sitios frecuenta en la uni y lánzate, acércate y le puedes decir, oye me suena mucho tu cara, eres de tal barrio?? o veraneas en tal sitio??, es una forma de romper el hielo Suerte y a por él, si es tímido ayúdale.

R
roaya_8709342
29/12/09 a las 20:30
En respuesta a yraya_6291437

Qué bonito...
Hija tendrías que estar como loca de contenta porque el chico que te gusta te mira y notas que le gustas un poco, eso le pasa a poca gente. Vigila dónde va, qué sitios frecuenta en la uni y lánzate, acércate y le puedes decir, oye me suena mucho tu cara, eres de tal barrio?? o veraneas en tal sitio??, es una forma de romper el hielo Suerte y a por él, si es tímido ayúdale.


gracias por sus opiniones!
no saben lo mucho q me han ayudado..
una en estos casos.. como q se nubla...
lo pondre en practica.. dentro de 2 semanas cuando volvamos a
clases

siganme aconsejándome...

R
roaya_8709342
29/12/09 a las 20:32


me muero de la pena..
de llegar y decirle oye SOY FULANA!
nooo... se veria muy afanada..
y no es lo que quiero..

R
roaya_8709342
29/12/09 a las 20:35
En respuesta a yunes_7021920

Ideas:
1.- ¿Estudias ingeniería mecánica?¿qué te gustaría inventar? si inventas un coche, yo te lo diseño
2.- ¿Qué tal por la universidad?Tienes que probar el café con pastas que ponen en la cafetería
3.- Te vi el otro día por la calle ¿vives por esa zona? Podemos ir juntos

Yo creo que antes de montarte una película que no es, sería mejor que le echases valor y tratases de conocer a la persona como es en la realidad, no en tus sueños

Suerte


tus consejos me dieron ideas geniales!
imaginate... eres hombre?
super me animo mucho hacer lo de aventarme y decirle..
has pensado en algun diseño nuevo mecanico?
q tal en la parte estetica?...
estoy yo..

R
roaya_8709342
29/12/09 a las 23:42


un hola cuando nos topemos frente a frente?

R
roaya_8709342
31/12/09 a las 17:57


me encanta, lo pondre en practica..
es un poco atrevido.. por mi timidez..
pero el q no arriesga no gana..

R
roaya_8709342
4/1/10 a las 18:47
En respuesta a roaya_8709342


tus consejos me dieron ideas geniales!
imaginate... eres hombre?
super me animo mucho hacer lo de aventarme y decirle..
has pensado en algun diseño nuevo mecanico?
q tal en la parte estetica?...
estoy yo..


bump¡

F
franca_5293666
4/1/10 a las 19:11

Y lo de tirar todos los libros al suelo cuando pase a tu lado ?
no sé , era una idea. yo lo ví en una novela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram