Foro / Pareja

Me muero por un chico en la universidad...

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 19:11
R
roaya_8709342
28/12/09 a las 7:10

Hola, bueno les cuento que me muero por un chico q va a mi misma universidad.
Pero no lo conozco, no se su nombre todavia.. porq no tenemos amigos en comun.
el es medio solitario. La mayoria de las veces q lo veo, esta solo o con pocas personas.
Y resulta que soy nueva en esa universidad.. asi que no tengo muchos "conocidos" que digamos, ademas de que no soy de las que anden en grupos grandes.. de hecho me gusta andar con pocas personas tambien..
Por eso y porq cuando se trata de chicos me da un poco de timidez..
me pone nerviosa.. cuando lo veo.. en la uni, me tiemblan las piernas... es algo q no me habia pasado desde hace mucho tiempo. Y se que el me corresponde porque su mirada me sigue a todos lados, y cuando vemos clases en salones cercanos, me percato que el.. no hace otra cosa q pasear y estar lo mas crk de mi salon..
hace poco me lo tope en la calle, y yo iba caminando con mi mama.. entonces el.. en cuanto me vio.. su lenguaje corporal cambio completamente.. se voltio a seguirme con la mirada y hasta.. mi mama me dijo que porq no lo habia saludado?.. ella se dio cuenta como se me quedo mirando y su expresión corporal.. XD
awww... no quiero hacerme ilusiones, pero denme consejos, para acercarme a el con una excusa y hablarle.. porq el problema es q como vemos carreras diferentes no tenemos ninguna clase en comun.. el es de ing. mecanica y yo de diseño..

ayúdenme con unos tips para llegarle ....

Ver también

Y
yunes_7021920
28/12/09 a las 15:26

Ideas:
1.- ¿Estudias ingeniería mecánica?¿qué te gustaría inventar? si inventas un coche, yo te lo diseño
2.- ¿Qué tal por la universidad?Tienes que probar el café con pastas que ponen en la cafetería
3.- Te vi el otro día por la calle ¿vives por esa zona? Podemos ir juntos