En respuesta a anjum_18684617
Mi novio se fue a vivir a otro país cuando tenía 17 años para una mejor calidad de vida. Desde entonces, llevamos casi 3 años juntos a distancia y hasta ahora vamos bien. El problema es que estoy en mi primer año universitario en la universidad que me esforcé por entrar. Pero mi novio quiere que la deje para ir a vivir con él. Y no puedo aceptar porque necesito terminar mi bachillerato. Él me dice que no está estudiando en la universidad para poder tener dinero y que vivamos juntos, así él podría darme todo lo que necesito. Le pedí que me esperara hasta que termine el bachillerato, pero me dice que 3 años es mucho tiempo, que nuestra relación puede dañarse, que tiene mucho miedo de que no podamos estar juntos. Le dije que lo visitaría en verano y navidad, pero de todas formas no le gusta... Él estaba ilusionado con que estaríamos juntos ya. ¿Qué hago? ¿Cuál es la desición correcta?
No te vayas con él, termina tu bachiller y si el te paga la universidad entonces si, si no lo haces y te vas con el no sabes como te tratará, eso es una apuesta, pero estudiar es algo seguro y no sentiras que dependes solo de él
Mostrar más