Foro / Pareja

Mi pareja y la universidad

Última respuesta: 11 de octubre de 2019 a las 19:45
A
anjum_18684617
11/10/19 a las 4:28

Mi novio se fue a vivir a otro país cuando tenía 17 años para una mejor calidad de vida. Desde entonces, llevamos casi 3 años juntos a distancia y hasta ahora vamos bien. El problema es que estoy en mi primer año universitario en la universidad que me esforcé por entrar. Pero mi novio quiere que la deje para ir a vivir con él. Y no puedo aceptar porque necesito terminar mi bachillerato. Él me dice que no está estudiando en la universidad para poder tener dinero y que vivamos juntos, así él podría darme todo lo que necesito. Le pedí que me esperara hasta que termine el bachillerato, pero me dice que 3 años es mucho tiempo, que nuestra relación puede dañarse, que tiene mucho miedo de que no podamos estar juntos. Le dije que lo visitaría en verano y navidad, pero de todas formas no le gusta... Él estaba ilusionado con que estaríamos juntos ya. ¿Qué hago? ¿Cuál es la desición correcta? 

Ver también

La respuesta más útil

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
11/10/19 a las 10:34

Yo si fuera tu: terminaría bachillerato y universidad. El novio que se espere y si no, pues bien, hay más chicos que puedes estar y quedar. No es complicado.

Si quieres una vida mejor, estudia para poder trabajar y vivir.

R
rai_18555821
11/10/19 a las 4:54

Pero tú que edad tienes, si aún no terminas el bachillerato?

R
rai_18555821
11/10/19 a las 4:57

Es que hablas de estar en el primer año de la universidad vs terminar el bachillerato? 

Qué estudias? 

Lo que haga o deje de hacer el no cuenta, lo importante es lo que tu quieres, el no entró en la universidad ni se puso a trabajar por tí, sino porque el quiso, no te dejes manipular, decide lo que tu quieras, que pongas en una balanza tus deseos por encima de cualquier cosa. 

S
suhail_8608228
11/10/19 a las 6:07

No me lo creo... hoy no doy con un hilo creíble.

J
josu_2924541
11/10/19 a las 7:49
En respuesta a anjum_18684617

Mi novio se fue a vivir a otro país cuando tenía 17 años para una mejor calidad de vida. Desde entonces, llevamos casi 3 años juntos a distancia y hasta ahora vamos bien. El problema es que estoy en mi primer año universitario en la universidad que me esforcé por entrar. Pero mi novio quiere que la deje para ir a vivir con él. Y no puedo aceptar porque necesito terminar mi bachillerato. Él me dice que no está estudiando en la universidad para poder tener dinero y que vivamos juntos, así él podría darme todo lo que necesito. Le pedí que me esperara hasta que termine el bachillerato, pero me dice que 3 años es mucho tiempo, que nuestra relación puede dañarse, que tiene mucho miedo de que no podamos estar juntos. Le dije que lo visitaría en verano y navidad, pero de todas formas no le gusta... Él estaba ilusionado con que estaríamos juntos ya. ¿Qué hago? ¿Cuál es la desición correcta? 

Sea lo que sea lo que estás estudiando, él se fue sin mirar nada por ganar calidad de vida y no pensó en ti. ¿Tu crees que no tienes derecho a hacer lo mismo? Ahora porqué tiene tanta prisa? 

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
11/10/19 a las 10:34
Mejor respuesta

Yo si fuera tu: terminaría bachillerato y universidad. El novio que se espere y si no, pues bien, hay más chicos que puedes estar y quedar. No es complicado.

Si quieres una vida mejor, estudia para poder trabajar y vivir.

T
txema_18684631
11/10/19 a las 15:31
En respuesta a anjum_18684617

Mi novio se fue a vivir a otro país cuando tenía 17 años para una mejor calidad de vida. Desde entonces, llevamos casi 3 años juntos a distancia y hasta ahora vamos bien. El problema es que estoy en mi primer año universitario en la universidad que me esforcé por entrar. Pero mi novio quiere que la deje para ir a vivir con él. Y no puedo aceptar porque necesito terminar mi bachillerato. Él me dice que no está estudiando en la universidad para poder tener dinero y que vivamos juntos, así él podría darme todo lo que necesito. Le pedí que me esperara hasta que termine el bachillerato, pero me dice que 3 años es mucho tiempo, que nuestra relación puede dañarse, que tiene mucho miedo de que no podamos estar juntos. Le dije que lo visitaría en verano y navidad, pero de todas formas no le gusta... Él estaba ilusionado con que estaríamos juntos ya. ¿Qué hago? ¿Cuál es la desición correcta? 

No te vayas con él, termina tu bachiller y si el te paga la universidad entonces si, si no lo haces y te vas con el no sabes como te tratará, eso es una apuesta, pero estudiar es algo seguro y no sentiras que dependes solo de él 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/10/19 a las 15:38

Yo también terminaría mis estudios y luego lo que tenga que ser será.

A
assane_13692654
11/10/19 a las 17:54
En respuesta a anjum_18684617

Mi novio se fue a vivir a otro país cuando tenía 17 años para una mejor calidad de vida. Desde entonces, llevamos casi 3 años juntos a distancia y hasta ahora vamos bien. El problema es que estoy en mi primer año universitario en la universidad que me esforcé por entrar. Pero mi novio quiere que la deje para ir a vivir con él. Y no puedo aceptar porque necesito terminar mi bachillerato. Él me dice que no está estudiando en la universidad para poder tener dinero y que vivamos juntos, así él podría darme todo lo que necesito. Le pedí que me esperara hasta que termine el bachillerato, pero me dice que 3 años es mucho tiempo, que nuestra relación puede dañarse, que tiene mucho miedo de que no podamos estar juntos. Le dije que lo visitaría en verano y navidad, pero de todas formas no le gusta... Él estaba ilusionado con que estaríamos juntos ya. ¿Qué hago? ¿Cuál es la desición correcta? 

Yo terminaria mis estudios sin dudarlo.

D
diana_b
11/10/19 a las 19:45

Obvio que los estudios, tu tienes que prepararte para la vida, tu no sabes si vas a estar toda la vida con ese chico, y si por alguna situación de la vida el deja de estar a tu lado por el motivo que sea? Te vas a quedar en el aire? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram