Foro / Pareja

Tuve sexo con un compañero de la universidad y estoy pololiando!

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 19:28
R
romel_6339524
5/6/12 a las 5:36

les cuento , no se como paso esto... pero empece a compartir mas con un compañero de la carrera,, nunca me habia llamado la atencion..... hasta q un dia nos juntamos , obviamente yo ya intuia que el me joteba...la cosa q nos juntamos y tomandonos unas cervezas , de repente paso.... y tuvimos sexo......la cosa q yo estoy pololiando llevo 8 años.... nunca me habia pasado esto... y ahora no se que hacer a mi compañero lo veo todos los dias en la U y nos hacemos los "weones"...... tengo q admitir q despues de esto ,pienso en el y hasta me dan ganas de juntarme nuevamente con el.......... ahhh y otro detalle , el esta pololiando con una compañera de ambos!...... q hago? .... el dia q nos juntamos el me menciono..."no me molestaria que esto se volvieses a repetir" :S

Ver también

I
izane_9174486
5/6/12 a las 10:17

Pues haz
lo que te pida el cuerpo pero asumiendo el coste de ese polvo...., que tirando por lo bajo podría suponer la pérdida de una relación de pareja de ocho años y de al menos una compañera de la facultad...

A
an0N_805383499z
5/6/12 a las 10:30

Te has acostado
con otro y te ha gustado,¿eh?, tanto que te planteas repetir. Esta claro que aunque llevas 8 años con tu chico ya no sientes ningun respeto por el, por lo que te va a dar igual ser infiel una vez que 24, ya metidos en faena esos son pequeños detalles...

F
fabia_9171186
5/6/12 a las 19:28

De segura eres chilena ../////
¿nos hacemos los weones? ...solo en nuestro pais se ocupa ese vocabulario , ja, ja .
por lo visto te complica mas que la polola de el este en la misma clase que udtedes , que tu pololo se vaya enterar ,
no se ,tu ve que puedes ganar y que puedes perder con esto .
me imagino que empezaste a pololear muy pendeja , por eso te confunde , te da morbo la situacion .... quisas no te atreves y tienes miedo que esto se te valla de las manos , que puedas perder 8 años de pololeo , por un calenton , pero te as puesto a pensar que esto puede ser una señal de que tu pololeo no esta bien , o a caido en la rutina , no se , cosas que pasan despues de tanto tiempo en pareja , no te as plantiado darte un tiempo para ti sola , probar si en verdad amas a tu pololo, por que no seria justo que le estes poniendo los cuernos a tu pololo cada vez que te tomas las chelas , con algun perico que te jotea , deberias planteartelo , quisas tu pololo tambien quiera lo mismo , piensalo bien , mira que estas con la idea de volver a repetir.
¿que harias si tu pololo te hace algo parecido? .. piensa bien lo quieres hacer no te valla a salir el tiro por la culata .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest