Foro / Pareja

En este foro soleis hacer quedadas

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 2:52
Y
yomara_5283521
21/5/10 a las 20:17

hola

es una pregunta que me ha surgido ahora mismo jaja. soleis quedar entre vosotros, algunos habeis llegado a ser amigos y veros en persona???????? y veo que alguna hasta se ha quedado preñada de algun forero!! no se sera verdad o mentira.pero es la noticia de la semana.

Ver también

X
xin_9346267
21/5/10 a las 22:01

Buenas!!!
Que yo sepa no se han hecho quedadas... Ahora, que queden dos foreros y haya alguna aventura, jajaja!!! Eso seguro que sí...

Y yo nunca he llegado a tener amistad con nadie, así que quedar menos todavía...

Saludos

O
oleh_9012367
21/5/10 a las 23:01

Quedada a lo grande

Esa forera, de la que a pesar de todo me permito seguir dudando de la veracidad de sus afirmaciones, protagonizó una quedada particular y parece ser que quedó contenta inicialmente para, poco después, ponerse triste y pedir al forero protagonista del encuentro reponsabilidades que en realidad ella debería haber asumido porque la educación sexual se da hasta en las escuelas y debe ser mayor para conocer la lección de Barrio Sésamo sobre dentro-fuera; la propietaria y usuaria principal de su cuerpo es ella, por tanto siempre es bueno saber qué se hace, a quién se entrega y no ser un simple número de móvil o un nick.

A
angele_721752
22/5/10 a las 1:34

No, no se suele hacer quedadas,..
hace un tiempo se intento una, pero finalmente solo acudieron tres que no parecieron haber disfrutado mucho de la misma ...eso como quedada anunciada..

conocerse en persona, muchos, muchisimos... pero a nivel de "amistades"...

Y
yomara_5283521
22/5/10 a las 1:59

Ya veo q nah de nah jaj

es que leyendo algunas charlas me dio la impresion de que algunos igual ya se conocian. tambien la impresion de que algunos se llevan a matar!! jaj

yo no llevo mucho aqui y de momento no tengo intencion... y menos viendo vuestras respuestas!!


thnks

Y
yomara_5283521
22/5/10 a las 2:04

Veo que..
la palabra sietemesino es muy famosa en este foro jaj. quien es??????

Y
yunes_7021920
22/5/10 a las 2:06

A mogollón, no
Mejor conocer directamente a alguien que te dé confianza y desees conocer, porque sí que hay gente puluando por aquí que no está bien..

En mi caso, te diré que he tenido mucha suerte con las dos personas que he conocido en persona, una de ellas es incluso ahora mismo una amiga de gran confianza

S2

Y
yomara_5283521
22/5/10 a las 2:11

No toques esa charla
yo no me metido contigo. y lo importante no era lo que decia sino lo que sentia.

si te picas por algo rascate, pero no salpiques

Y
yomara_5283521
22/5/10 a las 2:27

En fin jajaj

con este comentario confirmas q eres mas rara q un perro verde. sisisi yo estoy loca y tu eres la normal . ahora entiendo porque la gente no queda jajjajajaajaj

Y
yomara_5283521
22/5/10 a las 2:28



igualmenteeeeeeeeeeeeee!!!!!!! !

Y
yomara_5283521
22/5/10 a las 2:42

Alucinada me dejas
no copies mis charlas q ya me cobozco mi vida. no se q te a dao conmigo chica, pero no voy a entrar en insultos infantiles.

porque me tocaria decir.. o sere mierda, pero tu no llegas ni a pedooo!!! ñaññañañañañañañaña xDDDDDDDDDDDDDDD

buenas noxes y ya deberias estar en la camita, nose como tus papis te dejan estar aqui

Y
yomara_5283521
22/5/10 a las 2:52

Lo que hace una cuando se aburre...
yo no lo he empezado.

siempre me gusta tener la ultima palabra muhahaha y creo q tu eres el sietemesino del q hablan! encantada, saluda a tus compis del psiquiatrico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir