Foro / Pareja

¿por qué os soleis pintar las uñas de los pies?

Última respuesta: 4 de junio de 2019 a las 18:43
S
sunil_6002311
23/5/05 a las 22:15

Hola.

Muchas veces me he preguntado a ver por qué os soleis pintar mucho más a menudo las uñas de los pies que las de las manos.

¿Por qué no, ya de puestas, os pintais las de las manos a la vez que las de los pies?

¿Es porque os parece que necesitais adornar los pies por lo feos que pueden resultar a la vista?

Espero que me responais con sinceridad, es una duda que siempre he tenido.

Gracias.

Ver también

X
xantal_5425701
24/5/05 a las 4:37

Porque es lo que mas miran
Yo me las pinto porque casi siempre te ven los pies, tambien porque se ven mas bonitas no porque las tenga feas y lo de porque no nos pintamos igual las de las manos, en particular yo no me pinto mucho las uñas de las manos porque casi no me duran pintadas y las de los pies si.

Y
yobana_8071488
24/5/05 a las 11:06

Suelo
llevar las uñas de los pies siempre pintadas de colores oscuros me parece muy sexy, no solo en verano k te ven todos los pies por las sandalias si no tb en invierno pork a mi pareja le encanta, ademas es signo de unos pies cuidados, la de las manos con el esmalte de brillo me basta pork con el de color no suele durar muxo y es bastante recargado.

R
rudy_8691114
29/5/05 a las 8:54
En respuesta a yobana_8071488

Suelo
llevar las uñas de los pies siempre pintadas de colores oscuros me parece muy sexy, no solo en verano k te ven todos los pies por las sandalias si no tb en invierno pork a mi pareja le encanta, ademas es signo de unos pies cuidados, la de las manos con el esmalte de brillo me basta pork con el de color no suele durar muxo y es bastante recargado.

Asi es!!!!
Los pies son una parte femenina muy ertica y que mejor que ver sus piecitos lindos, a mi me encanta verlos asi con sandalias, nos ponen locos!!

E
ely_14959932
4/6/19 a las 18:43

Yo siempre me he pintado las uñas porque no me gustan mis pies sin estar las uñas pintadas, lo que pasa que siempre me dejaban las uñas amarillas y en verano que vas a todos lados en sandalias me daba un poco de vergüenza ir con las uñas como mejillones. Ahora uso y sinceramente, ya no me las pinto más de una vez en verano. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook