Foro / Pareja

Hombres en pantys - posible quedada?

Última respuesta: 18 de mayo de 2003 a las 9:29
A
al lal_9005856
24/4/03 a las 1:33

Veo que somos muchos los aficionados a vestir esta prenda hasta hace poco reservada para las feminas, pero que os parece intentar una quedada real y que en dicha quedada en un pub u otra proposicion, todos vistiesemos con pantys e incluso otras prendas femeninas como faldas, tacones, etc...? como lo veis?, yo soy de Madrid, aunque podria desplazarme hasta 100 km a diario. Saludos a todos en pantys Venis de Marie Claire.

Ver también

I
ignasi_697981
25/4/03 a las 11:13

Pantys para hombres
Hola¡

Algo de eso debería hacerse, aunque creo que no hay mucha gente que se atreviera a hacerlo. De todas formas pienso que si además de pantys, la gente llevara faldas o tacones, nos iban a tomar por otra cosa.

Quizás lo que habría que hacer es empezar a llevar pantys como algo natural, con pantalones pero sin calcetines para esconderlos, y usarlos tambien con pantalones de deporte cuando vamos a correr o a pasear.

De todas formas si haceis la quedada, espero que vaya mucha gente.

A
alex_8106760
18/5/03 a las 9:29
En respuesta a ignasi_697981

Pantys para hombres
Hola¡

Algo de eso debería hacerse, aunque creo que no hay mucha gente que se atreviera a hacerlo. De todas formas pienso que si además de pantys, la gente llevara faldas o tacones, nos iban a tomar por otra cosa.

Quizás lo que habría que hacer es empezar a llevar pantys como algo natural, con pantalones pero sin calcetines para esconderlos, y usarlos tambien con pantalones de deporte cuando vamos a correr o a pasear.

De todas formas si haceis la quedada, espero que vaya mucha gente.

Me apunto
yo también me apunto, si no salgo a la calle vestido completamente de mujer, con falda, tacones y medias, es porque no quisiera tener que hacerlo solo. Seguro que si lo hicieramos varios, lo haríamos con mucha más seguridad

A
an0N_903402699z
28/4/03 a las 12:38
En respuesta a ignasi_697981

Pantys para hombres
Hola¡

Algo de eso debería hacerse, aunque creo que no hay mucha gente que se atreviera a hacerlo. De todas formas pienso que si además de pantys, la gente llevara faldas o tacones, nos iban a tomar por otra cosa.

Quizás lo que habría que hacer es empezar a llevar pantys como algo natural, con pantalones pero sin calcetines para esconderlos, y usarlos tambien con pantalones de deporte cuando vamos a correr o a pasear.

De todas formas si haceis la quedada, espero que vaya mucha gente.

Yo me apunto
M gustaria asistir a un encuentro con otras personas amigas de los pantys, minimedias y tacones. Todos juntos podríamos intercambiar opiniones en directo, y algunos, como yo, podría vivir la sensación que no conozco, de que otros me vean luciendo mis tacones y mis pantys.
El mas decidido que proponga lugar, dia y hora.
A lo mejor primero hay que qedar privadamente dos o tres o cuatro . . . en horarios convencionales. . .
Espero propuestas :

peuet@enfemenino.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest